VIII. Hombres lobo en el banco abandonado

5K 462 24
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|| Hombres lobo en el banco abandonado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|| Hombres lobo en el banco abandonado.



—De acuerdo. ¿Ven esto? Así fue como entraron —comienza a decirnos mi novio, extendiendo sobre la mesa los planos del banco que le robó a su padre. La lámpara que Isaac sacó de la habitación apenas alumbra los trazos arquitectónicos lo suficiente para que sean visibles—. Es un conducto de ventilación en la azotea. Va a dar directo dentro de la pared de la bóveda, que está aquí. ¿Okay? —Él traza un círculo con marcador rojo. Yo asiento, mirando atenta y mordiendo la uña de mi pulgar—. Uno de los ladrones bajó hasta este hueco. Ahora, ese espacio es tan pequeño que tardó doce horas en taladrar la pared, el cual es de piedra, por cierto. Luego, durante el resto de la noche subieron el dinero hasta la azotea a través de ese pequeño hueco en la pared. Pum.

—¿Cabemos por ahí? —mi hermano pregunta, apoyando ambas manos en la orilla de la mesa.

—Sí, pero muy, muy, muy apenas. Además, también arreglaron la pared, así que necesitaremos un taladro. Estaba pensando en uno de...

—Olvida el taladro —Derek interrumpe, manteniendo los brazos cruzados a la altura de su fornido pecho y la mirada fija en los planos.

La expresión de Stiles al voltearse hacia el alfa es de pura incredulidad.

—¿Perdona?

—Si yo entro primero, ¿cuánto espacio tengo?

Mi novio esboza una sonrisa socarrona.

—¿Qué crees que harás, Derek? ¿Romperás la pared a golpes?

—Sí, Stiles. Romperé la pared a golpes —responde el pelinegro en tono cansino.

Eso tan solo le da más cuerda a Stiles, cuya expresión ahora es más irónica y un tanto retadora.

—De acuerdo, grandulón. Veamos ese puño. El viejo y gran puño. Muéstranos. Anda. Lobo grande y malo.—Derek tuerce los ojos, irritado, pero termina mostrándole el puño—. Sí, miren eso. ¿Ves esto? Stiles le sujeta la muñeca con la mano derecha y coloca la izquierda a una corta distancia del puño del alfa—. Son alrededor de ocho centímetros de...

About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen WolfWhere stories live. Discover now