29.- The last

1.1K 91 83
                                    

~Capítulo 29.: "The last."~

Al no conseguir sacarle algo a Mark me rendí con las preguntas e hice a un lado los problemas con él ocupándome del estado de JaeBum. Durante el día terminaba pasando más tiempo con él que con mi novio que cada vez que lo buscaba para estar a su lado actuaba raro, y para estar de esa manera prefería marchar. Era algo que aunque quería hacer a un lado me preocupaba, era mi pareja. Intenté averiguar algo por JinYoung pero negaba saber que le ocurría, cosa que al conocerlo tan bien supe de inmediato que mentía. Tras insistir unos cuantos molestos minutos accedió a decir una vaga explicación. Solo está preocupado, tranquila. Necesita compañía. Como iba a ser compañía si cada vez que me acercaba él marchaba.

Caso omiso, volví a la habitación con JaeBum que en ese momento dormía. Llevé una silla a su lado y me senté tomando su mano sin dejar de mirarlo. No dejaba de sentirme culpable por verlo en esas condiciones. También sentía gran curiosidad por saber que había pasado aquella noche, pero no me atrevía a preguntarle, o por lo menos no todavía. Besé su mano sin poder contener unas lágrimas.

Si le hubiese prestado más atención...
Si lo hubiese visto más seguido...
Si tan solo hubiese podido evitar todo eso...

— Perdón JB... Yo realmente lo siento mucho...

— Linda ya deja de culparte.— oí decir a YoungJae mientras me abrazaba y apartaba de ahí.— Tu no tienes la culpa de esto ¿Esta claro?.— me sostuvo con fuerza entre sus brazos.— Vamos, ve a despejarte un rato y después vuelves, aquí te espero.— dijo pellizcando mis mejillas.—

Pasé al baño a lavarme la cara un segundo y luego salí a dar una vuelta por las extensiones del hospital con la mente ocupada con dos cosas. Al igual que cuando todo había iniciado, JB y Mark ocupaban mis pensamientos pero en motivos distintos y con la diferencia que me preocupaba más mi novio y su actitud. Quería hablar con él de una vez por todas y pedir por favor una explicación para su comportamiento, no podía ponerse así de la nada y ya. ¿Acaso no pensaba en lo mal que me sentía al verlo actuar así conmigo? Marqué su número esperando que contestará y no lo hizo, volví a insistir y esta vez me colgó. Como quería que interpretara eso. Llamé una última vez pero ahora lo había apagado. Perfecto Mark. Sentí algo de rabia hacia él por ignorarme de ese modo.

Retomé el camino al cuarto tratando de no darle tanta importancia a lo recién ocurrido, por que si no seguramente habría terminando de verdad molesta con Mark y no quería hablar con él así. Llegando al pasillo me detuve al oír la conversación de JinYoung con quien había rechazado mis llamadas.

— Mark entiendela, no puedes esperar que deje de preocuparse por JaeBum en tan poco tiempo, lo sabes bien.— dijo usando voz suave como cuando trata de calmar a los demás.—

— Ese no es el problema, que se preocupe esta bien JinYoung pero ¡Lo besó!.— gritó.— Lo besó Jin, lo besó....— dijo bajando cada vez más el tono de su voz.— Antes no tenía derecho a reclamar pero ahora ella está conmigo y no me puede hacer eso Jin... Pensé que todo ese lío había quedado atrás y verla así... Fue volver a abrir las heridas.

Volví por donde había llegado y me senté afuera en una banca. Lo había visto y era eso lo que se estaba guardando. Y por más que le hubiese dolido no se había esforzado por hacerme problema, tan solo se cargó ese peso sin siquiera pedirme una vaga explicación.

Tenía todo el derecho de rechazar mis llamadas y no querer estar a mi lado...

Estaba en lo cierto, no podía hacer eso estando juntos. Había sido realmente una mala acción de la que me arrepentía ahora que sabía que lo había visto todo.

¿Una vida sin ti? Imposible. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora