26.- Take care of her.

951 77 98
                                    

~Capítulo 26.: "Cuídala."~

*Narra TN*

Realmente había sentido mi corazón destrozarse al momento de ver los labios de Mark junto a los de esa suelta. Por un instante pensé que tendría que recoger uno a uno los pedazos rotos pero, su mirar... Había algo que me insistía en no caer ante eso, el recuerdo de sus palabras llegaba a mi mente.

"Confía en mi. Jamás te haré daño."

Parecían mentira en ese momento pero sentía que era tiempo de hacer caso y creer en su palabra. Quizás dolía pero debía escuchar, esa vez si quería una explicación. La necesitaba para saber si valía o no la pena caer.

Lo que sentí al ver aquello no fue precisamente lo que habría imaginado. Más que rabia o frustración era miedo. Miedo de solo pensar que podría perder a Mark, de pensar que esa tipa se quedaría con él cuando no lo merecía. Verlo marcharse de esa forma, sin intentar dar una explicación ni nada me hizo sentir vacía mientras un helado escalofrío recorría mi cuerpo entero.

Tuve susto todo el resto del día imaginando cosas, estuve insegura de mi misma. ¿Y si Mark me llegaba a cambiar por esa? No podía ante esa simple inquietud. Sentía que no podía ni quería perderlo. La necesidad de tenerlo al lado no era la de siempre, era un sentimiento distinto, algo egoísta, no deseaba que ninguna otra se acercara a él. Por primera vez en todo ese tiempo veía todo claro sin confusiones, ni siquiera a la hora de recordar a JaeBum surgieron enredos dentro de mi mente. Sentía que él era lo único que me importaba en ese momento y en el mundo, tener la necesidad de estar a su lado y nada más. Quería estar con él, aunque eso implicara dejar a JaeBum a un lado... Con el dolor de mi alma tendría que buscar la forma de decirlo, realmente no me quería alejar de él pero tampoco podía ser tan egoísta y obligarlo a seguir a mi lado si eso le causaba dolor, no ataría su sufrimiento.

Era una decisión fuerte que condenaría todo lo que pasara a futuro y por eso mismo sentía terror. ¿Y si lo hacía mal? Con la única persona que me sentía capaz de hablar abiertamente aquello era mi fiel JinYoung. A pesar de la hora que era fui a su casa y me abrió con asombro y entusiasmo.— Linda ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?.— preguntó con su actitud de siempre mientras tomaba mi mano haciéndome entrar. No fue necesario decir nada para que supiera que algo sucedía, se acomodó frente a mi y no perdió el contacto visual, su mirada pedía hablar con sinceridad.

— Mark y... Esa tipa y Mark se besaron.— cerró los ojos y soltó un suspiro frustrado.— No es lo que tu crees Jin. No estoy enojada, más bien... Tengo miedo.— dije apartando la vista.— No quiero que ella ni ninguna otra se le acerque, quiero ser yo la única a su lado... Quiero estar con él.— terminé volviendo a mirar a sus ojos.—

— Que hay de JB.— dijo con suavidad al pronunciar su nombre. Negué dudando.—

— No hay JB en este momento, si lo recuerdo a él, en lo único que pienso es en buscar una manera de no herirlo tanto.— tras una pequeña pausa volvió.—

— TN ¿Estás haciendo una elección definitiva entre ambos?.— preguntó con cautela y mirada fija.—

Sin apartar la vista de sus ojos luego de pensarlo unos segundos asentí tímida. Después de tanto tiempo atrapada en ese laberinto finalmente lograba salir y entender que era lo que de verdad quería, no dejaría pasar la oportunidad y aprovecharía todo momento de felicidad posible.

Si bien tomar una decisión había sido complicado, la segunda parte era mucho más difícil y era hablar con ellos dos, dar una nueva oportunidad en el corazón de Mark y abrir una gran herida en el de JB. No tenía idea como se lo diría sin hacernos pedazos el corazón a ambos. Obviamente comencé por lo más sencillo y fui en busca de Mark. No fue complejo dar con él, solo bastó con ir a su casa y tocar la puerta. No miró ni quien era, si no que sólo abrió con la vista pegada al suelo y dio la vuelta caminando de igual manera, así pues que seguridad ¿no?. Lo ví tirarse en su sillón y cubrir su rostro con su antebrazo en silencio, probablemente pensaba que era JinYoung. Me detuve manteniendo unos metros de distancia y lo observé unos segundos.

¿Una vida sin ti? Imposible. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora