8.- No es nada.

1.7K 156 14
                                    

~Capítulo 8.: "No es nada."~

Después de esa estúpida pregunta, se hizo un silencio algo incómodo que él rompió luego de unos segundos.

— Sabes... En realidad si te incumbe.— levanté la vista y lo miré confundido. ¿En que me tendría que involucrar a mi?.—

— ¿A mi? ¿Por qué?.— pregunté intrigado.—

— Es que... Ahh.— suspiró.— No se si deba...

— ¡Vamos Jin! No me dejes con la duda por favor

— Bueno es que.....— En serio parecía no estar seguro.— Prométeme que no le dirás ¿si? No me gusta contar sus cosas pero... Evitaríamos algo futuro... Ella peleó con su mejor amigo por tu culpa.— dijo firme. ¿Que había hecho yo?.— No es que tu hayas hecho algo a propósito si no que... Son cosas de ellos, no te preocupes, el problema no es contigo, son pequeños mal entendidos nada más.

Aún no podía entender lo que había hecho como para provocar una pelea entre ellos. Ni siquiera conocía al otro chico. Quedé muy intrigado, ¿Sería correcto preguntarle a TN?

— ¿Hay... Hay algo que yo pueda hacer para evitar otro mal entendido?

— No lo creo, en serio, tu no tienes nada que ver.

Luego de ese tema pasamos a otros y así sucesivamente hasta que luego de 2 horas mas o menos subimos a ver a TN. Estaba plácidamente dormida y seguramente seguiría por un rato más. Volvimos a tomarle la temperatura para asegurarnos de que estuviera bien, no se veía mal así que tal vez estaba bien. Tenía 37, estaba bien.

Nos volteamos para salir pero nos detuvimos al escuchar unos balbuceos que salían de sus labios. Estaba diciendo algo pero no se entendía bien qué.

— ¿Qué dice?.— pregunté en un susurro a JinYoung. No me hizo caso.— Hey JinYoung.— agité mi mano frente su rostro y se puso de pie.—

— Solo dejemosla descansar.

*Narra JinYoung*

Subimos a la habitación de TN para ver como seguía. Estaba bien, tenía temperatura normal y seguía durmiendo tranquila, estábamos saliendo de la pieza cuando empezó a hablar o balbucear. No se le entendía muy bien así que me acerqué más a ella y me agaché. De cerca se escuchaba claro como decía "JaeBum" no sabía si era bueno o malo pero quise dejarla sola. Tal vez era bueno, en una de esas finalmente se dignaba a escucharlo.

Ya nos habían dado las 16:15 de la tarde, con Mark estábamos sentados viendo televisión para pasar el rato. Aproximadamente media hora después sentimos pasos de su pieza. Fuimos a ver y ya se había levantado.

— ¿Estas mejor?.— me apresuré en preguntar.—

— Si, gracias, me siento mejor.— dijo mostrando su linda sonrisa.—

— Toma.— dije pasándole un remedio.— Es para que no empeores.— dije con una sonrisa, me causaba risa lo que podía llegar a causar por ser tan porfiada.—

— Jin sabes que no me gustan los remedios, además tengo que salir urgente.

— ¿Qué? Pues bien, no saldrás hasta que te tomes eso.— dije desafiante.—

Al parecer era bastante urgente lo que debía hacer ya que se tomó el remedio sin más reclamos.

*Narra TN*

JinYoung siempre conseguía una forma de obedecerle, en serio no me dejaría salir si no tomaba esa medicina. Era asquerosamente mala, como todas las demás. Me vestí, me abrigué lo suficiente como para que Jin no molestara, un simple resfriado no me impediría arreglar las cosas con JaeBum. Me apresuré en salir. Ya me estaba extrañando que JinYoung no me interrogara pero me frenó en la puerta.

— ¿A dónde vas? No quiero que hagas estupideces ¿Esta claro?

— Voy a hablar con JaeBum.— dije seria, el solo guardó silencio asombrado.—

— Muy bien... No te atraso más, después me cuentas todo ¿si?

Asentí, me despedí de él y salí en dirección a la casa de JB. Mi paso por lo general no era muy rápido pero sin darme cuenta estaba caminando más rápido que otras veces. No tardé mucho en llegar a su casa, me quedé parada afuera unos minutos, en ese momento me estaba entrando la duda si hacerlo o no. Me decidí y toqué la puerta, tardaron un poco en abrirme pero a fin de cuentas lo hicieron. Me abrió YoungJae.

— Hola Jae, ¿Cómo estás?.

— Bien, algo cansado. No dormí casi nada por estar cuidando a JaeBum. ¿Tu? ¿Cómo estás?

— Bien, un poco resfriada pero no lo suficiente como para no venir a... Mmm... Ver a JaeBum.— dije cabizbaja. Noté como sus ojos se abrían fuera de lo normal.—

— Que bueno.— dijo contento.— Entra.

Entré y antes de que pudiera dirigirme a su habitación me detuvo.

— Sabes... Aunque he tratado de cuidarlo no he logrado que se alimente. No come, no duerme, cuando lo hace es porque realmente ya no puede más y no son más de 2 horas... Hoy no he logrado que me deje entrar a su cuarto.

Me sentí mal por eso, yo había hecho que llegara a ese estado... Pobrecito... No podía ser, que le había hecho...

Me acerqué a su puerta y toqué. No obtuve respuesta. Insistí y no resultaba. Decidí hablarle... Bueno, mas bien solo llamar.

— ¿... JB...?

__________________

O.O

Espero que les guste :3 muchísimas gracias! Byee~

¿Una vida sin ti? Imposible. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora