13.- Delicado e inolvidable. 2/2

1.2K 150 15
                                    

~Capítulo 13.: "Delicado e inolvidable. 2/2"~

*Narra JaeBum*

A penas terminó mi jornada de trabajo partí a esperar a TN. Iba saliendo con Jin mientras Mark les hablaba pero TN lo interrumpió cuando me vió. Se acercó a mí para saludarme y luego fui hasta donde los chicos para saludarlos y hablar un poco con ellos. Después comencé a caminar con TN a mi lado y al igual que ayer me desvíe unas calles antes de su casa. "¿Y ahora qué Bum?" preguntó tímida, sin más rodeos tomé sus manos.

— Necesito saber lo que piensas... Sobre lo qqde ayer.— dije nervioso por su posible respuesta.—

Por un lado su respuesta me hizo sentir mas aliviado al saber que prefería pensarlo bien y no lastimarme con falsas palabras, siempre tan atenta y cuidadosa con los demás.

Por una extraña razón no me atrevía a mirarla a los ojos y en cambio miraba nuestras manos que estaban unidas, pero me vi en la necesidad de mirarla al sentir y darme cuenta que me había besado en la comisura de los labios, soltó mis manos y me abrazó apoyando su cabeza en mi pecho. Sin pensarlo dos veces correspondí y la abracé. Luego de un momento estando así la aparte un poco y puse mis manos en sus caderas a lo que ella llevó las suyas a mi pecho. Nos miramos a los ojos haciéndome sentir toda una mezcla de sentimientos y sensaciones. No lo dudé y me decidí a besarla sin importarme si me rechazaba o no, deseaba con desesperación sentir sus labios. Sin que pudiera darse cuenta mis labios ya estaban sobre los suyos, al inicio me correspondió y por miedo a que se arrepintiera subí una de mis manos hasta su nuca haciendo que el beso fuera algo más intenso. Finalmente podía sentir sus labios, era como estar en el paraíso, eran tan suaves, delicados y se sentía tan bien que solo lograba deseo de más, estar así por siempre y no dejarla nunca. Cada vez me correspondía más hasta que bordeó mi cuello con sus delicadas manos transformando el beso en algo romántico. Sonreí de manera nerviosa sobre sus labios y continúe besándola, no pensaba dejar de hacerlo. Con mi otra mano bordee su espalda apegándola con cuidado y lentitud a mi cuerpo. En ese momento la ausencia de aire se comenzaba a hacer presente y de a poco fuimos alejando nuestros labios. Hubo un pequeño contacto visual y luego la abracé una vez más acercándola a mi cuerpo.

— Piénsalo TN... Piénsalo.— dije cariñoso para luego dejar un beso en su cabeza.—

Nos alejamos el uno del otro y retomamos la caminata hasta su casa. Una vez en la entrada nos despedimos. Con mis manos tomé su rostro mirándola fijamente y me acerqué para besarla en la frente, luego bajé hasta sus labios y deposité un corto y delicado beso. Después simplemente me fui sin volver la vista atrás.

El resto de la tarde fue una verdadera tortura. Sentía la necesidad de tener nuevamente sus labios junto a los míos. La sensación de sus labios se me hacia indescriptible. El recuerdo de ambos besándonos pasaba una y otra vez por mi cabeza sin dejarme tranquilo. Ahora sentía que sus labios eran una adicción, los quería sentir una y otra vez, de aquí hasta el fin del mundo. Era increíble como TN me tenía tan loco. Una sensación totalmente inolvidable.

¿Una vida sin ti? Imposible. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora