9.- Nuevos sentimientos.

2.1K 170 11
                                    

~Capítulo 9.: "Nuevos sentimientos."~

— ¿... JB...?

Esperé unos segundos, minutos y no respondía.

— JB... Soy yo, TN... Por favor ábreme...— no había caso.— JB por favor, debemos hablar... No podemos seguir así.

Me estaba empezando a preocupar en serio por él. ¿Acaso estaría bien? Me estaba poniendo nerviosa, tenía miedo, ¿Y si le había pasado algo? Afortunadamente luego de unos minutos más se escuchó como quitaba el pestillo de la puerta. Rápidamente abrí y lo busqué. Estaba en el piso al lado de la puerta. Como era posible que hubiese llegado a ese estado... Me sentía totalmente culpable, él estaba así por mi culpa, por ser terca. Me tiré al suelo a su lado y lo abracé, lo abracé como nunca lo había hecho, sentía como sus lágrimas salían con fuerzas lo que hizo que yo también llorara.

— JB.— susurré.—

Luego de minutos estando así lo solté lentamente.

— JB mírame.— seguía con la cabeza muy gacha.— JB que me mires

— N-No pued-do...— dijo entre todo su llanto y sollozos.—

— Si puedes.— tomé su mentón y lo levanté pero cerró los ojos con fuerza.— JB ya todo pasó...

— Fui un estúpido...— seguía con sus ojos cerrados.— No debí reaccionar así... TN me conoces... Yo no soy así...— las lágrimas seguían saliendo por parte de ambos. Abrió los ojos y tomó mi rostro.— Perdóname, por favor... Yo no soy así, no se que me pasó... Me dieron celos verte... Perdóname.

Se lanzó a llorar a mis brazos, le correspondí con fuerza. Él pobre se notaba que no había comido en los últimos días y sus enormes ojeras delataban que no había dormido. Ese momento fue lejos lo más triste que había tenido con él en todos esos años. Después de unos desesperantes 10 minutos de a poco nos fuimos separando. Sus ojos estaban rojos e hinchados. Lo ayude a ponerse de pie y bajamos a la cocina, quería que se alimentara. Estuvimos un rato sentados en el comedor, yo con la cabeza de JB en mis piernas y en cosa de minutos se quedó dormido, debía estar cansado, hacía días que no dormía. YoungJae me ayudó y lo tomó en sus brazos llevándolo a su cuarto. Ya se había oscurecido cuando llamaron a mi teléfono.

*Llamada*

Hola Jin.

¿TN estás bien?

Si, gracias JinYoung, no te preocupes. Me quedaré en casa de JB esta noche.

Esta bien, cuidate, nosotros nos vamos. Un beso princesa. Adiós.

*Fin llamada*

Me sentía feliz en ese momento al poder finalmente volver a estar junto a JaeBum, pero también me sentía mal por haberlo hecho llegar a ese estado. Traté de olvidar toda la culpa que tenía pero siempre quedaba algo. Le dije a YoungJae que fuera a descansar a su casa, ahora yo me haría hacer cargo de él, YoungJae tampoco había dormido bien esos días precisamente por JaeBum. Quedé sola en la casa y me dormí en el sofá.

Me levanté y fui a ver como seguía Jae. Estaba plácidamente dormido y seguramente seguiría así hasta tarde. Fui a la cocina y preparé desayuno, luego me quedé viendo televisión. Un poco antes de que comenzara a preparar almuerzo llegó JinYoung para ver como estaba todo.

¿Una vida sin ti? Imposible. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora