Extra

3.9K 372 61
                                    







Pov. Yoongi

-       Tae de verdad me voy a volver loco contigo –Murmuré parando de correr, cansado al llegar a su lado, él sonrió y se adentró en el orfanato de Daegu-.

-       Hyung, es que me gusta venir a visitar a los niños, sabes que me gustan –Yo asentí y besé su mejilla-.

-       Lo sé, lo tengo demasiado claro, en estos 5 años creo que lo he aprendido, memorizado y tatuado en mi mente –Tae sonrió divertido y me dio un corto beso para luego tomar mi mano y entrar rápidamente, saludamos a la directora y encargada del lugar y luego fuimos a visitar a los niños más grandes primero-.


La verdad ver a Tae gastando toda su energía en hacer feliz a los niños, que por desgracia no contaban con familia, era algo que me encantaba retratar, así que empecé a tomarle muchas fotos como siempre hacía, luego de un par de horas nos fuimos al área de infantes y bebés, esta era la parte que me gustaba, porque la mayoría de los niños pequeños de ahí eran muy tranquilos y curiosos, entonces yo podía compartir más con ellos y lo mejor de todo... era ver a Taehyung cargando a uno que otro bebé o niño, esa era lejos una de mis imágenes favoritas, sonreí mirándolo como un tonto enamorado y puse a un niño entre mis piernas mientras le mostraba alguna caricatura en mi teléfono, recordé la conversación que tuvimos hace un par de años atrás y creí que ya era el momento correcto.





-       Hyung! ¿podemos adoptar alguna vez? –Yo lo miré curioso y confundido-.

-       ¿Por qué? ¿quieres adoptar ahora?

-       No, bueno... no lo sé, pero sabes que siempre he querido tener hijos, muchos, pero somos una pareja y creo que son decisiones que debemos tomar en conjunto ¿no crees? –yo asentí pensativo, me encantaba este Taehyung serio, bueno, me encantaba Taehyung en general, pero más aún cuando hablaba de forma seria-.

-       Tienes razón, pero los procesos de adopción son largos, quizás aún somos jóvenes para tomar una decisión tan importante como esa, quizás el momento llegará cuando menos lo esperemos ¿no lo crees, amor? –Dije tranquilo, Tae asintió pensativo-.

-       Sí... de todas formas necesitamos estar casados para poder adoptar y no lo estamos –Yo asentí-. En fin, vamos por un helado muero de calor y a la tarde debemos juntarnos con los chicos





Sonreí sosteniendo al pequeño y acaricie el pelo de una pequeña niña que se había sentado a nuestro lado.

-       ¿Cómo te llamas? Yo soy Yoongi –Dije sonriendo-.

-       Minhae y tengo éstos –Dijo alzando 4 deditos gorditos, sonreí con ternura y acaricie su lacio cabello negro-.

-       ¿Y tú? ¿cómo te llamas? –Dije al niño que tenía mi teléfono-.

-       Hyunjae y tengo 5 años

-       Woow, que grandes son –Dije sin dejar de sonreír, ellos sonrieron orgullosos y solté una risita, vi a la directora pasar cerca y me levanté para hablar con ella-.


-       Yoongi-ssi ¿sucede algo?

-       Sí, quiero preguntarle algo importante –Dije juntando mis manos un poco nervioso-.

-       Claro ¿qué deseas saber?

-       ¿Qué se necesita para adoptar o ser tutor de algún niño? –Dije mientras miraba a Taehyung, jugar con otro niño mientras seguía con el bebé en sus brazos-.

Perdamonos juntos - myg/kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora