VIII

4.6K 467 98
                                    


Pov. Taehyung


- Tae, de verdad te lo digo, ve a hablar con Yoongi hyung –Yo negué suspirando-.

- Kookie... no quiero arriesgarme y que hyung me grite –Dije serio, nuestro maknae suspiró rendido-.

- Entonces aprende a cocinar porque estoy seguro que Jin hyung envenenará la comida de Yoongi hyung –Yo me reí golpeándolo ante sus estupideces-. Pero piénsalo, le cocinas, le vas a dejar la comida al nuevo departamento y lo relajas –Yo abrí la boca ante las sugerencias bastante sugerentes y empecé a golpearlo más fuerte mientras él solo reía y yo me sentía con el rostro arder en llamas-. Y le pones voz de puta, te compras lencería y cumples sus fantasías

- Yah! Jeon Jungkook! –Grité tirándome encima de él para taparle la boca y si es posible cortarle la lengua y metérsela por los ojos-. Eres un sucio pervertido!

- Seguro no lo hicieron mientras estaban perdidos juntos en el fin del mundo, que romántico ¿follaron por toda la habitación del hotel?

- Ugh! Cállate –Dije volviendo a sonrojarme-.

- Oh mierda... sí lo hicieron –Dijo abriendo los ojos-. ¿lo hiciste con hyung?

- Jungkook es enserio, cierra tu boca –Dije tapando mi cara y escondiéndola entre mis piernas-.

- Solo respóndeme, si o no, soy tu mejor amigo tengo el derecho de saberlo –Yo solo asentí y me hice bolita en el piso de la sala de practicas-. Oh dios ¿y cómo fue? ¿la tiene más grande que Hoseok? ¿te dolió? ¿suelta muchas maldiciones? ¿fue suave? Kim Taehyung! Cuéntame! Necesito saberlo todo! –Chilló peor que chica, era un chismoso-.

- ¿Y para qué necesitas saberlo? –Dije mostrando mi sonrojado rostro-.

- Uh... para una tarea, sí, eso –Yo bufé rodando los ojos-.

- Sí claro –Dije divertido-.

- Hyung... pero tengo curiosidad, a cualquiera le daría curiosidad teniendo en cuenta como es Yoongi hyung, tan delgado, fino, incluso a veces se le sale lo chica, pero es tan maduro y masculino a la vez, que es como no lo sé, da curiosidad –Yo suspiré-.

- Jungkook... de verdad me vas a volver loco –Iba a empezar a hablar cuando Nam hyung entró diciendo que debíamos irnos-.

- Te salvó la campana –Dijo Jungkook mientras nos levantábamos-. Pero necesito saber como fue tu segunda primera vez –Yo me reí divertido ante sus estupideces, sí y el raro era yo, pero esto me lo ganaba por contarle realmente todo a Jungkook, porque sí, él sabía todo de todo referente a mi vida privada-.






- ¿Taehyung dónde vas? –Miré a Jin hyung y sonreí-.

- Estaré en la azotea, no le digas a nadie por favor, solo Kook sabe que iré ahí –Dije tranquilo-.

- ¿Llevas tu teléfono?

- No, quiero estar tranquilo –Dije tranquilo, mi hyung asintió y salí del departamento, me encantaba la tranquilidad de las noches de Seúl y la azotea era el lugar perfecto para apreciarlas-. Al fin sólo –Murmuré sonriendo mientras me apoyaba en la baranda de la azotea para mirar la ciudad, quizás debí haber sacado mi bicicleta para ir a dar un paseo por el río Han-.

Perdamonos juntos - myg/kthWhere stories live. Discover now