V

4.9K 498 86
                                    



Pov. Yoongi

Juro que el tiempo se había detenido, ni idea como llegamos al hotel, pero había encontrado algo que podría entrar en mi top5 de las cosas que me fascinaban y era ver la piel desnuda de Taehyung envuelta en sudor mientras lo acariciaba y embestía con una calma desesperante, sus gemidos... dios, eran la gloria, todo su cuerpo, sus gestos, su voz, él, era gloria pura.

- Hyung... más... rápido –Murmuró curvando su espalda, dejando su pecho y cuello a mi total acceso, me moví más rápido y fuerte, mientras mis labios se encargaban de su cuello para luego llegar a sus labios-.

- Mierda... eres exquisito –Gruñí mordiendo el lóbulo de su oreja, su teléfono empezó a sonar y nos reímos, tomé su teléfono sin dejar de hacer lo mío y le mostré que era Hoseok, bufó besándome y tomé el teléfono tirándolo a mi espalda, mientras tomaba su cadera con una mano y la otra me apoyaba para moverme más rápido-.

- Yoongi! –Gimió fuerte para luego morder mi labio inferior, hice una mueca y lo sentí correrse, me moví más rápido y de forma errática, hasta que me corrí en su interior, caí sobre él y empezamos a reírnos de forma cansada-. Me... dolerá el trasero... mañana –Me reí y salí de él para acostarme a su lado, la cama estaba hecha un asqueroso desastre, me senté apoyando mi espalda en el suave respaldo de la cama y Taehyung se giró colocándose de guata en la cama, dejando su trasero perfecto y rojo al aire-.

- Juro que ya no puedo una tercera –Dije divertido mientras me estiraba para tomar una botella de agua, bebí un poco y le ofrecí a Taehyung, luego me miró travieso-.

- ¿Estás seguro? –Dijo sonriendo de esa forma que le hace parecer un niño pequeño, para luego sentarse en mis piernas, me reí golpeando su trasero y él hizo un puchero-. La verdad yo tampoco doy más...

- Hay que descansar, sueño, me muero –Murmuré con una pequeña sonrisa, de verdad no recuerdo la ultima vez que sonreí a cada par de minutos desde antes de este viaje, lo abracé y me arrastré hasta quedar acostado con él encima, nos acomodamos y nos tapé a ambos-.

- Hyung...

- ¿Hum? –Murmuré medio adormilado mientras hacía figuras extrañas en su espalda desnuda-.

- No quiero volver a la realidad...

- Yo tampoco, Tae... Yo tampoco...-Susurré abriendo los ojos y mirando a la nada en esa oscura habitación-.





- Mierda! Auch! –Fruncí el ceño e intenté abrir mis ojos, me giré y vi a Tae tocar su espalda baja mientras se quejaba al ir al baño, me reí divertido y él me miró fingiendo molestia-.

- ¿Qué? –Dije divertido, me levanté y lo abracé por la espalda, pasando mis brazos por su cintura, él se sonrojó peor que nunca-. ¿porqué te sonrojas? ¿ahora tienes vergüenza?

- Hyung... y-yo... -Suspiró y luego me miró con un puchero-. Me duele

- Vamos, una ducha lo mejorará –Dije sonriendo, me separé de él y me acerqué a la ducha, empecé a regular el agua cuando Taehyung me habló-.

- Sabe que va desnudo ¿cierto? –Yo me reí asintiendo-. Por cierto... me debes un teléfono, mi iPhone se murió

- Está bien, más tarde, ahora, ducha –Dije tirando de él para meterlo bajo el agua junto a mí, de verdad estaba disfrutando de la ducha cuando mi teléfono empezó a sonar-.

Perdamonos juntos - myg/kthKde žijí příběhy. Začni objevovat