I

5.4K 537 94
                                    





Pov. Yoongi

- Hyung... Hyung... Jin hyung dice que ya te levantes a comer –Fruncí el ceño y lancé una patada a quien sea que estuviera interrumpiendo mi sueño-. Auch! Hyung...

- Déjame dormir niño –Murmuré cansado intentando volver a dormir-.

- Hyung, si no te levantas haré algo asqueroso y me robaré tu cámara –Suspiré derrotado y me quedé así unos segundo hasta que sentí mi cara babeada, abrí los ojos y vi a Taehyung riéndose divertido sobre mi cara mientras estaba con la lengua afuera-.

- Dime que no has hecho lo que creo que has hecho –Murmuré mirándolo amenazante, él hizo una pose rara y sonrió-.

- Sí, lo hice, acabo de lamer tu pálida mejilla, Taehyung... fuera, pyong! –Dijo guiñándome para luego salir corriendo cuando me vio levantarme rápidamente para ir a golpearlo-.

- Ven aquí alienígena! Te mataré de una forma muy cruel! –Grité mientras corría tras de él-.

- Min Yoongi deja de querer asesinar a mis bebés! –Yo bufé-.

- Pero si ese subnormal me ha lamido la cara! –Dije apuntándolo frustrado-.

- Hyung pero no querías despertar, debía hacer algo

- Declárate muerto, Kim Taehyung! Auch! –Gruñí al sentir un golpe en mi cabeza, Jin sonrió-.

- Deja de amenazar a Taehyung y mejor siéntate a comer, eres el único que no está listo y debemos ir a la reunión de fans –Suspiré rendido y le mostré el dedo medio a Taehyung ya que estaba frente a mí-.





- ¿Pasó algo con Jimin, Yoongi? –Suspiré y asentí mientras seguía vistiéndome, sabía que Jin estaba sentado en su cama observando cada uno de mis movimientos, siempre hacía eso cuando hablábamos de un tema serio-.

- Terminé con él ayer ¿por qué preguntas? –Dije volteando un poco mi cabeza para mirarlo de reojo por sobre mi hombro mientras sostenía una de mis camisetas-.

- No llegó anoche, bueno, lo hizo y se cambio de ropa, tomó su bolso del gimnasio y salió del departamento dando un portazo, se veía furioso y por sus ojos puedo decir que había llorado... luego no llegó, solo me mandó un mensaje diciendo que no me preocupara por él, que estaba bien y que nos vería en la reunión de fans –Asentí sin saber muy bien que decir, así que suspiré-.

- Por eso y más cosas terminé con él, llega tarde siempre, oculta cosas en su teléfono... ¿recuerdas la ves te tenía un moretón en mi muñeca? –Dije suspirando-.

- Si... ay dios, Yoongi, no me digas que fue Jimin –Solo asentí-.

- Tomé su teléfono para buscar una canción que él tenía y había olvidado su nombre, solo quería la puta canción y él se volvió loco diciendo que estaba revisando su teléfono y que no tenia derecho a eso y muchas idioteces más, él... no es el Jimin del que me enamoré, ese Jimin desapareció a la primera semana de relación, jamás existió, Jin, ese Jimin es más falso que los personajes de películas –Murmuré terminando de vestirme-. No iba a aguantarlo más, perdí a mi familia por él, perdí tiempo de trabajo, incluso algunas de mis pistas se fueron a la basura cuando en sus arrebatos me desconectaba todo –Miré a Jin y suspiré-.

- ¿Por qué nunca decías nada?

- Porque cuando lo mencionaba nadie podía creer que el lindo Jiminie hiciera esas cosas –Dije de forma sarcásticas-. Vamos, el manager ya debe estar esperándonos





- Hyung, hyung, hyung, hyung, Hyuuung!!!!

- Yah! Kim Taehyung! –Grité exasperado mientras las fans que estaban frente a nosotros esperando porque firmáramos sus álbum se reían-.

Perdamonos juntos - myg/kthWo Geschichten leben. Entdecke jetzt