VI

4.7K 446 46
                                    



Pov. Taehyung

Esto era del asco, yo no quería volver tan pronto, justo cuando todo estaba más interesante y fascinante, debíamos volver, entramos al departamento dejando nuestras maletas y ambos suspiramos, íbamos a avanzar a nuestras habitaciones cuando Jin hyung apareció abrazándonos a ambos-.

- Hasta que llegan! ¿Quieren comer ahora? ¿Taehyung estás mejor? ¿Suga? ¿cómo fue todo? –Me reí divertido y asentí-.

- Estamos bien, no me perdí, hice todo lo que hyung dijo y lo pasamos súper bien –Dije tranquilo, Yoongi hyung asintió-.

- Tae, ve a desempacar, iré a mi habitación, necesito dormir, hay alguien que no me dejó dormir todo el estúpido camino –Yo me reí travieso y Yoongi hyung se fue a su habitación, besé la mejilla de Jin hyung y tomé mi maleta para ir a la mía-.


- Taetae!

- Jungkook! –Grité tirándome encima de él, nos reímos divertidos y me ayudo a desempacar, busqué la figurita de Iron-man que traje para él y se la entregué-.

- Woow, no debiste, pero gracias –Dijo abrazándome y moviéndome por todos lados-. ¿Cómo estás? Hum... Hoseok hyung no paraba de molestarme diciendo que yo sabía donde estabas y esas cosas

- ¿Aún no desiste en buscarme? Me ha llamado en todo mi viaje, por eso tuve el teléfono apagado la mayor parte del tiempo –Dije suspirando-.

- Entiendo, por cierto ¿es verdad que te fuiste con Yoongi hyung? Hyung dijo que los vio salir juntos de aquí

- Oh.. sí, eso, nos fuimos juntos hasta el aeropuerto y eso –dije tranquilo-.

- Bien, digamos que te creo –dijo tomando una camiseta de Yoongi hyung de mi maleta, me alteré y se la quité para guardarla entre mis cosas-.

- Nos encontramos en Londres, reservamos en el mismo hotel, hyung venía de otro lugar –Dije explicando, Jungkook empezó a reírse como idiota y yo no pude evitar soltar una risotada junto a él-. Yah... no te rías

- Pero es que eso ni tú te lo crees –Yo bufé divertido-.

- Solo no le digas a nadie, pero hyung le dio miedo dejarme ir solo a quien sabe que parte del mundo, incluso con él, casi me pierdo un par de veces –Dije riéndome-.

- ¿Y qué hicieron? ¿hyung no se la pasó durmiendo todo el día o sí? Sabes que no lo diré a nadie –Yo negué-.

- No, salimos y tomamos muchas fotografías, comimos helado, comimos en restaurantes costosos, también comimos en la calle

- Eso suena como una cita perfecta para Kim Taehyung –Yo quedé mudo, entonces empecé a golpearlo-.

- Cállate, no digas eso! –Decía mientras lo golpeaba y él reía-. Eres un tonto, no digas esas cosas vergonzosas

- No son vergonzosas a menos que haya pasado algo... espera –Dijo mirándome serio de pronto y yo me congelé-. Taehyung... ¿pasó algo entre ustedes?

- No! –Chillé levantándome y corriendo hasta la habitación de Yoongi hyung para ocultarme, nadie tendría el valor suficiente para entrar a esa habitación, cuando entré suspiré al verlo sólo revisando las fotos en la cámara-. Hyung! Debes salvarme de las preguntas de Jungkook, me va a volver loco

- ¿Y te puedes volver mas loco de lo que ya estás? –Dijo sin siquiera mirarme, pero podía notar su tono de burla, yo hice un puchero sentándome en el piso frente a él-.

Perdamonos juntos - myg/kthWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu