XI

4.4K 412 26
                                    




Pov. Yoongi

Jadee ante el brusco golpe que me di en la espalda cuando Taehyung me empujó, mierda, esto me hacía recordar imágenes de cuando íbamos borrachos casi cayéndonos y golpeándonos con la pared del pasillo en Inglaterra, sonreí de forma inevitable y mordí sus labios cuando se acercó a besarme nuevamente, puse la clave de la puerta y entramos a mi departamento, iba a quitarle parte de la ropa cuando negó mordiéndose los labios ocultando una sonrisa traviesa, me empujó nuevamente y caí sentado en el sofá.

-       ¿Qué harás? –dije lamiendo mis labios, él se acercó a mí y rápidamente abrió mis pantalones dejando ver mi miembro a través de mis bóxer-.

-       ¿Yo? –Dijo sonriendo travieso-. Yo solo quiero jugar y hacer disfrutar a Hyung –Dijo con una voz tan infantil pero con una mirada cargada de falsa inocencia y mucha, pero mucha lujuria ¿cómo podía ser tan jodidamente sexy? Jadee al sentir como apretaba mi miembro y volvía a pararse frente a mí-. No puedes tocar... hasta que yo lo diga ¿entendido hyung? –Dijo sin parar de sonreír mientras empezaba a jugar con el borde de su camiseta-. ¿entendido? –Repitió, asentí totalmente ido por sus movimientos y sus manos que no paraban de pasearse por su cuerpo-.

-       Entendido –Murmuré tratando de contenerme-.

Seguí cada uno de sus movimientos, se veía tan jodidamente excitante mientras empezaba a quitarse la ropa lentamente y a acariciarse suavemente, podía ver su marcada erección atrapada en sus pantalones deportivos, cada movimiento era tan atrayente y sensual que me tenía con la garganta seca y con mi miembro a punto de estallar, sonrió mientras sacaba su lengua para humedecer sus labios y luego lamer sus dedos, bajándolos suavemente, húmedos, por su pecho, enganchó sus dedos en la pretina de sus pantalones y sin apartar sus ojos de los míos empezó a bajarlos, joder, se acercó un poco más a mí y lentamente pasó su mano por sobre su ropa interior, jadeando en el proceso, podía notar la marca de humedad en ellos, vi como sus largos dedos se perdían entre sus bóxer y luego los dirigió hasta su boca para chuparlos, lejos de darme asco, me excitó de sobremanera, estaba tan jodidamente duro que me dolía, pero era incapaz de quitar mis ojos de sus movimientos, tan... calientes, estiré mis manos tomándolo de la cadera de forma firme y lo acerqué a mí, dejándolo de pié entre mis piernas, lo miré y besé su cadera dando pequeñas mordidas, mordí y lamí bajo su ombligo y apreté su trasero metiendo mis manos entre la tela, sonreí al escucharlo jadear y mordí su erección por sobre los bóxer.

-       Hyung! –Chilló y sonreí ante su mirada expectante-.

-       ¿Qué quieres que haga? –Dije sonriendo de lado totalmente excitado por él-.

-       L-lo... que quieras –Jadeo ante mis caricias, mordí mi labio y bajé sus bóxer de forma brusca provocando que su pene se alzara completamente erecto y me golpeara la cara, lo escuché jadear y soltar un pequeña risa, sonreí divertido, porque vamos, fue divertido, entonces mientras reía de forma traviesa me metí, lo que más pude, su erección a mi boca succionando con fuerza-. A-ah! –Gimió en sorpresa apretando mis hombros buscando sostenerse, levanté mi vista y lo vi con los ojos cerrados y la boca entreabierta, sin pensarlo mucho llevé mi otra mano a mi miembro y gemí mientras movía mi cabeza chupando y lamiendo el suyo, dejé desatendida mi erección y me separé de la suya para masturbarlo y humedecer mis dedos sin que se diera cuenta, yo también se jugar, lo distraje con besos y mordidas suaves en su ingle, más unas lamidas en sus testículos provocando que gima suavemente, me encantaba escuchar su voz ronca y a la vez infantil de esa forma, era tan jodidamente morboso, porque es como si me estuviera por tirar a un niño, pero un hombre a la vez, Taehyung era una mezcla que no se encontraba en ningún lado, era único, la mezcla perfecta-.

-       Dijiste... que podía hacer lo quiera –murmuré sonriendo mientras lo miraba, él asintió y metí la mitad de mi dedo dentro de él-.

-       Yoongi! –Gritó enterrando sus dedos en mis hombros-.

-       ¿Ya no soy hyung? –Murmuré divertido, cuando iba a hablar terminé de meter mi dedo, sonreí y volví a pasar mi lengua por su erección, se correría pronto, sus venas estaban muy marcadas y su glande estaba muy hinchada, giré un poco mi dedo y lo saqué, lo volví a meter de golpe mientras succionaba con fuerza y se corrió, saqué mi dedo y tragué lo que cayó en mi boca, lo masturbé alargando su orgasmo y cuando mi mano estuvo manchada en semen metí dos dedos en su entrada mientras con mi otra mano lo atraía a sentarse a horcajadas sobre mis piernas, aún con sus temblores me ayudó con mi pantalón y bóxer, para luego sacar mi camiseta, metí otro dedo y él buscó rápidamente mis labios-.

-       A-ahora –Murmuró jadeando, asentí sacando mis dedos y Taehyung se levantó un poco para poder alinear mi pene en su entrada, cuando empecé a entrar apoyé mi frente en su hombro, mierda, estaba siempre tan apretado para mí-. Hyung...

-       ¿Estás bien? –Murmuré cuando estuvo sentando sobre mí con mi miembro completamente dentro de él, asintió y trató de relajarse un poco, como sabía que aún estaba cansado por lo anterior lo levanté un poco y empecé a penetrarlo suavemente para ir subiendo de nivel a medida que lo escuchaba jadear y gemir pidiendo que fuera más rápido-.

-       Más... ahí! –Gimió agarrando mi cara, jadee ante la sorpresa de su brusquedad y eso me puso aún más, empezó a brincar y ahora nuestras caderas chocaban aún más fuerte, con más brusquedad, esto se estaba saliendo un poco de control, pero carajo, no nos importaba nada-. Yoongi!

-       Ngh! –Apreté mis dientes mientras me corría en su interior y disminuía un poco mis embestidas, cuando al fin nos detuvimos suspiramos agotados-.

-       El mejor sexo de la vida –Solté un risita agotada y apoyé mi frente en su pecho mientras él acariciaba mi pelo, siempre hacía lo mismo-.

-       Sí... pero necesito dormir –murmuré con mis ojos cerrados-.

-       Vamos a la cama hyung... me iré antes de que llegue el manager

-       Vamos –Dije tomándolo del trasero y sacando mi miembro de su interior, en otra circunstancia ya hubiera estado duro, ambos lo estaríamos, pero estábamos realmente agotados, cuando nos levantamos tomé nuestras ropas y se las entregué mientras yo lo abrazaba por la espalda para ir a la habitación, podía notar como sus piernas aún temblaban un poco y eso me hacía sonreír, tan lindo-.














-       ¿Dónde estuviste anoche Taehyung? Necesitaba hablar contigo y no estabas en tu habitación, eran las putas 4 de la mañana! –Me giré viendo el ceño fruncido de Hoseok y Taehyung sonrió mirándolo, joder, lo iba a sacar de quicio, pequeño travieso-.

-       No lo sé... –Dijo con clara burla mientras se encogía de hombros, negué divertido y cuando iba a sentarse un jadeo salió de sus labios, oculté mi sonrisa y mordí mis labios para no reír al recordar como me había reclamado en la mañana de que le dolía el trasero y que literalmente le había jodido el culo-.

-       ¿Por qué te quejas? ¿qué estuviste haciendo anoche? ¡¿Ya andas de puta con cualquiera?! –Taehyung lo miró frunciendo el ceño, pero luego sonrió, que hipócrita es Hoseok... todos lo miramos como si tuviera dos cabezas-.

-       ¿Soy puta porque me acuesto con quién me gusta... estando soltero? –dijo Taehyung tranquilo-. ¿Conoces esa palabra hyung? Soltería... woow, que hermosa palabra, ¿Sabías que para revolcarte con cualquiera debes estar soltero? –dijo con desprecio-. ¡Lo sabes! –Gritó de pronto, todos abrimos los ojos sorprendidos-. DEJA DE JODERME DE UNA PUTA VEZ! NO ME TRATES DE PUTA CUANDO ERAS TÚ EL QUE SE ACOSTABA CON OTRA PERSONA MIENTRAS ESTABAS EN UNA RELACIÓN! TÚ ERES EL ÚNICO PUTO AQUÍ JUNG HOSEOK! –Bravo señoras y señores, este Taehyung me estaba poniendo, sonreí con orgullo al ver como dejaba en silencio a Hoseok para luego irse de la sala de ensayo, Tae nos miró a todos y volvió sentarse, joder, ni cuenta me di que se había parado, cuando sus ojos se conectaron con los míos le sonreí y alcé mi pulgar mientras Jungkook y Jin lo trataban de calmar y a la vez lo felicitaban y miraban con orgullo, porque vamos, estas cosas no siempre se ven, hay que tener agallas para enfrentar a alguien que tanto amaste de esa forma, decir la verdad y mostrar tu dolor sin quebrarte, quisiera hacer lo mismo... y sin darme cuenta estaba mirando con odio a Jimin, quien solo esquivo mi mirada, estúpido niño falso-.

Perdamonos juntos - myg/kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora