XXII

3.2K 328 30
                                    



Pov. Taehyung

La verdad, la comida en mi casa fue un desastre, todo iba bien hasta que mi papá se le ocurrió sacar el tema sexual a la mesa, diablos ¿cómo podía preguntarnos si follábamos entre nosotros y con nuestros "novios" también? ¿es que mi padre no tiene filtros? Yoongi había quedado casi transparente de lo pálido que se había puesto, para luego a los segundos parecer un tomate humano, porque rayos, hablar de mi vida sexual frente a mis padres y hermanos menores era algo realmente vergonzoso, una de las peores escenas de mi vida, aunque creo que después me reiré de eso, porque diablos sí, fue muy divertido ahora que lo pienso; Suspiré apretando la mano de Yoongi y sonreí cuando él lo hizo, ahora íbamos a su casa después de pasar gran parte de la tarde tratando de tener un poco de intimidad en mi casa, pero con mis hermanos hasta darnos un beso era difícil, ¿por qué tengo unos hermanos tan entrometidos?.


- Ya están aquí! Tae, cariño, pasa –sonreí y entré a la casa de hyung-

- Con hyung pasamos a comprar postre –Dije entregándole la bolsa-.

- Oh! Tarta de frutilla, mi favorita –Dijo feliz, Yoongi me guiñó y sonreí más tranquilo-.

- ¿Dónde está mi papá? –Dijo entrando a la cocina conmigo detrás-.

- Trabajando, ya debe estar por llegar, ¿qué tal fue el viaje a roma, Taehyung? Yoongi no nos contó mucho

- Eso fue genial, la pasamos súper bien, recorrimos todo San Lorenzo y nos tomamos muchas fotos, de verdad es un lugar muy lindo para ir a relajarse, la gente es muy amable y comimos delicioso, las pastas son increíbles, pienso volver con mi familia en las próximas vacaciones –dije sonriendo-.

- ¿A sí? Eso es fantásticos, aunque creo que es un lugar más romántico que familiar –Dijo la señora Min mientras nos miraba sonriendo a ambos, yo me sonrojé bajando la cabeza-.

- Mamá por favor –Murmuró Suga golpeando su frente contra la pared, me reí y puse mi mano para que dejara de golpearse-.

- ¿Qué? Pero si es cierto, lugares como París, Roma, Venecia, Dubái, son para parejas –Dijo encogiéndose de hombros-.

- Ya estoy en casa! –Me tensé de inmediato al escuchar esa gruesa voz, joder, el papá de Min de verdad daba miedo-.

- Creo que mejor me voy a casa –Murmuré cerca de Yoongi, pero él solo de rió para luego tomarme del brazo para que no pudiera escapar-.

- Oh, ya están aquí, hola Taehyung-ssi

- Hola –Saludé de forma educada-.

- Ven tomemos asiento –Dijo tirando de mi brazo, asentí y todos nos sentamos a la mesa para poder comer, estaba invocando a todos los dioses existentes para no estropear todo y creo que estaba funcionando porque ningún incidente había pasado hasta ahora... y lo mejor de todo, es que podía hablar tranquilamente en satoori sin temer a que no me entiendan, eso es lo bueno de salir con alguien de tu misma ciudad-.

- Tu hermano llamó hoy, dijo que fue por tus medicamentos y como no pudo ubicar a tu manager los dejó con Seokjin, también dijo que respondieras el teléfono –Murmuró el señor Min mirando a Yoongi-.

- No traje el cargador del teléfono y se me fue la batería cuando venía de camino a Daegu –Traté de obviar su mentira, porque vamos, Min Yoongi jamás olvida los cargadores de sus cosas, quizás olvide su Tablet o teléfono, pero los cargadores misteriosamente siempre están en su bolso-.

Perdamonos juntos - myg/kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora