III

5K 511 127
                                    







Pov. Yoongi

Mierda, de verdad mierda, nunca pensé que este niño idiota haría algo así por mí, mucho menos por como suelo tratarlo, como por ejemplo la mañana pasada que salí persiguiéndolo para golpearlo por despertarme, o la vez que le tiré un zapato en la cabeza para que se quedara tranquilo, pero aquí estaba con su sonrisa de idiota mientras me veía armar la cámara nueva que tenía en mis manos, mierda, que era una de las últimas que había salido.

-       Yo... de verdad gracias Tae, no debiste haberlo hecho, podía comprarme una –Murmuré de forma atropellada, no era muy bueno agradeciendo ni diciendo cosas amables-.

-       Hyung, solo quería que dejaras de pensar en la otra cámara y disfrutaras del paisaje, pero debes tomarme muchas fotos ¿eh? –Dijo haciendo poses divertidas, me reí de forma inevitable, la encendí revisando que tenía un 30% de carga inicial y guardé las cosas en la caja y bolsa, este idiota había comprado todos los lentes, ahora entendía su desesperación por ir al centro comercial mientras yo hacía otras cosas-. De todas formas esa Mark de got7 saca buenas fotos según el vendedor –Me reí golpeando su cabeza-.

-       Idiota, EOS 5D Mark IV –Dije tranquilo-.

-       Sí, eso, ahora le toca invitar los helados y... todo lo que se me antoje –Dijo asintiendo como niño chiquito, me reí negando divertido, ¿cómo Hoseok pudo haber sido tan estúpido? Engañar a Taehyung con una niña que de bonita solo tenía las cirugías, Tae es mucho mejor que ella, eso estaba claro y no lo decía porque me haya regalado una cámara, no, lo digo porque he visto y he observado todos sus movimientos, es alguien realmente atento, que ahora si lo pienso bien, no me sorprende el que se haya dado cuenta de todo-.

-       Está bien, vamos –Dije divertido-.





La verdad, fue un día realmente divertido, nuestros intentos fallido en italiano para poder pedir de comer, luego terminar buscando un puto restaurante de comida coreana, ¿dónde mierda encontramos un restaurante coreano en San Lorenzo? Estamos en Roma! Quizás debamos cambiar destino, pero está claro, que luego de estas vacaciones, con Taehyung, quedaremos pobres, nos estamos dando demasiado lujos en este lugar, pero vale la pena y eso que acabamos de llegar hoy!

-       Creo que es mas fácil pedir pasta aquí en el hotel –Dije divertido cuando bajamos a cenar al restaurante del hotel-.

-       Tienes razón, hyung, debimos haberlo pensando antes ¿podemos ir al bar más tarde? –Me puse a reír divertido-.

-       ¿Quieres ir al bar? ¿a tomar jugo o leche? –Dije con burla-.

-       Hyung... vine a olvidar y eso pienso hacer

-       Está bien –Dije asintiendo-. Yo también tengo muchas cosas que olvidar

-       Hyung... ¿de verdad no sabías de que Hoseok me estaba engañando? Eres su mejor amigo y...

-       No, Taehyung, si supe que generalmente se la encontraba cuando iba a visitar a su hermana o a sus padres, pero nada más –Dije tranquilo, luego se me ocurrió- Tú sabes lo que pasa con Jimin ¿cierto? Por eso piensas que yo puedo saber algo del engaño de Jung –Taehyung inmediatamente evitó mi mirada mientras bajaba la cabeza incómodo-. Taehyung...

-       Está saliendo con alguien de un grupo Sumbae... de verdad no sé quien, te lo prometo hyung, no sé de quien se trata, tampoco se si se han acostado o se han besado, Jimin no me decía nada y cuando intentaba preguntarle y decirle que dejara de hacer eso, él... empezaba a gritarme de que no era de mi incumbencia y... me dejaba hablando solo, dejamos de hablar, cuando me enteré de la infidelidad de Hoseok, él me vio sufrir y le pedí que no te hiciera lo mismo porque dolía mucho, él solo me miró enojado y se fue –Yo asentí lentamente mientras dejaba de lado mi plato de pasta-.

Perdamonos juntos - myg/kthWhere stories live. Discover now