Capítulo 20: Su regreso.

833 89 39
                                    

La había tomado por más que sorpresa, por lo que no reaccionó por completo al sentir sus labios sobre los suyos. Sin embargo, segundos después tampoco lo apartó, al ser la primera vez en mucho tiempo que alguien que no fueran sus mates la besara. Al contrario de cómo le sucedía con ellos no sintió como si su vida dependiera del aquel gesto, ni aquella conexión a la que estaba acostumbrada. Pero aun así sintió algo, no tan intenso, pero lo sintió.

Confirmándole que le gustaba aquel chico, por lo que supuso que era aquello era algo parecido a lo que cualquiera lobo sentía por alguien que no fuera su otra mitad.... Sus labios no tardaron en moverse en contra los de él, sintiéndolos casi tan suave como cuando besaba a Derek, sin embargo, en cuanto este los delineó con su lengua se advirtió de que tenía que detenerse. Por lo que con sus manos lo apartó levemente.

En algún momento del beso, el chico había puesto las manos en su cintura, lo cual apenas percibió cuando abrió los ojos, mirándolo algo fuera de sí por no tener ni idea de cómo reaccionar. No era correcto para ella corresponderle a Wayne, sin embargo, en ese momento lo único que lo unía a su esposo era su título y sus hijos, sin contar que este ya tenía una relación con otra mujer. Por lo que no debía nada a Miroslav.... Pero aun así había algo más importante que pensar.

El porqué.

Porque la besó, en si realmente le gustaba o sencillamente quería vengarse de su esposo por andar con su hermana...

— ¿Qué piensas? —preguntó el pelinegro apartando el cabello del rostro de Aaly al notar que esta se había quedado sin decir ni hacer nada.

— En si quieres ser hombre muerto— respondió saliendo del shock para luego apartarse un poco de este, aunque solo logró que quitara su mano de su rostro y la volviera a colocar en su cintura—. O si todo este teatro es para vengarte de Mir...

— ¿Entonces si me corresponde? — se aventuró a preguntarle ignorando sus preguntas, lo cual provocó la risa de la castaña antes de este volver a besarla.

— Deja de hacer eso—le reclamó poniendo sus manos encima de las suyas—. Mi tiempo para juegos y romances pasó hace mucho tiempo chico, es mejor que me vaya y de paso dejemos nuestro entrenamiento...

— Oh vamos Aaly... ¿tienes idea de lo que me aguantado no hacer esto antes? —preguntó algo frustrado alejándose de ella—. Sé que no soy tu mate, pero esto es...

— Un error que no debe repetirse chico— le interrumpió negando mientras sonreía, porque muy en el fondo no le parecía una locura—. ¿Sabes lo que te haría Mir si supiera que me besaste?

— No me importa— respondió sonriéndole sin dejarla de mirar con aquellos ojos que la hacían perder un poco los estribos.

— Estás loco Wayne, tengo que irme...— solo dijo sabiendo que si seguía con aquella conversación no saldría nada bueno.

— Al menos sigue viniendo— comentó el pelinegro mientras ella daba la vuelta para irse de allí—. Solo entrenaremos, vamos Aaly...—insistió siguiéndole el paso—. ¿Cuál es el problema? —preguntó sin dejar de seguirla mientras la castaña negaba sin detenerse, había tenido suficiente con los hermanos como para tener que lidiar con otro en su vida. Sin embargo, tampoco pasaría el resto de su vida lamentándose por lo sucedido con ellos...

— Si Mir se entera te mata sin preguntar— respondió negando antes de llegar a la salida del bosque para luego detenerse—. Vendré mañana a la misma hora, pero ni intentes buscarme o hacer alguna estupidez por favor...

— Hasta mañana— se limitó a responder antes de ella continuar su camino a su casa como era habitual, aunque esta vez se había ido con aquella idea en la cabeza, y aquella sensación en sus labios que la hacía dudar aún más.

My Alfa. Book #1. Terminada.Where stories live. Discover now