Capítulo 19.

412 28 2
                                    

Hubo un tiempo que en la salida de la preparatoria podía observar a un tipo que parecía esperar a alguien, a veces me volteaba a ver pero al hacerlo podía ver su cara y darme cuenta que me parecía alguien muy familiar, como si ya lo hubiese visto antes. Pasaron los días y el seguía estando ahí en la salida, la verdad es que la curiosidad me ganó y decidí ir con el para preguntarle de una vez por todas porque estaba ahí o a quien esperaba. Cuando me acerqué a el se mostraba algo nervioso, entonces le hable y le dije:

- Hola, oye no es por entrometerme pero, podrías decirme que haces aquí afuera de la preparatoria, esperas a alguien o no se. - Dije yo con un tono de intriga.

- Am, si estoy esperando a alguien, y de hecho te estoy esperando a ti. - Dijo el algo nervioso.

- ¡¿A mi?! - Dije yo algo sorprendida. - Pero ¿por qué a mi?

- Supongo que no me recuerdas, soy yo Erick, de la secundaria, estuve contigo un tiempo en primer grado. - Dijo el muy serio.

- ¡Oh por Dios!, es cierto, Erick, no te reconocí, valla que has cambiado, pero ¿Qué haces aquí? - Dije yo muy sorprendida.

- Quieria hablar contigo sobre unas cosas. - Dijo el algo nervioso.

- ¿Qué clase de cosas?, bueno pregunto porque la última vez que hablamos no terminó muy bien. - Dije yo seria.

- Lo se, se que hemos tenido problemas en el pasado pero no tienes idea de lo que he hecho para encontrarte. Desde que me fui de la secundaria, hubo un tiempo en que no supe nada de ti, pero ese día que fuiste a la escuela de baile, te vi y supe que eras tu, desde entonces estuve buscando te, descubrí que estabas en esta escuela y he estado armandome de valor para poder hablarte; pero ahora creo que ya es tiempo. - Dijo el con un tono algo triste.

- Bueno, y que es lo que tienes que decirme, antes de que me arrepienta de estar aquí, porque no estoy muy contenta contigo, la última vez que hablamos termine lastimada y con mi corazón roto, no tienes ni idea de lo que sentí. - Dije yo molesta.

- Mira cuando estábamos hablando aquella vez no me dejaste terminar de decir lo que tenía que decir, verás cuando dije que mis amigos decían que tenías que adelgazar si me querías de verdad y porque eso sería una razón para que me quedará yo... yo quería decirte que no me importaba nada de eso, a mi no me importaba tu físico, no me importaba lo que los demás opinarán, tu me gustabas, tu me parecias una chica muy linda y simplemente estaba enamorado de ti, y me sentí horrible cuando te hice sentir mal con eso, por no decirte las cosas. Quiero disculparme por eso, yo aún te quiero y quisiera volver a intentar ganarme tu cariño tal y como lo hice aquella vez. - Dijo Erick con algunas lágrimas en la cara.

- Bueno yo... No se que decir, estoy muy confundida, necesito tiempo para pensar y digerir esto, no es algo fácil para mi, tengo que irme lo siento. - Dije yo mientras me daba la vuelta y me está llendo, pero Erick me agarró el brazo como aquella vez y me dijo que no me fuera, me dijo qus aún seguía luciendo igual de hermosa que aquella vez en la secundaria, que le encantaba mi rostro y cada parte de el, me pidió que le diera la oportunidad de poder hablar con el, que si conversabamos en algún lugar para que estuviéramos tranquilos. Realmente lo pensé mucho pero después de un rato y algo a la fuerza acepte su invitación; entonces nos fuimos a un parque para hablar.

Ya estando en el parque el comenzó diciéndome que realmente lo sentía, que el nunca quiso lastimarme, yo le dije que realmente me dolió todo lo que me hizo, que me lastimó, yo había confiado en el, yo había visto en el a alguien especial pero el lo arruinó todo. En ese momento comencé a llorar ya que estaba recordando lo que había vivido, el se hacerco a mi y me abrazó, mientras me pedía perdón y me decía que me quería, yo le pregunto si eso era verdad o estaba jugando conmigo, el me dijo que claro que era verdad, dijo que esta vez el haría las cosas bien y que no me dejaría ir tan fácil.

En ese momento estuvimos en silencio por un segundo, pero rompimos con el cuando el intentó darme un beso, pero yo aun no estaba lista asi que le dije que solo quería un abrazo, yo realmente estaba vuelta loca con mis sentimientos, así que necesitaba algo con que desahogarme y esa fue la única forma con la que pude hacerlo. Si lo disfruté y mucho, pero teníamos que parar, así que lo hicimos, de nuevo un silencio incómodo, solo que esta vez yo dije que ahora que haríamos, el me dijo que si quería estar con el, tan sólo por un tiempo mientras veíamos que pasaba y si todo marchaba bien pues seguiríamos juntos, yo le dije que me parecía bien, entonces me beso en mi cachete y nos quedamos un rato abrazados y conversando.

Al final de todo el me acompañó hasta mi casa; ahí sólo le dije que esperaba verlo pronto ya que aún teníamos mucho de que hablar, el dijo que estaba bien y que con gusto mañana me vería en la salida de la preparatoria, yo le dije que estaba bien, entonces nos dimos un último abrazo, me dio un beso en el cachete, me dijo que me quería y nos despedimos. Realmente yo no entendí del todo que acaba de pasar, solo supe que este chico hasta donde yo sabía lo odiaba pero ahora parecía ser mi novio, tal vez era el hecho de que me sentia sola y con algo sensible, tal vez porque hace tiempo que nadie me decía me decía cosas lindas, tal vez porque necesitaba a alguien, no lo se, solo se que esto es lo que estaba pasando y hasta cierto punto me gustaba lo que estaba pasando. Después de todo fue un buen día, ahora sólo faltaba entrar a mi casa y platicar de esto a todos los que pudiera, aun que lo más seguro es que mi madre se enojara conmigo por llegar tan tarde a casa, pero creo que valió la pena.

Una Chica Diferente.Where stories live. Discover now