Capítulo 8

1.2K 68 3
                                    

Tengo que admitir que me sentía muy feliz, el hecho de encontrarme a Carlos de nuevo había sido algo que no me esperaba, además me había escrito una de las cartas más linda que nadie nunca me había dado, realmente yo estaba enamorada por todo lo que decía, simplemente me había encantado. Sólo había pasado una noche de eso, y mis amigas no paraban de preguntarme sobre todo lo que había pasado, querían saber cada de talle sobre lo que pasó entre Carlos y yo. Yo no fui muy explícita, ya que la mayoría de cosas que hicimos fue conversar un poco del pasado, y hablar sobre como nos había ido desde que nos dejamos de ver.

Mientras yo les platicaba a ellas sobre lo que habia sucedido, recibí una llamada de un número desconocido, cuando conteste resultó que era Carlos, dijo que había conseguido mi número con ayuda de mi amigo Kevin, dijo que después me explicaba bien, me llamaba para invitarme a salir al parque, que quería hablar conmigo sobre algo, yo claramente le dije que me parecía bien y que con gusto saldría con el, así que quedamos de vernos ese mismo día a las 3 de la tarde en el parque. Cuando la hora se por fin se acercaba, yo me sentía un poco nerviosa, el tono de Carlos al invitarme fue algo extraño, algo serio, tal vez solo estaba exagerando y no pasaba nada, a si que todo me lo tome con más calma, solo me vestí con un lindo vestido y me prepare para salir. Mientras caminaba para el parque pensaba en cómo serían las cosas ahora que Carlos y yo nos volvimos a encontrar, más que nada me preguntaba como serían las cosas en la preparatoria, podría verlo todos los días pero sería extraño si me juntará con el solo por ser mi amigo, tal vez se cansaria de mi, tal vez no le agradara la nueva yo, soy distinta a como era antes. Por fin llegue al parque y me quedé esperándolo en una banca cercas de la entrada para que pudiera verme cuando entrará, claro que con el tamaño que tengo desde cualquier punto alguien podría verme y reconocerme con claridad, de pronto ahí estaba el, tan lindo como siempre acercandoce a mí. Podía sentir como mi corazón palpitaba con fuerza cuando el se estaba acercando a mi, esta nerviosa, no sabía que era lo que iba a pasar, pero ya era tarde, cuando menos me di cuenta el ya estaba en frente de mi, sólo me pidió que nos sentaramos, yo le dije que estaba bien y el comenzó a hablar:

- "Sabes, desde que te vi por primera vez en la primaria, me gustaste, me gustaste mucho, siempre he pensado que eres la chica más linda del mundo, quise decirlo desde que hablamos por primera vez, pero simplemente no tuve las agallas para hacerlo, así que te mandé una carta el último día que sabía que nos veríamos, que no estoy seguro que hayas leído en aquel tiempo, pero ahora que te ví de nuevo decidí que...." - En ese momento interrumpi a Carlos.-

- "No tienes que decir más Carlos", (derrame una lágrima y me acerqué a el para darle un gran abrazo, un abrazo lleno de cariño, el sólo de sorprendió pero también me apretó con fuerza). Permanecinos así durante un buen tiempo, mientras el sólo me decía al oído:

-"No me esperaba esto, realmente me siento muy feliz, (lo dijo con un tono de mucha alegría y ternura) realmente quisiera que tu y yo estemos juntos, ¿crees qué sea posible?".

-" ¡Por su puesto que si Carlos!, ¡quiero estar contigo!. - Dije con un tono de mucha alegría.

- "¡Acabas de hacerme el hombre mas feliz del mundo!, en serio quiero tanto, no se que estamos haciendo sólo aquí sentados, ¡ven vamos, tenemos que celebrar esto!".- Dije Carlos muy alegre.

- ¡Si!, vamos a celebrar, yo también te quiero mucho Carlos". - Dije yo mientras nos levantabamos, nos tomamos de las manos y corrimos por todo el parque mientras reíamos y buscábamos cosas que hacer para festejar nuestro nuevo compromiso.

Estuvimos rondando por todas partes del parque, de un lado para otro, estuvimos en mis columpios favoritos, (ya saben, los únicos que pueden soportar mi peso) también comimos un helado que Carlos me compró, eso fue tan dulce de su parte literalmente, y jugamos en otros tanto juegos que había en el parque. Aproveché el momento para preguntarle como había conseguido mi número, el sólo dijo que el conocía a un amigo que conocía a kevin, por lo tanto lo único que hizo fue pedirle de favor a kevin si podía darle mi número, el al ver sus intenciones se lo dio con mucho gusto y lo demás es historia, asi que continuamos divirtiendonos en los juegos. Después de todo eso, ya que estábamos cansados de tanto estar revoloteando por todas partes, nos acostamos en una zona donde había pasto, completamente exhaustos, ya estando acostados, sólo nos volteamos a ver y comenzamos a reírnos con felicidad, el sólo se acercó a mí y me dijo:

- "Eres tan hermosa, en serio te quiero mucho". -Dijo con un tono de ternura.
-"¿A pesar de qué estoy gorda?"- Dije yo con un tono algo burlesco.

- "Para mi eres hermosa tal y como eres, no quisiera cambiar nada de ti". -Dijo Carlos siendo completamente sincero. Yo sólo sonreí, nos levantamos los dos y yo me acerqué más a el, solo para volverlo a abrazar con mucha fuerza, realmente estaba sintiendo algo muy bonito en ese momento, algo que nunca antes lo había sentido, creo que por fin sentía lo que era estar enamorada.
Carlos me apartó con mucha cautela de él, sólo para acercarce a mi rostro, estaba segura que quería besarme, lamentablemente para él no dejé que lo hiciera y baje mi cara rápidamente, como sabía que lo estaba dejando algo desconcertado, le explique la razón de mi acción:

-"Lo siento pero, no puedo hacer esto". - Dije con un tono algo triste y con voz baja.

-"¿Por qué no puedes?". -Dijo Carlos con un tono de preocupación.

-"Realmente te quiero, en serio me estas haciendo muy feliz, pero nunca antes he hecho esto, no creo estar lista para besar a alguien aun (era cierto, yo nunca había besado a nadie antes, no sabía como hacerlo y no creía estar lista aun, a pesar de todo), en serio quiero estar contigo, pero aún no creo poder hacer esto, espero que puedas entenderlo". - Dije yo con un tono algo triste mientras bajaba mi cabeza.

-"Claro que lo entiendo, no te preocupes, yo esperaré hasta que estés lista, mientras tanto podemos darnos abrazos con mucho cariño, yo quiero estar contigo y no tendré ningún problema con eso". - Dijo Carlos mientras levantaba mi cara, yo sonreí y lo abraze una vez más, no cabía duda de que Carlos estaba siendo la persona más dulce del mundo, o al menos lo estaba siendo conmigo.

Y ahí nos quedamos por un largo tiempo, abrazados con mucho cariño, sólo podía pensar en lo hermoso que estaba siendo ese momento, no cabía duda de que ese era mi mejor salida al parque, tal vez hasta era el mejor día de mi vida, cabe resaltar que Carlos y yo si nos convertimos en novios, y estábamos siendo muy felices, pero eso ya lo verán mucho más adelante, por ahora sólo seguimos estando abrazados con mucha ternura mientras el Sol se oculta y nuestro cariño se siente el el aire. Después de todo eso, nos dimos cuenta que ya estaba oscureciendo; así que decidimos ir nos del parque, claramente agarrados de la mano, Carlos me acompañó hasta mi casa, nos despedimos y dijimos que nos veríamos en la escuela, nos volvimos a abrazar una vez más y Carlos se fue con una gran sonrisa en el rostros. Yo también tenía una gran sonrisa, de hecho estaba tan feliz que cuando quise entrar a mi casa y choque con la puerta ya que no la había abierto, ni siquiera me moleste y sólo me reí; entre a casa donde sabía que Mamá me esperaba con una rica cena, que sabía que sabría muy buena y en especial con el humor que tenia, realemte habia mucho de que hablar con mi madre y no podía esperar para hacerlo.


Una Chica Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora