Capítulo 21.

406 26 1
                                    

Y por fin habían llegado las festividades, yo me sentía muy emocionado ya que a mi siempre me ha gustado la Navidad y el año nuevo, a pesar de que no me daban regalos, ya seguía sintiendo la misma emoción que tenía cuando era niña, ya que esa sensación de estar en familia, con tus seres queridos y amigos, de sentir ese cariño y afectos de las personas que más quieres, esa armonía, paz y serenidad que se percibe en el ambiente a demás de felicidad y claro también el olor de la rica comida.

Sólo que ahora algunas cosas estaban distintas, llevaba un rato sin ver ni hablar con mis amigas, mi nuevo novio sólo quería que yo saliera con el, de alguna forma me sentía distanciada de todos, incluso de mi familia, porque también casi no hablaba con mis padres. Pero a pesar de eso, yo no quería que estas cosas arruinaran mi Navidad, así que decidí dividir mis días de la siguiente forma:
22 de diciembre con mi novio.
23 de diciembre con mis amigas y kevin.
24 y 25 de diciembre con mi familia.
Cuando le conté de mi idea a Erick, a el no le pareció tan bien pero a mi me dio igual porque ya lo había planeado todo y no iba a cancelar mis planes sólo porque a él no le parecía. Aún así me la pase bien con el, bueno hicimos ejercicio si pero de todos modos me la pase bien con el, me divertí con algunas cosas que platicamos y también de algunas cosas que hizo, como decirme cosas bonitas, darme un lindo regalo (un gorro muy bonito) y abrasarme, la verdad es que fue un bonito día.

Eso fue el 22 de diciembre, el 23 estuve con mis amigas y bueno que les puedo decir, fue genial, todas estábamos muy felices de poder vernos de nuevo, incluso Kevin estuvo con nosotras, el también estaba muy feliz porque tampoco nos había visto tanto en los últimos días de clases, el se la había pasado con sus amigos. Algo que me gustó fue que, a pesar de que Rebeca estaba muy unida en ese momento con su "amigo" Andrés (que parece su novio) no lo llevo con ella, porque ella quería que sólo fuéramos nosotros, Sidny por su parte dejo de lado su tristeza para pasárselo también bien con nosotras. Primero fuimos al centro comercial para comprar algunas cosas y para nosotras (como una pijama navideña que me gustó mucho) y para nuestras familias, también estuvimos mirando y paseando por ahí pero claro como somos mis amigas y yo también hicimos muchas tonterías, como de costumbre corrimos, gritamos y hasta cantamos, realmente me la pase muy bien con ellas, fue bonito poder volver a estar con ellas y pasarla muy bien. Al final, ya cuando estábamos cansadas y completamente agotadas, nos sentamos para descansar y disfrutar un rico helado, llevaba bastante sin probar uno y créanme que lo disfruté mucho. Ya después nos fuimos del centro comercial y fuimos a mi casa, ya estando ahí me despedí de ellos y les decie felices fiestas, también les dije que esperaba poder verlos pronto y claramente que los quería mucho, ellos me dijeron lo mismo y que me cuidara, nos despedimos con un abraso y se fueron.

El 24 de diciembre fue genial, la mayoría del tiempo me la pase con mi familia, comiendo, pasándolo bien, comiendo, ayudando a mi madre con la cena y claro comiendo, comí todo lo que no había podido comer durante el tiempo que había estado con Erick, comí chocolates, dulces, galletas, y otras muchas cosas, de hecho creo que mi apetito aumento con forme pasaban los días. Quiero mencionar que llevaba puesto un limdo bestido color rojo con un cinturón negro, con unas botas negras también y mi gorrito de Navidad que me había dado Erick. La cena fue grandioso, preparamos un pavo grande y completo, claro porque iban a venir algunos familiares míos, como mis abuelos, mis tíos, mis primos y demás familiares que realmente quiero mucho. Mi abuela me regaló muchos dulces y chocolates, de hecho toda mi familia me regaló mucha comida, eso me puso muy de buenas y claro yo también les regale muchas cosas, fue una noche buena muy linda, comimos, bebimos, y también estuvimos felices, me encantó estar con todos ellos, la mayoría del tiempo estuve comiendo y jugando con mis primos, ellos son menos que yo pero igual me la pase muy bien, me sentí niña de nuevo, aun que también estuve con mis tíos y mis abuelos, también me la pase muy bien con ellos; ese día podía sentir como el espíritu navideño nos invadía a todos y nos hacía sentir muy felices y alegres.

Ya el 25 de diciembre yo y los más pequeños levantamos a toda la familia, abrimos los regalos, y a pesar de que para mi no había ningún regalo, fue lindo ver como mis primos abrían sus obsequios con tanta alegría, emoción y felicidad. Ese día también comimos pavo, galletas, dulces, y muchas muchas cosas más, creo que del 24 hasta el 31 comí tanto que recupere el peso que había perdido con Erick, o tal vez gane un poco más, la verdad no lo se porque no me pese en ningún momento (aun que tuve que desabrochar el cinturón que llevaba puesto, porque empezaba a apretarme), pero realmente eso no me importaba porque estaba muy feliz por todo lo que estaba pasando, fue una de las mejores navidades que he tenido y claramente estaba preparada para el año nuevo, no sabía que me deperarian estos últimos días de este año, ni mucho menos lo que pasaría el siguiente año, sólo esperare lo mejor y disfrutaré de lo que tengo ahora, una familia que me ama, amigos que me hacen feliz y bueno un novio algo extraño pero que me quiere.

El dia esta por acabarse, pero esta bien porque lo disfruté mucho, por ahora sólo seguiré disfrutando de la rica comida que me regalaron mis familiares, con mi bonita pijama navideña que me compre cuando salí con mis amigas y mi gorrito de Santa Claus que me regaló Erick, mientras estoy con mi familia y continuo estando felíz y muy hambrienta.

Una Chica Diferente.Där berättelser lever. Upptäck nu