Sueño.

605 32 0
                                    

Era algo muy extraño, no recordaba como había llegado aquí, sólo podía alcanzar a distinguir a lo lejos un gran parque el cual me parecía muy conocido, y al mismo tiempo podía observar a una chica, esta se encontraba corriendo o tal vez trotando, aun que al principio todo era borroso lentamente todo se aclaró, al mirar bien pude distinguir que la chica era realmente muy bonita y que ella estaba en forma, tenía un cuerpo que muchas podrían envidiar, esta vestida con unas mallas de color rosado y con una camisa corta que dejaba ver por completo su plano y tonificado abdomen; pero lo más sorprendente de todo fue que esa chica era yo, pedía ver como era yo quien estaba corriendo, era yo quien estaba en forma. Por lo visto estaba haciendo una rutina de ejercicios, no sólo corrí, también me estire, hice algunas abdominales y cosas por el estilo, yo me sentía llena de energía, con ganas de hacer tantas cosas, pero entonces en ese momento ya no sólo me encontraba en el parque haciendo ejercicio.

Derrepente estaba en un lugar que parecía un salón de danza, y ahí estaba mi maestra de ballet, la señorita Elizabeth, también Samantha y Goreti, pero por alguna extraña razón me hablaban bien, ni siquiera se mostraron enojados o descontentas conmigo, como si jamás hubiera pasado nada malo entre nosotras. Mientras practicamos nuestro baile, podía ver en el espejo como llevaba puesto un bonito Tutu, me veía muy bien, realmente era la imagen viva de la salud y la belleza, todas me miraban con una cara de admiración, envidia y soberbia, sabía que estaban celosas de mi, pero a la vez sólo podían dejar de pensar en lo hermosa que lucía yo.

La Señorita Elizabeth menciono que hoy nos enseñaría un nuevo paso de baile, el cual yo conocía muy bien, por ello me pidió que pasará al frente sólo para mostrarles a todas la muestra de como debía ser el baile, yo con gusto accedí a poner la muestra, entonces
comencé a bailar, yo me movía como el viento, puedo jurar que incluso estaba volando, mi cuerpo se movia con libertad, mis piernas, mid brazos, toda yo era tan lijera y hermosa como una pluma. Lo hice tan perfecto que cuando termine todos me aplaudieron como si se tratara de una celebridad, tal vez eso es lo que yo era, una celebridad entre chicas comunes. Continuamos con la práctica y podía ver que Goreti y Samantha tenían algunos problemas para poder lograr un paso, entonces yo decidí ayudarles con ello, a lo cual ellas se mostraron muy aliviadas se veía que si querían mi ayuda, después de ayudarlas me dieron las gracias y me dijeron algo muy peculiar "Chica eres un amor de persona, tenemos tanta suerte de tenerte como amiga, nos alegra tanto que no hayas decidido dejar el ballet", yo las mire algo extrañada pero a la vez alagada, cuando me voltie para seguir con lo mio, pude escuchar que una de ellas me llamo perra, lo cual me molesto pero no le di mucho importancia. Antes de que tuviera que retirarme la señorita Elizabeth me dijo que me esperaba mañana muy temprano ya que tenía que practicar otros pasos más, pero que me prepara bien ya que seria algo muy duro, pero que todo sea por ser la mejor, yo la mire con una expresión de inconformidad pero le dije que ahí estaría.

Después de que la práctica terminará salí del lugar sólo para encontrarme a un sujeto bastante apuesto, el se acercó a mi y me dio un abrazo muy fuerte y me llamó su "chica hermosa" con mucho cariño; cuando por fin pude ver bien su rostro me percaté de algo impactante, ese chico a puesto era mi novio y no sólo eso, el era Erick, el chico que había conocido años atrás en la secundaria. El me pregunto como me había ido en la práctica a lo cual yo respondí que muy bien, el dijo que como siempre ya que yo era la mejor bailarina de todas además claro de la más hermosa, todo lo que me dijo me pareció algo muy lindo de su parte, se podía ver que el me quería mucho, y bueno también yo lo quería mucho, eso parecía. El se ofreció a llevarme a casa, yo le dije que si con algo de inseguridad y nos fuimos en su gran y cool moto, íbamos a toda velocidad, claro que llevábamos cascos pero a pesar de eso yo me sentía algo insegura mientras estaba abrazado de el muy fuerte para evitar que me pasará algo. Ya estando en mi casa me pregunto si esa tarde nos veríamos, yo le respondí que por supuesto que si, que lo esperaría con ancias, aun que en el fondo yo no me sentía así; antes de irse se acerco a mi, me abrazo muy fuerte, me besó y mientras lo hacia me agarró el tracero, en ese momento yo le dije molesta que parará porque me sentia muy incomoda, el dijo que lo sentia, pero que no me enojara, que si aun estaria en pie lo de la tarde, yo le dije que si pero sin ese tipo de cosas, el dijo que estaba bien que prometia no hacerlo, se despidió de mi y se fue muy contento. Yo sólo me quedé algo extrañada por lo que había sucedido.

Cuando estaba dentro de mi casa note que algunas cosas eran distintas, algunas fotos eran raras, se veían comun y corrientes pero realmente yo sentía que estas estaban distintas, en todas se me podía ver con mi familia, nada fuera de lo común si, pero algo extraño pasaba, sentí que la de esa foto no era yo, sentía que esa chica no era yo. Mi madre me pregunto que que me sucedía, que que era tan interesante de ver, yo le dije que nada y que todo estaba bien, ella me sonrió y me dijo que la comida estaba lista, yo le respondí que estaba bien y que en un rato iba a comer con ellos. En mi habitación podía ver que había muchas cosas de deporte, pesas, sientas métricas, una báscula, una caminadora y de más cosas, todo se veía normal pero sentía algo extraño, sentía que esta no era mi habitación, empecé a buscar entre mis cosas y pude ver fotos mías junto con Goreti y Samantha, fotos mias con Erick, esto estaba extraño, no sabia realmente que pasaba, ¿por que todo estaba tan extraño? ¿Qué esta sucediendo?

Fue entonces cuando me di cuenta de todo, cuando por fin comprendí que estaba sucediendo, esta era mi vida, era mi vida si yo jamás hubiera abandonado el ballet, si en vez de sentirme culpable por lo que hice hubiera continuado como si nada, si al estar tantos años en el ballet me hubiera convertido en una excelente bailarina pero también una a la cual le exigían cada vez más, si ellas en vez de odiarme se convirtieran en mis mejores amigas, si en vez de sufrir tanto en la secundaria por el hecho de mi peso hubiese sido una chica atlética llena de amigos y muy popular, si en vez de que Erick se fuera y me insultara se quedará conmigo y me llamara todo el tipo hermosa, si en vez de ser una chica gorda hubiera sido una delgada... ¡NO! Esta no es mi vida, no tengo problema con ser una chica delgada, no me importa eso, lo que me importa es el hecho de que todas estas personas sólo están conmigo por quien no soy, yo no soy esta chica, no soy el tipo de chica que se cree mejor que los demás, que tiene un novio que no estoy segura si sólo esta conmigo por mi cuerpo, que tiene amigas que son hipócritas y quien sabe si en mis espaldas digan cosa a de mi. Yo no soy esta chica, no soy feliz siendo esta chica, yo se quien soy y amo quien soy... En ese momento mi cuerpo cambio por completo, volvía a ser la chica regordeta de siempre, y me sentía feliz y con paz al saber que así era.

Derrepente abri los ojos y desperté en mi cama, sólo había sido un sueño, un extraño y muy loco sueño, pero estaba bien, porque no era real, sabía que podía estar tranquila sabiendo que mi vida es la que siempre he tenido, una donde estoy con las personas que quiero estar y soy feliz.

Una Chica Diferente.Where stories live. Discover now