XI. Stuck In The Middle

1.7K 212 108
                                    

Haber salido con Nico a beber café a una pequeña cafetería italiana cercana a la universidad le hizo sentir un aire de familiaridad con el sitio. No le comentó acerca del tema a su compañero y decidió disfrutar del café y de su compañía hasta que una llamada de su madre los interrumpió en medio de un carcajada; le recordó a Will que el día siguiente, sábado, tenía programada una cita de control con su doctor. Estaba teniendo tanta diversión que la olvidó por completo. De regreso a los dormitorios Will llamó a Paolo para preguntarle si mañana iría a visitar a su hermana.

—Si, mañana tengo el día libre.—había dicho.

—Genial, ¿podría ir contigo? Tengo cita con mi doctor.

Nico hizo una mueca.

—Seguro, nos vemos en el estacionamiento a las nueve.—respondió Paolo.

Will sonrió.— Gracias, no quería ir solo.

Nico suspiró y metió sus manos en los bolsillos de su sudadera. — Yo podría ir contigo.

—No es necesario, enserio.—respondió el rubio tratando de sonar despreocupado.— Además, apenas te conozco.

Nico se detuvo de repente. Will paró después de dar unos pasos más y lo miró; parecía abatido.

—Claro, que tonto de mi parte.

Will no pudo evitar sentirse mal acerca del comentario así que se acercó para encararlo. Nico soslayó la mirada.

—Acabo de recordar que dejé unas cosas en el gimnasio. —señaló hacía ningún punto en específico.— Nos vemos luego.

Nico se marchó. Will se quedó estático tratando de entender lo que había sucedido y, luego de pensarlo demasiado, siguió su camino hacía su habitación.

Leo no se encontraba en el lugar y Will se alegró pues no tendría que responder sus preguntas que lo hacían sentir incómodo. Después de ponerse su pijama se fue directo a la cama y cayó dormido con tan solo tocar su almohada.

Al principio tuvo sueños difusos. Sentía como si estuviera en una etapa de conciencia entre despierto y dormido, no comprendía las imágenes que veía y se estaba estresando. Despertó con la frente cubierta de sudor, se sentó en el borde de su cama y respiró profundo. Visualizó la habitación y encontró a Leo sentado en el escritorio con sus audífonos puestos mientras trabajaba en algunos circuitos, no se dio cuenta de que Will se había despertado y tampoco lo hizo cuando volvió a dormir.

En su segundo intento de conciliar el sueño logró organizar las imágenes que se habían presentado anteriormente. Will estaba en la cafetería italiana pero no estaba solo; vio a Annabeth darle un beso en la mejilla a Percy, seguido de Piper, Jason y Calypso hablando sobre lo deliciosas que estaban las bebidas. Sintió que su lengua se quemaba en el sueño, luego, vio a Nico beber de su propio café tratando de ocultar una sonrisa.

Todos parecían pasar un buen rato entre risas y comentarios sobre el café y alguna competencia de natación en la que Percy estuvo. Pero algo que no entendía era el por qué su nuevo amigo se encontraba en la escena, en el recuerdo que, al parecer, había sucedido hace un buen largo tiempo.

O tal vez no era un recuerdo sino un simple sueño pues de ser un recuerdo Nico no estaría en él, a menos que él haya querido ocultar que lo conocía desde el principio. Pero no sólo él, sino todos sus amigos.

O tal vez estaba exagerando. Es casi imposible que sus amigos se pongan de acuerdo en algo, mucho menos se pondrían de acuerdo en un complot como ese. Sin embargo, quiso enviarle un mensaje a Nico para poder superar el tema y volver a dormir tranquilamente.

Forgotten Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora