VII. Snap Out Of It.

1.8K 274 207
                                    

Nico se encontraba con su mano tendida hacía Will esperando que este la estrechara. El rubio, sorprendido por la aparición de este extraño chico, le devolvió el gesto. Nico sintió mano de él que se encontraba cálida incluso con la baja temperatura que hacía. Le sonrió y articuló las siguientes palabras.

—Oh, hola.

Leo llegó trotando al lado de Nico y, aún con la respiración entrecortada, los presentó.

—Will, él es el chico que alguna vez te comente, ya sabes, en el hospital. —Leo guiñó un ojo. Will abrió su boca en forma de una O gigantesca.

Nico se preguntaba qué diablos le habrá dicho a Will sobre él.

—Espero que no hayan sido malos comentarios. —Nico le dedicó una mirada torva a Leo y se dio cuenta de que aún no soltaba la mano de Will. Tal vez el rubio no quería dejar ir ese momento tanto como él.

Desgraciadamente, soltó su mano y se levantó de su asiento.

—No, no. —Will se sonrojó levemente.

¿Qué le había dicho Leo?

Nico había ignorado la presencia de Paolo hasta que este decidió hablar.

—Oye, pero si eres el líder de las gimnastas ¿no?

—¿Eres gimnasta? —Will preguntó sorprendido. Nico no soportaba verlo así; tan inconsciente de su existencia y las pasiones que él tenía.

—Así es.—dijo Nico orgulloso.—Podrías pasar algún día por el gimnasio y ver como practicamos. —Oh no. Ahora parezco un engreido. —Muchos muchachos se quedan por las chicas.

Paolo se acercó a Will y rodeó sus hombros con su brazo. —No sería una mala idea, ¿cierto Will?

—De hecho, lo estaba invitando sólo a él. —Nico le dedicó la peor mirada posible.

Paolo rió.— Esto se pone incómodo, nos vemos otro día Will.

—Seguro, adiós. —Will se despidió y volvió a mirar a Nico. Esta vez lo hizo más detenidamente y Nico sintió como los ojos azules de Will recorrían cada rincón de su rostro, tratando así de desenterrar algún tipo de recuerdo.

—Me pareces familiar. ¿Ya nos conocíamos?

—¿Ustedes? ¿Conocerse? —respondió Leo.— No, no. Nico era más como un observador.

Leo era un muy buen amigo pero si seguía estropeando las cosas Nico tomaría riendas en el asunto y de seguro lo mataría.

—No lo tomes a mal. Te admiraba por tu talento con el piano y siempre quise conocerte. —trató de enmendar rápidamente el error.

—Lamento decepcionarte pero... he perdido el toque .—a expresión en su cara no parecía real. No le pertenecía a él. Simplemente no se relacionaba con el aura de Will que era siempre tan amable, alegre y luminosa.

Nico se dio una cachetada mental. Todo lo que hacía parecía ir en contra de él y hacer la situación incluso más incómoda.

—Podría ayudarte a ello. No soy un experto pero mi hermana me enseñó algunas cosas cuando era pequeño y... también un viejo amigo.

Forgotten Boy #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora