Capítulo 57

11.5K 512 107
                                    


Pov Lauren.

Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y procesado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.

 La miré fijamente mientras me perdían en sus ojos. Estaba segura de lo que iba a decir. Sentía que mi corazón latía rápidamente, no me había sentido así nunca.

—Esto no estaba planeado, primeramente quiero que sepas que esto me aterra pero contigo, entre tus brazos no tengo miedo de nada, porque me siento protegida. —Dije girándola y mirándola fijamente. —Hace dos años atrás una chica de colegio había llamado mi atención por los lazos que usaba. —Ella rio mientras note que sus ojos se humedecían. —Una chica quien me odio por completo por las estupideces que hacía, a quien aventé a la alberca y a quien le decía fea cuando en realidad era hermosa porque no quería aceptarlo...No podía dejar de mirar sus ojos, su cabello y sobre todo me encantaba como fruncía su ceño cuando estaba enojada, aquella chica que conoció a mi familia y mis más íntimos secretos. A quien lastimé. —Entrelacé nuestras manos. —Aquella chica llamada Camila Cabello...Camz, llegaste simplemente a cambiar mi vida, a revolucionar mis sentidos y alterar mi corazón, a querer estar siempre a tu lado porque me hacías sentir bien, no sabía que era exactamente, era un concepto complejo de entender, me habías atrapado. — Limpié pequeñas lágrimas que resbalaban por sus mejillas. —Eres por quien regresé y volé miles de kilómetros, en quien pensé dos largos años y por quien luché para salir adelante y no derrumbarme. Me enseñaste que en la vida puedes sentir que estas volando, que puedes estar dentro de una burbuja lejos de la realidad, me enseñaste que la música puede traspasar fronteras así como mi amor por ti traspasó todo.

Ella me miró fijamente.

—Te amo. —Dije y sentí como mi corazón quería salir de mi pecho. —Te amo, Camila Cabello. —Volví a repetir y recosté mi frente en la de ella. —Amo todo de ti, amo tus ojos color marrones, tu cabello, me encantan tu besos aquellos que me vuelven loca, te amé incluso estando lejos y jamás deje de hacerlo, te quiero tanto que daría todo por ti incluso lo que no tengo.

Me alejé un poco para poder verla, ella a este punto estaba llorando y mi corazón estaba acelerado. Ella sonrió y estaba comenzando a desesperarme. La giré hacía donde estaba los chicos, ellos hicieron algunas maniobras con las motocicletas y despejaron la calle en donde estaba escrito con fuego:

¿Quieres ser mi novia?

—Camila Cabello, tu...

—Sí, sí. Joder...claro que quiero.

Mi corazón quería salir de mi pecho.

Se abalanzó a mis brazos y beso fuertemente mis labios, no podía responder el contacto, mi sonrisa y la de ella se interponían.

—Eres mi novia ahora. —Dije. Me encantaba como se escuchaba eso.

—Eres mi novia ahora. —Repitió besándome nuevamente.

La abracé por la cintura transmitiéndole muchas cosas en ese beso, porque lo que sentía era mucho más que real.

—Lauren, segunda vuelta. —Avisó uno de los chicos.

Asentí y caminé hasta mi motocicleta, colocándome el casco y encendiéndola.

— ¡También Te amo, Lauren Jauregui!

La miré y sentí aquello que no puedes explicar, aquellas palabras simplemente hacía que quiera llorar y abrazarla todo el tiempo. La amaba, la amaba más que a cualquier cosa y la quería en mi vida siempre.

La Motociclista [2da Temporada] - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora