Capítulo 33

8.6K 487 40
                                    


La Motociclista 2Da Temporada.

Pov Camila.

Después del incomodo momento que pasamos en la cena, Victoria y Ángel decidieron ir a el jardín y yo me les junté, sentía que mi cabeza daba vueltas. Estábamos bebiendo algo de vino mientras escuchábamos a Victoria quien hablaba de sus conquista en Europa.

— ¿Por qué no salimos de aquí? —Preguntó Victoria, había notado que estaba aburrida y que no era de esas chicas que estaba en casa en las noches de los sabados.

—Es temprano, ¿Donde planeas ir? —Le pregunto Ángel mirando su reloj.

—Esta vez manejaré yo, hermanito. Elijes lugares muy aburridos.—Dijo y yo reí.— ¿Vienes Camila?

—Esta bien.

Salimos en el auto de Victoria, espere a que fuera de color rosa pero me sorprendió, era un colo blanco, un muy buen auto. Ella hablaba sobre un lugar el cual había escuchado una vez de una de sus amigas a la cual no nombró, iba en el asiento de atrás mientras escuchaba como Ángel le decía a su hermana que bajara la velocidad, para ser la hermana mayor del chico, parece la menor.

Reconocí las calles y el sonido del lugar, incluso el olor, Victoria debe de estar bromeando, esto debe de ser una broma, ¿Como se le ocurre? Y yo volviendo nuavamente a este lugar, pase mis manos por mi el rostro tratanto de no enojarme y de no golpear a Victoria, miré a Ángel por el retrovisor y el se encojió de hombros, tampoco le gustaba la idea, pero ya habíamos parqueado en aquel sitio. Mis nervios se activaron al ver a tanta gente.

— ¡Bievenidos a Motrix! —Gritó cuando bajamos del auto.

Como si no supiera que lugar es.

La seguimos mientras ella intentaba encontrar a alguien conocid pero dudo que lo haga, con tanta gente que hay aquí, es como buscar una aguja en un paján. Miré que Sandra estaba en la barra y eso me hizo sonreír aunque ya sabía el motivo por el cual ella estaba ahí, ella logro verme y frunció el ceño al verme con Ángel.

—Hey, no sabía que venías.—Dijo mientras me daba un abrazo. Su mirada se dirigió hasta Victoria y la miraba cautelosamente, negué con la cabeza, no quiero ni siquiera imaginar lo que debe estar pensando.

—Pervertida..—Le susurré para que solo ella pueda escuchar.—Ella es Victoria, hermana de Ángel.—Victoria sonrió y saludo magestuosamente a Sandra.

Caminamos junto a ella a la barra mientras pediamos algo de beber no muy fuerte. Sandra conversaba con Victoria y sonreí al ver que mantenian una mucha comunicación.

—El lugar parece más tranquilo de lo normal.—Miro a Ángel.

—Si, ha mejorado un poco.

—Vi muchas noticias en este lugar, cada sábado había un nuevo problema.

Sonreí y bebí de mi jugo, de repente oí una voz conocida a mi lado, oí que estaba pidiendo una cerveza, la voz raposa y profunda hizo que girara.

— ¿Austin? —Pregunté mientras el me miró rápidamente y sonrió. No puedo creer que lo este viendo, esta tan cambiado.

— ¡Hey! No planeaba verte de nuevo por estos lugares.—Dijo mientras me abrazaba y saludó a Ángel frunciendo el ceño.

—Vine con ella.—Señalé a Victoria y el asintió.

—Si Taylor viera eso de seguro Sandra no vuelve a vivir.—Dijo y reí.

—Pero no estan.—Dije, más bien afirme, y el ladeo con la cabeza, fruncí el ceño mirandolo confusa, Sandra me contaría si hubira pasado algo.

—Pues con solo decirte que pasa la mayoria del tiempo en su casa...—Dijo y reí.—Ahora debería de estar vigilando que Lauren haga una buena carrera.—Dijo y me miró, él cerro los ojos intentando recordar algo, era como si no quisiera que yo sabiera de ella o mas bien como si pensara que eso llegase a afectarme.

—Ella...¿Ella correra? ¿Hoy? —Le pregunté susurrandole para que Ángel no llegara escuchar pero él estaba pegado en su celular, él suspiró y asientió.

—Camila, ella hoy competirá con Juan.—Dijo preocupado y sentí un punzón en el corazón, me asusté por completo, de repente millones de recuerdo viniero a mi mente como ua abalancha atormentandome, recordando lo sucesido hace dos años, no podía quitar el pensamiento de ese tipo golpenado a Lauren nuevamente, ella esta cometiendo una locura.

Se oyeron gritos y todo mundo corrió hasta la pista en donde se iniciaba la carrera.

— ¡Que empiese la carrera! —Oí y sentí que mi corazón dejó de latir.

Austin miró a Sandra y esta se despidió como pudo de Victoria y salió corriendo hasta la pista. Victoria camino también interesada, Ángel y yo la seguimos por detenerla pero era imposible ya que estaba muy adelantada. Miré algunas chicos que tenían computadoras en las cuales se tranmitía toda la carrera desde dferentes sitios, no sabía que ellos hacían eso.

Oí que las motos empezaron a arrancar y yo solo podía rezar para que nada malo le sucediera a Lauren.

-

La Motociclista [2da Temporada] - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora