Capítulo 30

9.6K 477 17
                                    

La Motociclista 2Da Temporada


Pov Lauren.


Después de que Sandra me dejara sola tomé a Dylan en brazos y salí de la casa, necesitaba algo de paz en mi cabeza, ultimamente he estado pensando mucho. Compré un helado para él y uno para mi mientras caminabamos por un parque. Recuerdo que cuando era pequeña mamá siempre nos traia a este lugar. Mi una zona de juegos y sonreí.


— ¿Quieres ir a jugar un poco pequeño? —Le pregunté mientra me arrodillaba en frente de él. Vi que nego y fruncí el ceño.


—No..Quiero ir casa..


— ¿Quieres ir a casa? —Asintio alegremente y lo tome en brazos, Dylan ya había caminado mucho.


—Moto..—Grito y sonreí.


—Algún día tendrás una, ¿Vale? Pero no le digas a tía Taylor.—Digo para después dar un beso en sus cachetes.

—Vale..


Llegamos a casa y Dylan salió corriendo torpemente hasta la cocina, cerré la puerta mientras lo seguí, vi a Shay quien reía con mi hermana. No se si fueron segundos o minutos en que me quede viéndolas pero algo en mi se movió de forma en que no pensé. Algo estaba naciendo en mi. Shay sonrió al verme, ella camino hasta mi mientras yo me encontraba recostada en la puerta de la cocina. Le doy un beso en los labios pero ella atrapó mi labio inferior en los suyos asiéndome delirar.


— ¿Tienes planes para esta noche? —Le pregunto mientras beso sus labios varias veces.


—No lose, que tienes en mente.


—Adrenalina.—Le digo y ella sonríe.


Cenamos en casa mientras nos alistábamos para salir, como los viejos tiempos.


Era gracioso ver que Lucy luchaba con su cabello ya que al parecer no estaba contenta con ningún peinado. Al contrario de Vero, que ya llevaba algunas copas de tequila, que a propósito no se de donde las ha sacado, es la noche en la que Drew se quedara con Dylan, por algo es el padrino. El chico ha estado desde su nacimiento y no me sorprendería si algún día llegara a llamarle "papá" y no me enojaría en lo absoluto, porque se que Chris estaría contento con eso. Tomé a Shay de la mano mientras salíamos de la casa.


—Ya te advertí Drew, no invites a ninguna chica, esta casa es sagrada. ¡Pobre de ti en donde Dylan tenga pesadillas por ver algo inadecuado! —Jalé a mi hermana mientras le gritaba a Drew, temía por tener problemas con los vecinos. Aunque deben de estar acostumbrados de los gritos de Taylor Jauregui. — ¡Y no veas pornografía! —Eso fue lo último que gritó hasta que logré subirla a él auto.


La chicas reían y Taylor veía una foto de Dylan en su celular, su amor de madre la esta matando. Pero no la culpo, nadie quiere separarse de ese pequeño.


— ¡Noche de chicas pajaritos! —Reí por su comentario, falsa Mane, Shay subió a el asiento de copiloto mientras que Taylor, Vero y Lucy en el de atrás.


—Es extraño, antes iba en mi moto.—Dije antes de encender el auto y emprender camino hacia motrix.


—Bueno pues, en las llantas no nos ibas a llevar.—Miré por el retrovisor a Lucy. La noche en Miami pintaba de maravilla, el olor a fiesta y alcohol me hacía volver a viejos tiempos. Sandra ha mandando algunos mensajes dando una dirección para que la encontramos.

La Motociclista [2da Temporada] - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora