Capítulo 50

11.4K 505 35
                                    



Pov Lauren.

No la veía segura y no soportaría la idea de que la estuvieran obligando o otras cosas. La miré esperando una respuesta, sabía que era difícil pero ahora estábamos en este lugar y no podrá escapar, necesito saber la verdad.

— ¿Por qué te importa? —Se puso a la defensiva.

—Solo quiero saberlo.

—Porque lo amo.—Dijo rápidamente, sentí mi corazón romperse en mil pedazos, ella desvió la mirada, suspiré antes de hablar.

—No te creo.—Le dije llena de odio.—No lo creo que porque lo veo en tus ojos, lo noto en tu voz.—Dije acercándome a ella.

—Lauren..Es difícil.—Dijo caminando con los brazos cruzados.—Nos hemos lastimado mucho. Pero no creo estar preparada para decirlo.—Dijo bajando la mirada.

Me quede sin respuesta alguna y me encontraba desesperada.

—Porque simplemente no lo dices.

—No puedes obligarme, de acuerdo? Ahora llévame a casa, es donde ya debería de estar.—Dijo caminando hasta la motocicleta.

—No voy a llevarte.—Dije y quería reír por su reacción.

Ella rió irónicamente.

—Vete a la mierda, Lauren.—Dijo y empezó a caminar.

—Hacía ya mucho tiempo que no me decías eso.—Grité y ella se giró mirándome con odio. Cómo me encantaba hacer eso.

Corrí hasta ella y la hice girar.

— ¿Qué rayos te..—No la deje terminar tomé su rostro y la bese, luché contra su intento de empujarme.

Mordí su labio suavemente solo juntando nuestros labios moviéndolos suavemente, sentía como su corazón latía rápidamente y el mío quería salir de mi pecho, volver a sentir sus labios era el cielo completo. Caminé hasta sentarla en la motocicleta, no sé cómo logré eso simplemente lo hice, el beso no había subido de tono y agradecía por eso, este momento simplemente era perfecto. Sentirla así nuevamente era maravilloso, fue como la primera vez que la vi después de irme, sentir como podría darme un paro cardíaco y morir, sentir como subir al cielo y bajar al mismo tiempo, un choque de sensaciones.

—No vas a librarte de mí, Camz.—Susurré muy bajo mientras seguía acariciando mi nariz con la suya.—Sabes por qué? —Hable y ella abrió los ojos. —Porque para tu suerte estas metida en mi corazón y no planeo sacarte de ahí pero por ahora si, traerte de vuelta.—Dije y me aleje de ella sin dejar de mirarla.

Salimos del lugar y ella no dijo nada, llegamos a su casa después de unos diez minutos.

Estacioné la motocicleta y ella bajo dejando el casco en ella, sentí como se puso nerviosa, sonreí por lo tierna que se veía.

—Gracias...—Susurro y empezó a caminar. La detuve y la hice girar para quedar frente a frente con nuestros cuerpos rozándose al igual que nuestros rostros estaban de cerca. —Lauren...—Susurro mientras negaba con la cabeza lentamente, veía como sus ojos estaban perdidos en mis labios.

Junté su frente con la mis mientras la abrazaba de la cintura, ella llevo sus brazos a mi cuello, respirar su aroma, podría vivir con eso todos los días y jamás cansarme. Di un corto beso en sus

— ¿Por qué haces esto? No está bien.—Dijo suspirando.

—Para mí está muy bien.—Dije y ella negó.

La Motociclista [2da Temporada] - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora