Capítulo 28

10.1K 534 141
                                    

La Motociclista 2Da Temporada.

Pov Lauren.

Alguna vez oí decir a mi madre que tenía que valorar las cosas que las personas hacían por nosotras, así fueran malas, porque te deja una marca, una cicatriz que se va borrando poco a poco. ¿Se aprendería de aquello? Yo creo que si porque de alguna u otra manera en tu yo interior se formaliza una capa que impide que cometas el mismo error, como una pared de concreto.

—Lauren, necesito salir, es urgente.— Veo a Sofia quien se encuentra algo agitada y me atrevo a decir que algo asustada. Me levanto y camino hasta ella.

— ¿Esta bien? —Pregunto y ella trata de tranquilizarse, le paso un poco de agua y ella bebe del baso.

—La idiota de Camila ha tenido un accidente.—Mi corazón se paralizó por completo. Ella se dio cuenta de mi reacción.—Mira tu cara, tranquila, solo se quebró el brazo.—Dijo de lo más tranquila y yo la miré.

— ¿Solo se quebró? De verdad? tienes daños en la cabeza.— Dije y busque mi bolso.

—¿Donde vas?

—Iré contigo.— Le digo y la tomo del brazo, por un momento miles de ideas pasaron por mi cabeza, realmente me encontraba asustada, si le llegara a pasar algo a Camila sería mi fin.

Creo que si una persona significo mucho en tu vida y por más que las cosas hayan cambiado siempre vas a sentir algún tipo de conexión, porque siempre haces un click especial con esa persona y te deja marcada.

Movía los dedos impaciente por llegar, estaba nerviosa por verla, Sofia me había dicho que ya había salido del hospital y que no era nada grave pero eso yo tengo que verlo con mis propios ojos, si algo se, es que no hay que confiarse de Sofia Cabello. Sofia salió del auto y corrió hasta la casa, yo la seguí después de pagar el taxi, mientras caminaba lentamente, mi corazón latía rápidamente.

-

Pov Camila.

Jamas había pasado por algo así, solo habían sido raspones pero nada comparado con esto que acababa de pasar, literalmente por distraída. Y es que me resbale y solo me apoyé en un brazo lo cual hizo que tenga o mejor dicho que se quiebre. Mamá me llevó rápidamente a él hospital y no recuerdo más, solo se que me desmayé producto del dolor que era insoportable, la anestesia que me pusieron ahora me tiene un poco tonta, me colocaron un cabestrillo de brazo lo cual me molestaba mucho, era como una bolsa, no soportaba estar solo en la cama, necesitaba ir a la universidad y a la academia, el estar dos semanas de reposo es mucho por suerte por ser buena alumna me ayudó mucho.

Encendí el reproductor de música en mi celular, creo que eso es lo único que puedo hacer. De repente la puerta se abrió de golpe. Me asusté, y sonreí al ver a la persona que tenía en frente, era claro que era ella. Es la única que no toca.

—Mírate..Estas envejeciendo mucho, tus huesos están frágiles. —Miré a Sandra quien se sentaba en una silla que mamá había dejado hace minutos.

—No creo que sea la edad.—Digo y ella ríe.

— ¿Como estas? — Dice después de reír, su rostro demuestra seriedad y no me sorprendo por aquello.—Sinu ha dicho que has estado aburrida, y traje algo de diversión.—Reí ante su comentario, creo que esto es lo que me hacía algo de falta, y es que antes pasábamos todas la tardes juntas.

—Gracias por estar aquí.—Le digo mientras le tomo la mano, ella me sonríe.

— ¿Crees que porque tienes el brazo echo trizas te salvaras de mi abrazo? —No puedo aguantar sonreír.

La Motociclista [2da Temporada] - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora