Capítulo 8

10.3K 510 18
                                    

La Motociclista 2da Temporada.

Su vida era un desorden, no quería ver a Ángel, había pensado muchas veces en terminar con esa relación que no estaba favoreciendo a ninguno de los dos y eso iba a causar daños en un futuro. Era el tercer día en que el chico dejo de mandarle mensajes de seguro de había enojado pero eso es lo que menos importa, Lauren no había venido a dejar a el pequeño Dylan en eso tres días y eso desilusionó a la castaña, reconoció a Drew un par de veces pero no vio a la ojiverde, tenía esperanzas en volver a verla. Tal ves ella este con alguien más, tal vez se ha casado, Camila no deba de mirar a el pequeño de ojos verdes pero trataba de no tener ningún contacto, el tener la necesidad de abrazarlo la estaba matando y eso no era bueno.

-Te has dado cuenta de que ya llevas mirándolo dos días? -Shay apareció y me encontró mirando a Dylan.

-No se porque no puedo acercarme...Es como algún tipo de capa de fuerza que me lo impide.

-Pues..No duraras mucho..Nadie se resiste a los encantos de los Jauregui.-Dijo y salió del lugar. Ella había escuchado bien? ¿Había dicho encantos? Porque el día en que se encontró la ojiverde se topo a Shay mirando no de muy buena manera a Lauren. ¡No puede ser! ¿Tal ves tenían un amorío? Camila se había frustrado y ¿Acaso sentía celos? Eso no puede estar pasando, se repetía mentalmente. Pero en realidad era cierto.

Nadie se resiste a los encantos Jauregui.

Pasó el rato haciendo que los niños rían y beban un poco de agua ya que había visto a alguno corriendo. De reojo vio como el pequeño Dylan luchaba contra una guitarra, no podía tomarla y la castaña rió ante eso, no se resistió más y se acercó a el pequeño.

- ¿Necesitas ayuda? - El pequeño solo asintió nervioso por la presencia de Camila y eso hizo que le pareciera tierno, quería tomar sus mejillas y jalearlas pero eso era mucha tentación de ternura. Camila puso la guitarra en su regazo y comenzó a tocar, el pequeño veía atentamente la acción que estaban teniendo sus dedos a medida que los acordes iba teniendo forma de una hermosa melodía. Camila rió y sintió la mano del pequeño tocar las cuerdas cuidadosamente apreciando el instrumento. La castaña puso entre sus piernas a Dylan y coloco la guitarra entre sus manos y amo como tocaba aquel instrumento era como si fuera la pieza más hermosa y le recordó a la ojiverde, en como la miraba el día en que fue suya, el día en que se había entregado en cuerpo y alma. Enseño a el pequeño a tocar a los primeras cuerdas y este no encontraba el ritmo y se frustro. "Le conseguiré una más pequeña." Pensó y sabía que ahora su prioridad en este lugar iba a ser el pequeño de ojos verdes.

Narra Lauren

Solo habían pasado dos años, para muchos pocos pero para mi ese tiempo cambió mi vida y de buena manera, muchas veces me arrepentí de haber abandonado todo pero fue lo mejor. El primer mes recuerdo como no me encontraba a mi mismo como estaba perdida, no hacía más que pensar en Camila y eso me estaba matando, el destino me puso nuevamente a Ariana en el camino pero solo fue cuestión de dos meses que fueron gloria, la encontré con su banda tocando en un bar muy conocido en Madrid y salimos durante un buen tiempo pero nada se comparó, ella me entendió y no quiso seguir por mas que le dijera que la quería, porque era cierto ella era importante para mi, pero no quería que sufriera no lo haría eso. Terminamos en buenos términos y ella se fue de la ciudad para hacer una gira y eso me choco de alguna u otra forma, me sentí sola una vez más.

FlashBack

—Te pasa algo mi niña? — Pregunta mi tía mientras me pasa una taza con chocolate caliente.

—Creo que podría quedarme aquí toda una vida. — ije mientras veía el hermoso paisaje de Madrid. Ella se sentó a mi lado.

—Esta es tu casa también. —Dice y yo sonrío. — ¿Dejaste a una chica allá? —Pregunta y yo la miro sorprendida.— ¿Qué? Lauren sabía que te gustaban las chicas...Lo sabía por la forma en que aveces mirabas a Lara.-Dijo y yo reí, Lara es la hija de Laura. No puedo creer que se haya dado cuenta de que me gustaba mi prima que era tres años mayor que yo, literalmente un día la bese y así fueron días y días hasta que ella tuvo que irse de la ciudad a vivir con su padre, lo cual me rompió el corazón. Pero lo superé muy pronto.

-No puede ser..-Dije mientras trataba de controlar mi risa. Espero y solo sepa que me gustaba.

-Entonces..¿Había una chica? -Asentí.-Y..¿Qué paso?

-Yo...La perdí..-Suspiré.-Cometí un error y ella se fue después de la muerte de Chirs, su padre tuvo algo que ver en la muerte de Alexa y cuando me enteré de eso y de que aparte vivía en Miami me volví loca y prácticamente estuve buscando a el tipo por años....Hasta que un día por arte de magia apareció Camila..-Sonrío al recordar el día en que la conocí.-Nuestra "Banda" había hecho una broma en casa de una chica que estaba molestando a Taylor en la escuela y le tiramos huevos en las ventanas.-Digo y mi tía ríe.-Salí tan rápido en la motocicleta que terminé chocando con él auto de Camila..-Dije y mi tía abrió su boca en reacción de sorpresa.-..Y bueno fue ahí la primera vez que la vi y me gustó..

-Te enamoraste.-Creí que había preguntado pero en realidad era una afirmación. Y es que con ella todo era más fácil, ella me entendía y me aconsejaba de la mejor manera y eso me hacía sentir bien, el tener alguien que te escuche es lo mejor que te puede pasar en esta vida.

-Cuando supe realmente quien era y de quien era hija fue un choque en mi vida...Que la chica que te gusta es hija de el hombre que mas has odiado en tu vida..Eso hizo que quisiera vengarme al acercarme a ella.

-¿Pretendías hacerle daño?

-No, pero vino a mi cabeza y quise morir por pensarlo. -Dije mirado hacía el suelo.

-¿La amas?

-Mas que a nada en este mundo.





-

Les dejo otra cap por si no puedo publicar mañana babes, viajo temprano a mi ciudad natal ya que ahora esta más tranquilo, pero no se si tendré internet por lo sucedido con el terremoto, pero haré lo posible para subir capítulos. 

Los Loveo

La Motociclista [2da Temporada] - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora