Epílogo

469 24 3
                                    



Epílogo


Tres años después...

Paz había sido un término que habría resultado imposible años atrás, pero tras derrotar a Alistair y el actualmente conocido nacimiento del hijo de Edward y Bella las cosas había cambiado drásticamente, para las personas ver que era posible confiar en el reinado de los Cullen mejoro de manera notoria la situación, ninguna de las personas de los pueblos les temía ahora, todo parecía sr bueno y todo estaba mejor que nunca...

Bella y Edward descansaban sentados a la sombra de los bien conocidos arboles entrelazados mientras observaban a su hijo de casi 4 años siendo correteado para hacerle cosquilla por Emmet y Esme, unos meses después del nacimiento del pequeño el peli cobrizo le había mostrado a su esposa una casa que se encontraba mas o menos cerca del castillo y no tan lejos del pueblo, diciéndole que ahora vivirían allí, la joven al recibir la noticia no pudo evitar alegrarse porque aunque el castillo le parecía un lugar maravilloso deseaba tener algo de privacidad.

Por el contrario, Emmet había decidido quedarse más tiempo allí, alegando que prefería las comodidades que le traía vivir con sus padres, pero todos silenciosamente sabían que sus verdaderas intenciones empezaban y terminaban con una joven rubia.

Alice, quien no podía aun dejar el ala protectora de sus padres, hacia escapadas semanales al pueblo junto a Bella para saludar a Jasper, el cual también solía ir al castillo cada vez que podía.

Edward volteando a ver a su esposa, recordando todo lo que los había llevado hasta ese punto le dijo

—No sé qué hubiera sido de mi vida si no te hubiera encontrado, Bella.—La muchacha viéndolo a los ojos entendió todo lo que pasaba por su cabeza y no pudo evitar recordar la persona en la que se había convertido el príncipe antes de que ella llegara.

—No tienes que pensar en ninguna de esas cosas Edward—lo regaño tomando el rostro del ojidorado—Solo vive.

Asintiendo trato de dejar los pensamientos de lado y tras escuchar la risa de su hijo lo logro, la joven tenía razón, puede que siempre estuvieran en peligro de una nueva amenaza y siempre estarían en peligro, después de todo eran seres poderosos, pero no era momento de pensar en lo que pudo haber sido, lo que podría ser o lo que fue. Lo que debían hacer era solo disfrutar el gran presente que tenían y esperar que el futuro fuera igual.

Y todo estaría bien.



Ahora si llegamos al final, quiero agradecer a todas las personas que leyeron, miles de gracias por todo.

The Half Demon Prince [Fic]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα