Tormentum (Parte II)

329 16 0
                                    


  Capitulo 19: Tormentum (P.II)  

Luego de que Bella llorara un buen rato, Jacob la llevó a una pequeña tienda del pueblo y la sentó, esperando escuchar la historia del porqué estaba allí.Después de escucharla no pudo evitar sentirse mal por todo lo que les había sucedido a los dos... Claro, recordaba a Alistair desde lo sucedido con Anne, pero el muchacho jamás pensó que este sujeto se entrometería entre la joven y demonio ya que jamás se había encontrado con la castaña antes de lo sucedido y al hacerlo, prácticamente la había hecho desaparecer, era un completo enfermo.

— ¿Así que Cullen no tiene idea de dónde estás?—le preguntó cortésmente el pelinegro.

—No. Y Jacob... Necesito que se mantenga así... Te pido que me ayudes a esconderme, no puede encontrarme.

— ¿De qué hablas Bella? Hace un momento me dijiste que Alistair fue el que te obligó a irte, no tienes que preocuparte, te llevaremos con Cullen sana y salva.

—No, Jacob, no puedo... Algo me dice que ese tipo, ese demonio, me tiene vigilada. Solo lo sé. Además hay otra cosa que debo decirte. —Bella respiró profundo, tratando de encontrar palabras para decirle lo más difícil—.Verás... No planeaba irme cuando Alistair llegó, al contrario, iba a gritar y pedir ayuda, pero al final no lo hice porque él me dijo que, bueno... Estoy embarazada.

El pelinegro estuvo mudo un instante, para después preguntarle, muy confundido, cómo era eso posible, sonaba como algo imposible ya que Edward era un híbrido, se sonrojó un poco, pero inmediatamente se recompuso.

—No he entendido muy bien cómo ha sucedido...No lo creí completamente al comienzo, pero todo se volvió un poco evidente hace unas semanas y estoy segura que Edward ha sido el único que...—Bajó la cabeza, avergonzada—.Ya sabes.

El muchacho se igualó al color de un tomate, pero asintió a lo que le decía la castaña mifbtra ella tomó su cabello en sus manos con desesperación, haciéndolo recordar al príncipe.

—Es solo que Edward no debe saberlo, te lo pido Jacob, quiero que el bebé esté a salvo, y sé que no lo estará si él me encuentra, y mucho menos si Alistair se entera. Por favor, ayúdame— suplicó Bella, tomando sus manos. Él no pudo evitar sonrojarse al notar que tan parecida era a Anelise y lo hacía sentir tan apenado como siempre sucedía con la otra ó aquellos pensamientos que no llevarían a ningún lugar y asintió,apretándole las manos la joven suspiró aliviada, pero Jacob decidió agregar algo a su promesa.

—De acuerdo, si ellos nos contactan, no diré nada de ti, pero solo con una condición... Si logran matar a Alistair, tienes que ir y buscara Edward.

—Lo prometo—dijo ella con total sinceridad.

...

—Los príncipes Thomas, Stefan y Odón, el jefe de oriente Joshua, el del sur Víctor... ¿Quién falta por carta?—preguntó el rey Carlisle a sus hijos, se encontraban enviando comunicados en los que notificaban que librarían una lucha contra el ejército de Alistair. Sus filas estaban listas para la batalla y esperaban ya que si los rumores eran ciertos, este demonio planeaba atacar, destruir y tomar posesión de los pueblos de poco a poco. Pedía ayuda y ejércitos para derrotarlos y rogaban que pudieran brindarles ayuda con más soldados, ya que no estaban seguros de a qué se enfrentarían y necesitaban alianzas aún más que nunca.

—Falta avisar a Harry Clearwater,el jefe de los Quileute—le respondió el Príncipe más joven a su padre—. A ellos verdaderamente los necesitamos como aliados...

...

Trascurrieron dos semanas desde que Bella se encontró con Jacob y este le había explicado que estaban recorriendo los pueblos más lejanos del clan para oír quejas y sugerencias del pueblo. Le mencionó a Bella que había sido un golpe de suerte encontrarse, ya que él no solía hacerlos tanto, preocupado, le preguntó qué habría hecho ella si no se hubieran encontrado a lo que la joven respondió encogiendo sus hombros y confesándole que no quería ni imaginar esa posibilidad.

The Half Demon Prince [Fic]Where stories live. Discover now