Outtake: Anelise

354 22 0
                                    



Outtake: Anelise


...

Solamente aquellos espíritus verdaderamente

valerosos saben la manera de perdonar.

Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.

Laurence Sterne

...


Edward presenciaba como Bella parecía estar en una especie de trance después de que había dicho el nombre de Anelise.

Sabía que no debía haberlo mencionado. Desde que la conoció, supo que ellas tenían una clase de conexión. Cualquiera con dos dedos de frente lo habría notado, pero después de ver su rostro así, tan similar al de ella, no había podido aguantar no decirlo más.

De un momento a otro, Bella bajó su rostro y se volteó agresivamente alejándose de él, Edward tomó uno de sus brazos y la giró hacia él, quien al verlo al rostro, gritó—: ¡Edward!

Él quedó mucho más impactado de lo que estaba al verla, su voz y sus ojos lucían distintos, parecía Anne. Intentó acercarse a ella para comprobar que no estaba alucinando pero, antes de poder reaccionar, la joven se había alejado y parecía estar en posición de ataque.

—¡Aléjate! —Le gritó asustada— ¡No te me acerques!

—Anne, yo... —Intentó explicarse.

—¡No me llames así! —insistió ella asustada. Su cuerpo temblaba cual hoja en el viento y su rostro lucía más pálido de lo que recordaba—. No sé cómo llegué aquí, ya que mis últimos recuerdos fueron... —Edward la tomó de los brazos haciéndola callar.

—Anne, sé que todo luce mal, pero no fui yo. Sabes que yo nunca hubiera hecho algo así, yo te amaba... ¿Acaso no confiabas? —Los ojos de la joven empezaron a llenarse de lágrimas—. Si pudiera devolver el tiempo lo haría, te juro que lo haría. Pero... no puedo y desearía que no me odiaras más, por favor...

—Edward... —susurró ella sollozante— no te odio. Nunca lo he hecho... Pensé que eras tú quien que me odiaba, después de todo, tú... tú...

—¿Recuerdas a Alistair? —preguntó Edward suavemente. La joven asintió y el entendimiento apareció en su rostro.

—Gracias, Edward —Le sonrió, se acercó a su rostro y besó suavemente sus labios. Después, retrocedió mientras Edward veía cómo su cuerpo se sacudía ligeramente, y supo con seguridad que esa sería la última vez que vería a Anelise, lo había perdonado, su alma nunca se había sentido más libre.

Anne lo había perdonado, así que ahora él debía perdonarse a sí mismo, y se juró que no volvería a cometer el mismo error con Bella, nunca con Bella.

The Half Demon Prince [Fic]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon