Peace

381 24 3
                                    


Capítulo 22: Peace

Emmet despertó tras lo que se sintieron como siglos, gritando por la muchacha que había dejado sola antes de desmayarse un poco asustado.

— ¡Bella!— En ese instante noto donde se encontraba, estaba en el castillo, específicamente en su habitación, cuando intento levantarse la mano de alguien que tampoco había notado allí adentro lo detuvo.

— No te muevas Emmet o te abrirás la herida— lo reprendió Rosalie.

— Rose ¿Cómo llegue hasta aquí... y donde están Bella y Edward?—

— Los dos están perfectamente bien, cuando llegaron nosotras ya teníamos todo preparado, te trajeron a tu habitación y a Bella a la de Edward, ella y su lindo bebe están bien. —

Recibiendo la nueva información el hombre logro relajarse, pero recordando que había un bebe que aún no conocía, intento levantarse de nuevo, frustrándose a la persistencia de mantenerlo quieto por parte de la joven rubia.

— Ya quédate quieto Emmet, sé que quieres ver al pequeño, pero...— al verse un poco distraída, el pelinegro aprovecho levantándose y corriendo rápidamente hacia la puerta y mientras lo hacía noto que no tenía camisa, sino una gran banda de tela cubriéndole gran parte del pecho y torso. Era incomodo, pero no se sentía a punto de desmayarse así que se dirigió a la habitación de su hermano con Rosalie tratando de alcanzarlo, cuando llego vio a toda su familia reunida, todos lo observaron sorprendidos pero antes de que cualquiera pudiera decir algo la muchacha que había tratado de detenerlo llegó alegando:

— Lo lamento reyes, Emmet acaba de despertar y trate de detenerlo pero es demasiado cabeza dura.

— Está bien, Rosalie— respondió Carlisle— No es como si fuera algo nuevo en él.

— Bueno ya...Bella ¡déjame ver a pequeño!— exclamo emocionado el pelinegro a la muchacha que se encontraba medio sentada/acostada en la cama, sonriéndole le indico que se acercara, cuanto le hizo caso descubrió a un diminuto bebe con una corta mata de cabello castaño.

— Emmet, te presento a Emmet— el príncipe mayor encontrándose sorprendido, algo inusual en él, observo dudoso al infante, a lo que la castaña solo sonrió y afirmo con la cabeza, como confirmando que lo que acababa de decir era verdad.

Tomando al bebe de los brazos de su madre lo saludó, quien al escuchar su voz empezó a reír, Emmet girando su cabeza para ver a su hermano menor, quien tenía una cara de total tranquilidad dijo:

— Las traigo a todas locas hermano, incluso tu bebe me adora—. Riendo al ver la de repente enfurruñada expresión de su hermano le tendió al pequeño niño, el cual aunque detuvo su risa continuo sonriendo ignorante del mundo que lo rodeaba.

Tras unos minutos mas admirando al pequeño Emmet, todos se dirigieron a abrazar al que era más grande aliviados de verlo respirando y de pie. Alice y Esme regañaron a los dos hermanos por preocuparlas en exceso, Edward le agradeció a su hermano por luchar con él y por simplemente ser el hermano que siempre había sido, mientras que Bella lo abrazó fuertemente y afectivamente le dio las gracias por estar con ella en el parto, porque según ella, quien sabe que hubiera pasado si no fuera por él. Rosalie parecía aun enojada por la poca obediencia que le tuvo, pero de igual manera lo abrazo y confeso lo aliviada que estaba de que estuviera sano y salvo.

Emmet había tardado dos semanas en volver en sí, de eso ya habían pasado tres semanas más en las cuales los Swan habían visitado a su hija tras descubrir la noticia del bebe, Charlie lloro un poco al ver a su nieto, mientras que Renee por otro lado parecía no querer soltar al pequeño Emmet, el cual estaba encantado con toda la atención que le estaban dando. Jasper, Emmet y Edward discutían que cosas le enseñarían y darían al pequeño cuando fuera más grande.

Lo que ahora proyectaban todos era la imagen de una grande y feliz familia, solo lucían felices y extasiados tras el giro de suerte que había sucedido, sin Alistair en el cuadro el futuro parecía ser mucho más brillante.

Después de todo lo que habían pasado era natural que estuvieran en paz.

FIN


Muchas gracias a las personas que comentaron la historia, falta el epilogo y ya acabamos la historia, muchas gracias!!!

Muchas gracias a las personas que comentaron la historia, falta el epilogo y ya acabamos la historia, muchas gracias!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Half Demon Prince [Fic]Where stories live. Discover now