¿Beautiful?

415 25 0
                                    



Capítulo 9: ¿Beautiful?

...

La luz irrumpe donde ningún sol brilla, donde no se alza mar alguno, las aguas del corazón impulsan sus mareas.

Dylan Thomas

...


Este lugar huele terrible, como si algo estuviera pudriéndose, pensó Emmett al cruzar el umbral de la casa de los King. El lugar lucía verdaderamente sucio y descuidado, y también se veían rastros de una pelea.

—Tal vez el sujeto ya murió —sugirió Edward entrando después de él.

—No —aseguró el pelinegro—, aún escucho un latido en esta casa.

—Lo sé, solo que... ¿Estás seguro de hacer esto?

—Completamente —aceptó serio.

Siguieron avanzando a través de la casa hacia el latido y, mientras lo hacían, Emmett pudo ver retazos de la ropa de la joven mujer que había llegado desesperada por ayuda, esto lo enfureció cada vez más, si seguía viendo, no se podría controlar más tiempo.

Edward pudo ver como el rostro de Emmett se tornaba cada vez más sombrío, las marcas en su rostro se habían agrandado mucho y sus ojos dorados iban envolviéndose de rojo. Estuvo a punto de decirle que se calmara, pero supo que sería inútil, y también era innecesario debido a lo que pensaba hacer.

Cuando llegaron al lugar donde se escuchaba el latido encontraron a un hombre tirado al lado de la cama, que en completo estado de ebriedad los observó con confusión y desagrado. Emmett quiso lanzársele encima de inmediato.

—Con que tú eres Royce King —empezó Emmett controlando un poco su voz.

—Y tú... — espetó Royce—, ¿quién rayos eres?

—Venimos a cobrarte algo —dijo Edward evitando observarlo—. Tal vez te suene el nombre... Rosalie —terminó leyendo la mente de su hermano.

—¡Ja! Esa perra asquerosa —respondió bruscamente el humano— pensó que era lo suficiente incrédulo para creer que ese niño era mío. Lástima que no logré matarla —Se lamentó descaradamente—, la muy suertuda logró escapar; aunque no creo que su "bebé" tuviera tanta suerte.

Royce empezó a reír de una manera que a Emmett le causó repugnancia. Sin más paciencia se acercó y le advirtió con una voz verdaderamente peligrosa que asustó al humano de sobremanera.

—No debió haber dicho eso —Y sin más, sacó de sus ropas un pequeño cuchillo que clavó en el corazón del hombre.

El cuerpo cayó sin vida frente a los ojos del par de jóvenes.

—Y luego nos preguntamos por qué nos odian —susurró el cobrizo.

—Ese bastardo no merecía vivir —gruñó Emmett calmándose. Sus ojos volvieron a la normalidad, igual que las marcas de su rostro.

—Vámonos de aquí antes de que un humano entre y nos vea —Le ordenó Edward empujándolo y sacándolo de allí. También se encargó de quemar el lugar a fin de no dejar rastros para especulaciones y, finalmente, se dirigieron al castillo.

...

Cinco pares de ojos se posaban fijamente en el pequeño cuerpo que estaba siendo enterrado por el mismísimo rey. Rosalie había dejado de llorar, pero parecía estar en un estado de letargo y, por más que las otras jóvenes habían intentado hacerla hablar, ella no había dicho una sola palabra.

The Half Demon Prince [Fic]Where stories live. Discover now