Capítulo 54:

1.6K 110 48
                                    

Ya pasaron 3 meses y el sigue en el mismo estado que antes, cada día voy a verlo y a contarle cada cosa que esta pasando, sus fans están muy mal, y bueno, como no estarlo? Pero a pesar de todo nadie pierde la fe de que algún día él abrirá los ojos.

Mi felicidad quedó viuda y mi sonrisa esforzada durante todos estos meses, algunas personas piensan que no me importa que Agus esté así, que solo lo vengo a ver por compasión y cosas así, pero se equivocan, ellos no saben que el dolor que siento es tan pero tan fuerte que llorar ya no me sirve de nada.

En este momento estoy yendo a verlo, nada es igual sin él, cada día que pasa me pone más y más nerviosa... No me gusta ser negativa, pero tengo miedo de que no despierte más.

Baje del auto con la poca energía que tengo, pude ver cómo las fans de Agus siguen esperando afuera del hospital, verlas así me pone peor...

Subí rápidamente al piso donde se encuentra Agus, saludé a la enfermera como lo hago habitualmente, ya creo que me conozco prácticamente a todo el personal.

- Hola Agus.- dije al entrar a la habitación.- Como estás mi amor?

Camine hacia él, me senté a su lado y comencé a acariciarle el cabello.

- Te extraño sabias? Cuento las horas para poder verte sonreír otra vez, muero por qué llegue ese momento en el que abras los ojos...

Las ganas de llorar me comían por dentro, haría lo que fuera para que el no esté así... Detesto verlo acostado conectado a una máquina, daría mi vida para que el pueda volver a estar bien...

De apoco se me empezaron a caer las lagrimas... Es tan difícil todo esto.

A cada instante me pregunto, por qué a él? Él siempre tiene un gran corazón y la humildad al tope, por qué le tuvo que pasar esto justamente a él? A la persona que menos se lo merecía en todo el mundo, el quizás cometió errores, pero es un ser humano, también tiene derecho a equivocarse, pero les juro que NADIE se merece estar así, y muchísimo menos él.

Me paro, voy hacia la ventana y me quedo mirando hacia afuera... Ya no sé qué más decirle, estoy intentando no llorar pero es imposible...

De repente, la enfermera abre la puerta sobresaltandome.

- Perdon si te asuste.- me dice.- solo vengo a ponerle el suero.

- No importa.- respondí sin mirarla.

- No estés mal, ya va a despertar, tenes que tener fé, eso es lo que él quisiera, que nunca pierdas la esperanza.

- Lo sé... Gracias.- le dije y ella se retiró.

Todo el lugar quedó en un silencio horrible, era como un silencio que solamente me recordaba que algo hace falta.

- M... Mi a... Amor?- escuche que dijo débilmente.

En ese momento el corazón se me paró,  tenía miedo de voltearme, estaba en shock.

- M... Male...

Me fui dando vuelta de apoco y ahí estaba el... Había abierto los ojos, sin pensarlo dos veces corrí hacia él, lo abracé y comencé a llorar.

- AGUSTÍN.- grité entre lágrimas.- ENFERMERAAAA!!

En ese momento el corazón me empezaron a latir a mil, la felicidad que tenía era inmensa, sentía como ahora toda la oscuridad que me rodeaba desaparecía con su hermosa luz, hoy después de tanto tiempo me siento viva otra vez.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Oda☺️ sé que está medio feo el capítulo, pero así me quedo...

Quería decirles, una cosilla, alguna quiere estar en un grupo de whatsapp que acabo de crear? Quisiera conocerlas✌🏻️

Para El Amor No Hay Edad ~ Agustín Casanova (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now