Capítulo 29:

2.8K 136 32
                                    

En menos de 5 segundos yo estaba rodeada de gente sacándome millones de fotos con falsh, tirándose arriba mío y haciéndome miles de preguntas como "¿De donde conoces a Agustín?", "¿Hace cuanto estas con el?", "¿Es verdad que sos su novia pero dijeron que sos su prima para ocultarlo?", cuando me dijeron la última pregunta quedé en un tipo shock, me sorprende lo que pueden llegar a decir solo por un poco de rating , no tienen otra cosa que venir a inventar? Que se tienen que meter en nuestra vida, esta perfecto que quieran saber pero tampoco para pasarse con las preguntas, pero eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es que no puedo ni venir al colegio en paz, pueden fácilmente invitarnos a una entrevista y ta, que necesidad de venir hasta el colegio a molestar? Capaz yo este exagerando un poco, pero por como van las cosas hoy, no tengo muchas ganas de que vengas unos pelotudos y se tiren arriba mío... Y osea, primero que todo, como saben que vengo a este colegio? Segundo, no tiene nada que ver con el tema pero es de día, para que usan en puto falsh, si tienen la "hermosa" luz del sol?! Y segundo y lo peor, que necesidad tienen de sacar fotos a milímetros de la cara?! Y con el flash te dejan prácticamente ciega.

Se escucha como Agustín bajaba del auto, y de la manera de como cerró la puerta se nota que esta enojado... Y demasiado.

- Eyeyey ta dejenla...- dijo tratando de mantener su calma.

- No entendieron lo que dije?!- gritó y empujo a algunos de los pesados estos al ver que nadie le hizo caso cuando habló anteriormente.

Los paparapzzis quedaron confundidos ante su reacción y se alejaron un poco, SUU RESPETO LE TENÍAN, ahre. Segundos después, uno de esos tarados con su cámara de mierda se volvió a tirar sobre mi para sacarme fotos y hacerme sus preguntas del orto. Agustín apenas vio al pelotudo, se acercó y sin pensarlo le pegó piñaso, y como era de esperarse el hombre se la devolvió. Conociendo a Agus estoy segura de que no se va a quedar de brazos cruzados... Antes de que se meta en una cagada me puse enfrente de el para impedir que avanzar y para que no termine incrustandole su mano en la cara de aquel hombre infumable, de verdad me sorprendió la forma en la que miraba a la gente, estaba muy enojado, es como que todo el enojo que pasó en estos últimos días se lo guardó y en este momento lo esta soltando. 

Cuando el me miro, su cara cambió por completo, paso de enojo y rabia, a preocupación y un poco de tristeza, todos quedaron pirando (sorprendidos) ante su cambio de humor tan brusco o rápido. Nos quedamos mirando por unos segundos, hablando con nuestras miradas, y ratito después el me agarró de la muñeca para terminar entrando al colegio de una vez por todas.

- Estas bien?- dijo preocupado.

- Yo si, pero creo que vos no...- le dije cuando vi el moretón que le habían dejado en la cara.

- Te parece...- se ríe.

Hasta ese momento no fui consiente de que todo el colegio nos miraba con decepción por que había ocurrido, y la verdad, ni yo sabía que Agustín iba a ser capaz de hacer eso, pero ey, debe ser cansador que siempre alguien con su camarita de mierda te este molestando si dejarte irte, la vida de un famoso no es para nada fácil, me siento mal por el, que pasa si pierde fans por lo ocurrido? Y mas por mi culpa... O eso creo... 

En ese momento le suena el celular al enano, saca su celular del bolsillo de su vaquero medio ajustado y mira la pantalla para ver quien es...

- Es mamá...- me dice mirandome a los ojos y al instante atiende.- Hola ma!... Si estoy con ella... Que?!... Es joda?... Bueno... Sisi yo le digo... Chau.

- Que pasó??- pregunto curiosa.

Para El Amor No Hay Edad ~ Agustín Casanova (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now