Capítulo 44:

2.3K 138 42
                                    

- Demoró más de un mes.- dije sollorando mientras Sole termina de contarme cómo empezó todo lo de la apuesta.

Se me revuelve el estómago a causa de lo que está pasando y cierro los ojos en busca de algún tipo alivio.

- Lo sé. No paraba de decirles excusas y de pedirles más tiempo a los chicos, y hasta rebajó la cantidad de plata que iba a recibir. Era muy raro. Todos me dijeron que pensaban que estaba obsesionado con ganar, con demostrar algo o anda a saber, pero ahora lo entiendo.- Sole hace una pausa y presta atención a cada una de mis expresiones.- No hablaba de otra cosa. Desde el primer día en que te vieron se le ocurrió hacer eso.

Me quedo en silencio y apago el celular. No ha dejado de vibrar desde que nos fuimos de la casa. El no tiene ningún derecho a llamarme.

- Y vos como te enteraste?- pregunté aguantando las lágrimas como la mayoría del tiempo.

- Yo sabía que Agustín andaba detras de algo, y es obvio que nunca iba a ser algo bueno, y mucho menos viniendo de el, y bueno, para sacarme las dudas fui con a Pablo y comencé a preguntarle y a preguntarle hasta que se dignó a decirme, el no es como Agustín, y eso se nota, solamente lo está cubriendo por que de todas formas es su amigo.- responde apoyando su mano en mi hombro en muestra de apoyo.

- Como pude ser tan estúpida. Por eso cambiaba de humor a cada rato; cuando me trababa bien era por que quería tenerme en su cama, y cuando me trataba mal era por que realmente él era así, no se que hice para merecer esto Sole...

- Vos no hiciste nada Male.- me limpia las lágrimas que caían por mis mejillas rojas de tanto llorar.- el es el pelotudo enfermo que no piensa en lo que hace, el siempre tuvo esa mentalidad de acostarse con una mina y después con otra y así sucesivamente, a el no le importa nada.

- Yo no sabía que el era así, yo siempre me fijé en su forma de ser, pero ahora me doy cuentan que es sólo una máscara tapando miles de verdades, yo lo creía diferente, pero ahora me doy cuenta que es igual a todos, un famoso con plata que hace lo que quiere cuando quiere sin importar lo que sienta la otra persona.

- Se que es difícil Male, se que el te rompió el corazón, por que se te nota en los ojos que lo amas con la vida, pero el no se merece que NADIE lo ame.- contestó resaltado la palabra "Nadie".

- Sigo sin saber como pude ser tan idiota...- dije después de un corto lapso de silencio.

- Pero que no sos idiot...

- SI LO SOY.- grité interrumpiendola.- COMO MIERDA NO PUDE DARME CUENTA QUE ME ESTABA USANDO?! ES MAS QUE OBVIO QUE EL NUNCA SE IBA A FIJAR EN MI, ES OBVIO QUE LO ÚNICO QUE QUERIA CONMIGO ERA SOLO ESO!- grité agarrandome los pelos como loca y caminando de un lado para el otro.

- Para, no grites, calmate, estar así te va a dejar peor.

- Vos te pensas que puedo estar peor que ahora?- pregunté ironicamente mirandola a los ojos.

Para El Amor No Hay Edad ~ Agustín Casanova (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now