Capítulo 45:

2.3K 159 57
                                    

Estuve bajo el agua todo el tiempo que pude, dejando que ésta cayera sobre mí. Quería que me purificara, que me diera confianza.

Pero la ducha caliente no me ayudó a relajarme como esperaba y como necesitaba que lo hiciera. No puedo pensar en nada que pueda a calmar el dolor que siento por dentro. Parece infinito. Permanente. Como un organismo que se apodero de todo mi ser y a la vez como un agujero que poco a poco se va haciendo más grande.

- Estas mejor?- me pregunta Sole mientras me peino mi pelo mojado.

- Más tranquila si, mejor no creo... Perdón por todo...

- No pidas perdón, olvídate de eso.- responde frunciendo el seño mientras me pasa su mano por la espalda.- Cambiando de tema, voy a salir a comprar algo para comer, queres venir?

- Creo que voy a estar mejor acá.- reí leve.

- Bueno, ya vuelvo.

- Crees que pasará algún día?- pregunté, y ella da media vuelta.

-¿El qué?

Mi voz es apenas un susurro cuando digo:

-El dolor.

-No lo sé… Suelo pensar que sí. El tiempo lo cura todo… Bueno, casi todo -me contesta dándome un poco de confianza con su media sonrisa y ceño medio fruncido.

No sé si el tiempo me curará o no, pero sé que, si no lo hace no se como mierda voy a sobrevivir.

<¤>

- Male levantate.- me dice Sole moviendome de un lado para el otro a la mañana siguiente.

- Que? Quiero dormir.- contesté con voz de cansada.

- No, levantate que tenes que ir al colegio. Dale Malena.

- Ta ya me levanto.- contesté molesta casi sin ganas.

Rato despues ya vestida bajamos al lobby por el ascensor y vamos hacia el auto.

Abro la puerta lo más rápido que puedo para meterme dentro y escapar del frío. Miro mi reflejo en el retrovisor, tengo los ojos inyectados en sangre y con unas ojeras gigantes. Parezco sacada de una película de terror. Voy a necesitar mucho más maquillaje del que imaginaba... Bueno... Más bien no me importa, que la gente piense lo que quiera, total, ya las cosas no se pueden ir mas a la mierda de lo que ya esta... O quizás si? Ta Malena que la vas a cagar como siempre.

Sole está muy callada y me mira de reojo mientras maneja, intentando subirme el ánimo con sonrisas y pequeñas frases de la vida. Pero yo sigo sintiendome mal.

Los recuerdos invaden mi mente cuando entramos en el estacionamiento del colegio. El primer día de clases, cuando el me acompañó y entramos abrazados, cuando nos sacamos esas fotos en aquel banco dentro del Liceo, todos los mensajes que me mandaba...

- Malena! Estas en la luna mija, hace rato te estoy hablando, vamos dale.- dice Sole interrumpiendo mis pensamientos.

<><><><><><><><><><
Weno, acá me tienen, no la voy a dejar gracias a su apoyo y a sus comentarios, gracias posta, las amo posta, son lo mas, me molesta que haya gente que me la robe como si nada pero ta, yo voy a seguir, gracias por todo amores<3

Para El Amor No Hay Edad ~ Agustín Casanova (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now