Capítulo 52:

1.9K 141 20
                                    

- No, no tenemos nada.- le dice Agustín.

- Dame todo lo que tenes si no queres terminar mal.- le responde acercándose y apoyando una pistola en el estómago de Agustín.

- No tenemos nada...- le repite.

- QUE ME DES TODO DIJE.- gritó y disparó.

Veía como Agustín ponía una de sus manos sobre su estómago mientras el ladron se iba corriendo, todo sucedía como en cámara lenta, de la nada se desplomaba en el piso mientras no paraba de sangrar

- AGUSTÍN.- grite llorando mientras me acercaba corriendo y lo abrazaba.- Agustín no me hagas esto, por favor.

Era como que todo desaparecía y solo quedábamos él y yo, sentía como ya mi vida iba perdiendo el sentido si él no está conmigo, era como si el mundo se cayera a pedazos, MI mundo, no me puedo imaginar un futuro sin el, no me imagino una vida en la que él no me acompañe, no puedo ni quiero, quiero que este conmigo para toda la vida a pesar de todo, quiero que salga de esta, quiero ver su sonrisa todas las mañanas, quiero poder abrazarlo, poder llorar en sus brazos sin miedo a que me juzgue, quiero poder verlo arriba de un escenario haciendo lo que le hace feliz, quiero que siga vivo.

- Malena... Vino la ambulancia...- me dice Sole apoyando su mano sobre mi hombro pero la ignoro.

- No me van a separar de el.- respondí cortante haciendo que retire su mano.

Dos personas me agarraron y me separaron de él mientras unos médicos lo revisaban y lo subían arriba de una camilla.

Yo no paraba de patalear y gritar para que me soltaran, pero eso solo era una máscara que cubría todo el dolor que tenía adentro.

Al ver como lo subían a la ambulancia esa máscara desapareció, y cada vez sentía un nudo en la garganta que se hacía más fuerte por cada segundo que pasaba.

Las dos personas que me estaban agarrando me soltaron, yo caí al piso como una bolsa de basura, como un objeto sin vida, estaba destruida, por qué todo lo malo me pasa a mi?

Sole se acercó a mí, intentó abrazarme, yo solo me quede quieta sin moverme.

- Llévame con el.- le rogué con la voz cortada y con los ojos en un mar de lagrimas que solo caían sin cesar.- Por favor...

Ella solamente me miró y asintió, me ayudó a pararme y me subió a un auto que no sé ni de quién era, y en este momento la verdad que eso me importa una mierda.

~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<

😱😱😱😱yo publicando un capítulo?!😱😱 se termina el mundo wachiinnnnn😱😱😱 bueno no, jola☺️ volvi😌 nunca me fui💁🏻😂 Ta corto el capítulo pero weeeeeeeee, no me juzguéis😂

Para El Amor No Hay Edad ~ Agustín Casanova (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now