Capítulo 32:

2.6K 136 6
                                    

- Esto no puede estar pasando...- dice preocupado e inmóvil.

- Que hacemos ahora Agustín? Tenes que decir ya que esto está editado y que no es verdad antes de que sea demasiado tarde.

- Si, ya se pero como... Puede que esto llegue a ser hasta el final de mi carerra...- dice sin moverse de su lugar mientras se le caía una lagrima, verlo llorar me destruía.-... Este era mi sueño, ahora todos deben estar pensando cualquier cosa mía, no puedo creer que haya gente tan así... No se que hice para merecer esto Male...- se largó a llorar.

- Vos no hiciste nada Agus, hay mucha gente que trata de undirte, que no te quieren dejar cumplir tu sueño, por que te tienen envidia, sos todo lo que cualquier persona en el mundo le gustaría ser, vos no te quedas acá...- se me calló una lágrima, nunca lo vi llorar tan así, me senté a su lado y lo abracé, el quedó quiero, estaba en shock.- no dejes que cumplan su meta de dejarte como un pelotudo enfrente de todos, no les des el placer de hacerte llorar, vos no te mereces eso Agus, ahora parate, secate las lágrimas y busca alguna forma de decir la verdad, lucha por tu sueño, y no te preocupes por tus fans, yo se que si ellas son verdaderas fans te van a apoyar en todas, y que obviamente van a confiar en vos...

Quedó un rato en silencio y después habló.

- Sabes que? Tenes razón.- se levantó y se sacó las lágrimas.- yo no llegué hasta acá para que un programa trucho de chusmerio invente cualquier cosa de nosotros y me cagen la vida. Esto no se va a quedar así.- dijo llendo hacía la puerta.

- A donde vas? Puedo ir? Quiero ayudarte.- dije mirandolo.

- Voy a hablar con los chicos para que me ayuden, vamos si queres.- me paré del sillón y fui hacia donde el se encontraba.

Estaba a punto de abrir la puerta pero Agus me agarra del brazo, me da vuelta y me abraza.

- Gracias por tu ayuda y por tu apoyo bombona hermosa.- me abraza feliz.

- Voy a estar siempre mi enano tarado.

- Te amo.

-Y yo a vos.- nos abrazamos lo más fuerte que pudimos.

Después de un rato nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos, poco a poco nos fuimos acercando hasta que terminamos basándonos.

- Creo que no es mala idea esa de tener una relación en secreto.- dice chamuyeando y olvidando completamente lo que estaba pasando.

- Dale vamos tarado.- me sonrojé y reí leve.

- Uy si.- dice mientras noté que le volvía la preocupación.

Salimos rápidamente de la casa y nos subimos al auto.

- Vamos a la casa de Pablo??- pregunté.

- Si. Creo que el va a ser el que mejor me entienda de todos, más que mi amigo es mi hermano...

El resto del camino siguió en silencio, 10 minutos después llegamos a la casa de la rubia teñida (de Pablito).

Agus bajo del auto casi corriendo, estaba muy preocupado, y como no estarlo, su carrera se encuentra en juego por la culpa de un programa de mierda en la tele.

Bajé rápido del auto, pude notar como a Agus se le llenaban los ojos de lágrimas otra vez, y me daba rabia hacia ese canal de mierda, me daban ganas de ir y hacerles mierda todo el estudio, a ver si les gusta ver algo en el cual les tomó mucho esferzo, trabajo y tiempo, verlo todo destruido.

Para El Amor No Hay Edad ~ Agustín Casanova (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now