29.

645 64 97
                                    

c;

Los labios de ambos chicos estaban unidos en suave beso, en donde liberaban cada emoción que recorría sus cuerpos en aquel momento. Louis lentamente comenzó a acariciar cada parte del cuerpo del menor, el cual aún estaba cubierto por la ropa, quería que recordara este momento, quería hacerlo especial para su pequeño chico.

El mayor succiono levemente el labio del menor, haciéndolo soltar un pequeño jadeo que quedó atrapado entre los labios de ambos, aprovechando aquel jadeo, la lengua del mayor se introdujo en la boca del menor. Las lenguas de ambos se reunieron en una suave danza, ya no era una batalla, sino una caricia. Sin separarse de aquel beso Louis comenzó lentamente a introducir sus manos bajo la camiseta del menor, acariciando la zona del abdomen delicadamente. Sus labios se separaron de los de Harry para comenzar a repartir castos y húmedos besos desde la mandíbula del chico bajando a su cuello y llegando las clavículas, así repitió el proceso hasta volver a los labios del chico nuevamente.

Lentamente Louis comenzó a deshacerse de la camiseta del menor, una sonrisa se apodero de sus labios cuando al chico extendió sus brazos de inmediato, facilitándole la tarea, separándose levemente del beso el ojiazul se encargó de quitar la camiseta dejándola caer en algún lugar de la habitación. Se quedó sentado a horcajadas del chico, con una pierna a cada lado, podía sentir la erección del menor presionar contra su trasero, pero aunque muriera de ganas de complacer al chico, no haría las cosas a la rápida, quería mostrarle a Harry lo hermoso que era y quería disfrutar de cada momento, segundo, de esta noche.

-Eres hermosos.-Susurró mientras su mano comenzaba a acariciar la blanquecina piel del menor, Harry sintió sus mejillas arder y con un suave gemido cerro los ojos. Louis sonrió y quitando su camiseta que anteriormente se había colocado por el frío, bajo su rostro para volver a besar los labios del chico castamente.

-Louis.-El nombre del chico, se escapó de los labios rosados del rizado en forma de jadeo cuando el recién nombrado volvió a besar la sensible piel de su cuello, esta vez succionando levemente para dejar un marca en el lugar.

-Tócame, bebé.-Le susurro Louis mientras mordía levemente el lóbulo del chico, este gimió suavemente.-Soy todo tuyo, así como tú eres mío.-Le dijo y Harry se sonrojo nuevamente, Louis sonrió y volvió a besar el cuello del chico, esta vez bajando por todo su torso ahora descubierto.

Harry se sentía avergonzado, cohibido y encantado por las dulces caricias del mayor.

-Ah.-Un leve gemido se escapó de los labios del menor cuando Louis sorpresivamente atrapo uno de los pezones de Harry entre sus labios, lamiéndolo suavemente, para así con un pequeño camino de besos húmedos dirigirse al otro y repetir la acción.

-Eres perfecto, Harry. En todos los sentidos.-Le susurro el mayor una vez que había terminado de torturar al chico, Harry abrió los ojos y miro aquellos ojos azules que pertenecían al hombre que tanto amaban, ahora oscuros por el deseo y la lujuria.

-Te amo.-Le susurro el menor mientras atrapaba los labios de Louis en un suave beso y sus manos comenzaban a divagar por el torso desnudo del mayor, haciéndolo suspirar.

Harry no sabía que hacer exactamente, se sentía tan torpe, él quería complacer a Louis tanto como él lo estaba complaciendo ahora. Gimió cuando el mayor comenzó nuevamente a repartir húmedos besos por su torso, bajando cada vez más, Harry no pudo evitar avergonzarse, cuando los labios del mayor llegaron a la zona donde iniciaban sus pantalones.

-Mhmm.-Tarareo Louis con una sonrisa lasciva.-Esto comienza a estorbar.-Dijo para luego tomar la cinturilla del pantalón y comenzar a bajarlo lentamente, Harry se estremeció y gimió ansioso, todo había sido jodidamente lento, tanto que lo estaba torturando. Louis sonrió divertido, amaba lo sensible que era el menor ante sus toques y caricias, le encantaba sin duda la sensibilidad del chico ante su toque.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now