18.

901 73 129
                                    

31 de Diciembre.

El castaño de ojos zafiros empujo levemente la puerta que daba hacia la escalera que dirigía a su apartamento, logrando, finalmente, abrir esta, la única razón para detestar el hecho de que nevara era que su puerta se congelaba y era casi imposible abrirla, con un suspiro la volvió a cerrar y se encamino a las escaleras, abrió la siguiente puerta y finalmente estaba en su hogar, bueno en su apartamento, para el mayor esto no era un hogar si su rizado no andaba por ahí, cantando, riendo o simplemente hablándole, porque para Louis, su verdadero hogar era donde Harry estuviera.

Suspiro y dejando sus llaves en una mesita cerca de la puerta, se quitó la nieve que tenía encima, dejo su chaqueta colgada en el perchero y camino a la cocina, sonrió de lado al ver al perezoso gato estirarse en el sofá.

-Oye vago.-El gato se detuvo en seco quedando en una rara posición, haciendo reír al mayor.-Vamos, hora de que comas algo.-El felino como si hubiera entendido las palabras del mayor, se puso de pie y corrió al lado de su amo, Louis le sirvió su comida en su plato y tomando un poco de leche de la nevera se la sirvió en otro plato. El gatito de inmediato comenzó a comer los alimentos mientras que Louis, se dejaba caer en una silla cercana, soltando un suspiro.

Era año nuevo, debería estar feliz, pero no podía, ¿Por qué no podía? Porque extrañaba a Harry, se sentía como un completo idiota extrañando al chico, pero no lo podía evitar, cuando Harry se vino a vivir con él, sentía todo tan diferente, se sentía acompañado al fin, cuando llegaba del trabajo e iba a la cocina casi siempre se encontraba con Harry cocinando alguna cosa, o se lo topaba en la sala, jugando con el gato, para que luego el chico lo saludara alegremente, eran pequeños y simples detalles, pero para Louis eran algo que lo llenaba de dicha. Así que para el mayor, saber que Harry no pasaría este día con él, lo ponía de mal humor y algo...¿triste? Se le podría decir. Sumándole el hecho de que no veía al chico hace ya casi una semana, simplemente Louis no estaba feliz.

Miro la hora en su teléfono y gruño, Zayn y Liam vendrían a pasar año nuevo con él y ni si quiera tenía planeada la cena.

-Podría hacer gato al horno.-Esparrago como si hubiera entendido, maulló molesto, haciendo al mayor reír.-Calma bola de pelos, aun no estás muy gordo, así que sigue comiendo, tal vez para el próximo año estés listo.-Esparrago volvió a maullar y Louis rio. Perezosamente tomó su teléfono y marco al único lugar que conocía, que vendía buena comida y que se la traería a domicilio pese a ser año nuevo.

[...]

Once y media de la noche, tan solo media hora y este año se acabaría. Comúnmente Louis adoraba esta época, adiós a un año que tal vez no fue tan bueno para él, para darle la bienvenida a uno lleno de muchas posibilidades. Pero había una pequeña diferencia este año y era que había sido uno sumamente increíble para el mayor solo por el hecho de conocer a Harry y si iba a despedir este año, quería hacerlo junto con él, para así también empezar un increíble año junto a él. Pero no se podía y eso hacía que el mayor se sintiera, estúpido por estar haciendo un berrinche interno y molesto a la vez.

-Louis.-Zayn llamo a su amigo, quien estaba absorto en sus pensamientos.-Oye, idiota.-Louis gruño al escuchar eso y levanto su vista.

-Idiota tu abuela, Malik.-Murmuro molesto el chico, Zayn se rio divertido.- ¿Qué quieres?-Le pregunto mientras alejaba el plato donde se encontraba su trozo de pastel, destrozado y sin probar. No tenía mucho apetito.

-Quiero que te quites esa ropa y te pongas el traje que te deje en tu habitación.-Louis frunció su ceño y negó disgustado.-Vamos, lo elegí especialmente para ti.-Zayn trato de convencer al chico, Louis negó y se cruzó de brazos.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now