27.

645 60 113
                                    

Louis sentía como la desesperación le recorría todo el cuerpo, ¿Cómo es que había sido capaz de llegar y decirle te amo a Harry? Es decir, fue simplemente increíble y el chico se sintió tan vivo al decir aquellas dos simples palabras, pero ese no era el punto, el punto es que la había cagado al soltar eso de golpe. Pero es que se le hizo inevitable, besar a Harry luego de tanto tiempo, sentir su calor y su cuerpo cerca nuevamente había logrado que todos los sentidos del chico se apagaran de golpe. Respirando profundamente y tratando de no caerse desmayado por tanta tensión, Louis se aclaró la garganta.

-Mierda Harry, y-yo lo siento, ósea no lo siento, pero si lo siento.-El ojiazul se reprendió mentalmente por estar tartamudeando.-Yo...ugh, se supone que esto no sería así, tenía algo planeado y todo, mierda Harry...-Harry soltó una risita tierna y sonrió al ojiazul.- ¿Estoy haciendo el ridículo?-Le pregunto con una mueca el mayor y Harry negó.

-Es tierno...-Le dijo con una tímida sonrisa en los labios el menor.-Además, uh...-Las mejillas del menor adquirieron rápidamente color.-También te amo.-Le dijo en un tono muy bajito, pero aun así Louis lo alcanzo a escuchar.

Y fue cuando lo sintió, se sintió como un tonto niño que siente mariposas en su estómago, que siente su corazón latir, que cree escuchar su pulso correr a toda velocidad, que siente aquella sonrisa tonta en su rostro. Se sintió como un tonto enamorado.

-Oh Harry...-Dijo mirando al menor frente el, ante de acunar su rostro entre sus manos y volver a apoderarse de sus labios, en un suave beso.

Harry sonrió sobre los labios del mayor y lo abrazo por la cintura. Louis lo amaba. Era lo único que podía pensar el chico en estos momentos, sentía como millones de sensaciones recorrían su cuerpo, haciéndolo estremecerse involuntariamente.

-Te amo.-Le susurro el ojiazul sobre los labios al chico. Mierda como amaba esas simples palabras. Harry se rio tiernamente y con sus ojos brillando miro al ojiazul.

-Te amo.-Le susurro sintiendo sus mejillas arder aún más si es que eso era posible. Louis rio y abrazo al chico suspirando.

-Es hora de ir a dormir, cielo.-Le dijo y Harry asintió de inmediato, luego de todo esto se sentía completamente agotado.

-Vamos.-Le murmuro soltando un pequeño bostezo, Louis sonrió y soltó a Harry para que este caminara con total comodidad, pero el menor de inmediato se apegó nuevamente a él, haciendo reír risueñamente al ojiazul.

-Harry, entiendes que para que te pongas tu pijama tienes que separarte de mí ¿no?-Harry asintió con una sonrisa perezosa, todo el cansancio le había bajado de golpe.- ¿Quieres que te vista, bebé?-Le susurro tiernamente el chico mientras acariciaba la espalda del chico, este asintió levemente, cerrando sus ojos, queriendo tan solo dormir.

Louis sonrió y beso la frente del chico, comenzó a avanzar lentamente haciendo que Harry caminara de espaldas, una vez que estuvieron cerca de la cama, Louis dejo sentado al menor sobre esta, se separó haciendo que Harry soltara un leve quejido y se dirigió a buscar el bolso del chico, cuando lo obtuvo, busco entre las cosas el pijama de Harry que consistía en tan solo una simple camiseta blanca y un pantalón de chándal negro. Dejando las cosas al lado del chico se acercó para quitarle el abrigo a Harry.

-Vamos pequeño, coopera conmigo.-Le dijo con una sonrisita divertida, Harry sonrió somnoliento y se tiro de espaldas a la cama, haciendo reír a carcajadas a Louis.-Eres un caso perdido, cielo.-Le dijo mientras suspiraba, tomo una de las manos de Harry y aplicando fuerza hizo que se levantara, Harry gruño molesto y apoyo la cabeza en el hombro de Louis.

-Tengo sueño, Lou.-Dijo el chico, Louis sonrió y quito el abrigo del chico dejándolo de lado, Harry se volvió a recostar en la cama, haciendo a Louis reír de nuevo, se colocó en cuclillas y desato las zapatillas que llevaba el chico, las quito y las tiro por algún lado, quito los calcetines y los dejo caer en el suelo, se levantó y dirigió sus manos al botón del pantalón del chico, desabotonándolo, bajo el cierre y tiro levemente de ellos.

Just Us |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora