7.

959 98 191
                                    

-¡¿Dónde te encontrabas jovencito?! ¡Hace ya casi siete horas que saliste de clases!-Con ese grito el rizado fue bienvenido en su casa. ¿Qué hace su madre tan temprano en casa? Siempre llegaba a eso de las dos o tres de la mañana.

-Yo-yo...-Harry de inmediato se puso nerviosa, ¿Qué pasa si su mama no le cree la mentira?

-¡¿Tu qué?!-Su madre estaba más que furiosa, Harry trato de calmarse.- ¡Le pido permiso a mi jefe para salir antes, traigo pastel para que comamos algo dulce y riamos! ¡Pero cuando llego, tu hermana me dice que aún no llegas! ¡¿Dónde demonios estabas?!-Harry se encogió en su lugar.- ¡Habla Harry!-Harry cerro sus ojos y pensó en una cosa. Louis.

-Estaba con Liam.-Soltó y abrió sus ojos, el nombre de Louis se repetía constantemente en su mente.-Es una amigo que tengo hace mucho, me estaba ayudando con mi tarea de cálculo.-Harry se estaba sorprendiendo de él mismo.-No lo había podido ver antes, porque está estudiando medicina y aparte hace prácticas en el hospital, hoy tuvo un tiempo así que luego de la escuela nos juntamos a hablar y me ayudo con mi tarea.-La mirada de Anne de inmediato se relajó y de paso su cuerpo de destenso, mientras Anne se encontraba aliviada, Harry estaba sorprendido por cómo le había mentido descaradamente a su madre.

-¿Así que estudia medicina? Esas son las amistades que quiero que tengas, no como ese estúpido emo.-El ceño se le frunció nuevamente, pero de inmediato negó levemente.-Mejor no arruinar esto, ¿Cuándo conoceré a Liam?-Harry suspiro, le había creído, se sintió mal por mentirle a su progenitora, pero se enojó un poco, nunca creyó que su madre juzgara de ese modo a la gente.

-No sé, casi siempre está ocupado, estudia mucho.-Anne sonrió a un mas y Harry suspiro.-Iré a dormir, estoy un poco cansado, buenas noches mamá.-El rizado no podía seguir de pie ahí, le carcomía la conciencia mentirle a su mamá, el único consuelo que encontraba era su enojo por el hecho de que madre fuera tan clasista en cierto modo.

Apenas llegó su habitación, dejo caer su mochila en el suelo, aseguro su puerta y se cambió de ropa, realmente estaba cansado, una vez listo se dejó caer en su cama, creyó que caería dormido de inmediato, pero en vez de eso, se quedó mirando el techo, tan solo pesando

[...]

Louis entro a su apartamento, soltó una leve tos y se sacó su chaqueta de cuero, sintió su cuerpo entrar en calor, no hacia tanto frio, pero la diferencia de temperatura era notable, frunció su ceño al escuchar el sonido de la televisión, se acercó a pasos firmes y se encontró con sus dos amigos abrazados viendo algún programa que el castaño desconocía.

-¿Qué demonios hacen aquí?-Louis se dejó caer en el sofá y colocó sus pies aun cubiertos por sus botas de combate negras sobre la mesa de centro.

-Queríamos hablar contigo.-Le dijo Liam encogiéndose de hombros, Louis alzo una ceja.

-¿De qué quieren hablar?-Zayn apago el televisor, todo quedo en silencio.

-Tú y Harry.-Louis sonrió levemente.-A eso me refiero, sonríes cada vez que escuchas su nombre, eres tierno y amable con él, pasas abrazándolo y cosas así.-Zayn tenía una pequeña sonrisa, si a su amigo le gustaba Harry, lo apoyaría, en realidad, esperaba que si le gustara.-Así que... ¿te gusta Harry?-Louis se atraganto con su propia saliva y miro a los dos chicos.

-¿Qué? No.-Frunció su ceño, negó con la cabeza y los miro.-Miren, no sé qué es lo que siento, lo admito.-Zayn sonrió emocionado, Liam rio por la emoción de su novio.-Pero es algo complicado, la madre me odia y cree que le haré daño a Harry, incluso me llamo pedófilo y para que hablar de la hermana, me partió una escoba en la espalda.-Louis rodo los ojos ante el recuerdo, Zayn frunció su ceño y Liam lo miro preocupado.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now