25.

672 63 128
                                    

Maratón 2/2

1 de Febrero, Holmes Chapel.

El menor abrió poco a poco sus ojos, acostumbrándose a la tenue luz que se adentraba por sus ventanas iluminando su habitación. Se quedó quieto en su cama, observando directamente al techo de su habitación, una tímida sonrisa adornaba sus labios y una sensación extraña pero a la vez placentera corría por sus venas, era su cumpleaños, tenía diecisiete, pero había algo diferente este año y es que aparte de su cumpleaños, en esta fecha tan especial para el rizado había ocurrido un suceso que sin duda había cambiado su vida para mejor. Hoy hace ya un año había conocido a Louis, aquel ojiazul que con tan solo una mirada le robaba el aliento.

-Como desearía que este día lo pasaras conmigo...-Murmuro por lo bajo el ojiverde mientras soltaba un leve suspiro. Habían pasado tres días desde que toda la verdad se supo; tres días desde que el rizado no hablaba con Louis; tres días en los que el castaño desapareció del mapa.

Harry sabía que el mayor había mantenido su distancia para dejarlo pensar, pero la verdad fue algo totalmente tonto por parte de ambos aceptar aquello, porque el rizado tan solo a las dos horas ya había asumido todo y deseaba con ansias que el mayor lo abrazara y lo besara, recordándole cuanto lo quiere, para el hacer lo mismo así hasta que cayeran dormidos en los brazos del otro. Pero el rizado sabía que eso iba a ser difícil, porque Louis simplemente había desaparecido. Y cuando hablo de desaparecer, lo digo en todo sentido, Louis hace varios días que no llegaba su apartamento y había pedido una semana de vacaciones según Molly.

Con una leve mueca se levantó de su cama, tratando de que el hecho de que el ojiazul no fuera pasar su cumpleaños con él, hiciera que perdiera sus pocos ánimos. Adentrándose en su baño, cerró la puerta con seguro y miro su reflejo en el espejo.

-Te extraño, Lou.-Murmuro el menor mientras bajaba su mirada, perezosamente abrió el grifo del agua, haciendo que la lluvia artificial cayera, una vez el agua templada, el menor se desprendió de todas sus prendas y se adentró en el agua, dejando que esta destensara su cuerpo.

[...]

Louis hizo un poco de fuerza y finalmente subió a la última rama. Soltó un leve suspiro y cuidando de que la capucha de su sudadera negra no fuera a caer revelando su rostro, se acercó a la ventana. Con una leve plegaria el mayor hizo el intento de abrir la ventana, la cual de inmediato se abrió. Pasando rápidamente una pierna, se adentró en la habitación de su chico, una vez adentro, sonrió al ver el leve desorden del chico.

Agudizo el oído y supo de inmediato que Harry estaba en la ducha, se acercó a la cama y ordenándola un poco, abrió la mochila que llevaba al hombro. Saco una caja, una carta y dos hermosas rosas que milagrosamente habían sobrevivido al camino, dejo la caja en el centro de la cama, coloco la carta frente a la caja y las flores a un lado, haciéndolo lucir muy hermoso. Sonrió al ver lo que había logrado, en un momento la vista del ojiazul se desvió hacia la mesita de noche del menor, una pequeña sonrisa apareció en sus labios al ver como apoyada en un vaso reposaba su foto, aquella que el menor tomo el día de su cumpleaños.

-Yo también te he extrañado Harry.-Louis murmuro por lo bajo, mientras cerraba los ojos. Había desaparecido del mapa hace tres días, todo era parte de su plan, era la peor parte del plan a su parecer, pero ya luego todo valdría la pena. Asegurándose de que todo estuviera en su lugar, el mayor cerró su mochila y se dirigió a la ventana. El agua de la ducha dejo de sonar. Era momento de que Louis se fuera nuevamente.-Te amo, pequeño.-Dijo suavemente antes de salir por la ventana, cerrándola cuidadosamente, el mayor bajo lo más rápido que pudo.

Apenas toco suelo, salio corriendo lo más rápido que podía. Pero hubo algo de lo que el chico no se percató y fue que un hombre lo observaba; lo observaba con una pequeña sonrisa en el rostro.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now