23.

671 69 193
                                    

Louis soltó un suspiro cuando el mesero dejo la pizza en la mesa, se comenzaba a arrepentir de haber aceptado venir, pero ya estaba aquí y sería muy mal educado de su parte irse y dejar sola a la chica. El castaño se carcajeo mentalmente, el único valor o lección que recordaba que le enseñó su progenitora fue el de respetar a las mujeres. Miles de valores y ese tuvo que ser exactamente el único que se le había quedado en la mente.

-Bien, ya que tu no hablas supongo que tendré que hacerlo yo.-Dijo la chica luego de que se mantuviera un silencio algo incómodo entre ellos. Louis suspiro como por enésima vez en la noche.

-Mira, agradezco que te tomes la molestia de ir cada día a tratar de hablar conmigo.-Celeste apretó los labios. No porque estuviera enojada, sino porque se quería reír.-Pero no hay nada de lo que tú...-El mayor no pudo terminar su discurso, ya que la chica soltó una carcajada.

-Tonto, tonto Louis.-Dijo la chica con una sonrisa divertida mientras tomaba un pedazo de pizza.

-No le encuentro gracia al asunto.-Murmuró molesto y ella asintió mordiendo la rebanada de pizza.-No quiero ser descortés, pero no debí haber aceptado venir, lo mejor será...-Nuevamente el mayor se vio interrumpido por la chica, pero esta vez no fue una carcajada, sino una frase que logró que su corazón se detuviera por un momento, para luego comenzar a latir rápidamente.

-No tuvimos sexo.-Celeste le dijo antes de dar otro mordisco al trozo de pizza.-En realidad, ni si quiera nos besamos o algo.-Louis abrió su boca un tanto sorprendido. ¿El no engañó a Harry? Frunció su ceño, estaba sumamente confundido.

-¿Que...?-Celeste trago la comida que tenía en su boca, con una servilleta limpio delicadamente sus labios y suspiro.

-¿Sorprendido?-Dijo sonriendo, Louis asintió levemente.-Bueno, esa es la verdad, no follamos, no nos besamos, con suerte nos abrazamos y en realidad tú te abrazaste a mi cuando trataba de ayudarte a subir las escalares que dan a tu apartamento.-Dijo con una sonrisa divertida, Louis abrió y cerró la boca, sin saber que decir.

-Pero...-Louis trago saliva confundido por todo. Se aclaró la garganta.-Si nosotros no follamos ni nada, entonces ¿qué mierda pasó esa noche?-Soltó bruscamente aquella pregunta. Sentía sus pensamientos correr en su cabeza a mil kilómetros por hora, en cualquier momento colapsaría o así lo creía el mayor.

Celeste se rió divertida y se encogió de hombros.

-¿Por dónde inicio? ¿La parte del bar o cuando estábamos en tu apartamento?-Le dijo con una ceja alzada y una sonrisa burlona.-Las dos son muy divertidas.-Louis rodó los ojos y se cruzó de brazos.

-La parte del bar, quiero que me digas todo lo que sabes acerca de esa noche.-Le dijo decidido a saber todo lo que ocurrió esa noche.

-Yo que tú me acomodo, es una larga historia.-Ella dijo mientras tomaba otra rebanada de pizza.-Es noche yo llegué al bar a eso de las nueve y media casi diez...-La chica comenzó con esas simples palabras su relato, mientras Louis la observaba con atención.

[...]

Harry observó atentamente los locales que lo rodeaban, estaba casi seguro de que estaba cerca de la pizzería.

-Uh... ¿Harry?-Harry murmuró un simple "mhmm" en respuesta.-¿A qué viene la necesidad de comer pizza?-Pregunto Liam curioso, pero con una sonrisita adornando sus labios. Él sabía porque el menor necesitaba con tanta urgencia comer pizza.

Harry sintió el calor subir a sus mejillas mientras carraspeaba levemente. Se encogió de hombros y miro por sobre su hombro al chico.

-So-solo quería comer pizza.-Murmuro nervioso el chico, Liam se rio divertido y abrazo a Harry por los hombros, mientras que Niall y Zayn iban caminando un poco más delante de ellos, hablando de comics.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now