19.

682 69 178
                                    

Unos días después...

Sábado. Era la mañana del día sábado, Harry se encontraba recostado en su cama mirando al techo, pensando, tal y como lo había hecho desde la tarde del día de ayer. De seguro se preguntan ¿Qué tanto piensa? Ni el mismo Harry lo sabía con seguridad, pero de lo que si estaba seguro, era que aquel simple pensamiento lo estaba torturando lentamente.

Desganado, quito las sabanas de su cuerpo y se puso de pie, dirigiéndose al baño para darse una ducha, necesitaba distraerse, dejar de pensar en aquello, detener aquellas frases que se repetían constantemente en su cabeza alimentando su inseguridad. Con una leve mueca, abrió el grifo de agua, una vez que el agua estuvo templada, se desnudó y rápidamente se adentró en la lluvia artificial, cerró los ojos por un momento, tratando de relajarse, pero no sirvió, simplemente volvió a recordar la escena del día de ayer.

Flashback.

Harry se encontraba en la biblioteca, revisando por los grandes estantes del lugar algún libro que le llamara la atención, cuando vio uno que pareció interesante, hizo el intento de alcanzarlo poniéndose de puntitas, cuando estaba a punto de rozarlo se detuvo en seco al escuchar un par de voces femeninas al otro lado del estante, no era que Harry fuera chismoso, pero aquellas voces lo habían mencionado en su conversación, así que es normal que sintiera un poco de curiosidad ¿no? Volviendo lentamente a su posición anterior, agudizo el oído para tratar de escucharlo que aquellas voces decían.

-No sé cómo es posible que alguien tan guapo como ese tipo, salga con un niñato como Harry Styles.-Harry sintió una leve punzada en su pecho, al escuchar una carcajada por parte de la otra voz, una mueca se dibujó en sus labios.

-Es algo que no tiene sentido, ese chico se nota que es mayor, que es guapo de pies a cabeza y en la cama debe ser un jodido experto.-Dijo una de las voces mientras soltaba un suspiro soñador.-Mientras que Harry...es un niñato inmaduro, se comporta como un bebé prácticamente, no es guapo y es más que obvio que es un virgen. Ese chico merece a alguien mejor.-Dijo la chica y Harry sintió sus ojos arder.-Harry no está a la altura de un hombre como el.-Harry se agacho cuando una de las chicas saco un libro que hace que casi lo descubran espiando.

-Lo sé, pero ahora que lo pienso, el chico lo más seguro es que quiere a Harry solo para un buen polvo.-Harry tapo su boca ocultando un sollozo.-Ósea, no se me ocurre otra razón para que quiera estar con un inmaduro como Harry, lo más seguro es que Harry aún no se deja, así que apenas pueda, se lo follara y luego se ira.-La otra chica comenzó a reírse a carcajadas y la que había hecho aquel despreciable comentario, la siguió.

-Eso tiene más sentido.-Dijo mientras volvía a dejar el libro en su lugar.-Un buen polvo y se va.-Dijo hablando como si aquella frase fuera la más lógica del mundo.-No les doy más de un mes.-Nuevamente se escucharon risas, que fueron por fin silenciadas por la bibliotecaria.

-Mejor vámonos, le pediré la tarea a alguien.-Fue lo último que escuchó por parte de las chicas.

Harry se quedó ahí, llorando en silencio y pensando una completa estupidez: "Esas chicas tenían toda la razón"

Flashback.

Y esa simple conversación; esos simples comentarios estúpidos por parte de unas chicas que el desconocía prácticamente, destruyeron la autoestima del menor, tirándola al suelo, y es que fue inevitable para el menor no pensar que ellas tenían razón, porque ¿Cómo es posible que alguien de veintitrés años lo quiera? ¿Cómo es posible que alguien tan guapo como Louis, quiera besarlo y tocarlo? ¡¿Cómo es posible que a un hombre le guste un niñato inmaduro como él?! Pensamientos como esos abarcaban la mente del chico desde el día de ayer, haciendo que su ánimo estuviera por el suelo.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now