26.

671 63 199
                                    

La sala nuevamente estallo en carcajadas ante el comentario o más bien dicho la anécdota que era narrada por el moreno. Eran las once de la noche, Liam, Zayn, Niall y Harry estaban reunidos en la sala de la casa de la pareja, charlando y contando anécdotas divertidas, tal y como siempre lo hacían cuando se reunían.

-Entonces luego de que golpee al chico en la nariz, me enoje tanto que le tire una de las tarjetas de Liam y le dije: "Ten, mi novio es doctor, llámalo si quieres que te arregle la nariz, en una de esas te hace un descuento" Y me fui riendo.-Harry y Niall volvieron a reír a carcajadas mientras que Zayn sonreía triunfante por su actuar en aquella situación y Liam negaba divertido, abrazando a su novio.

-Lo más divertido de todo, es que al día siguiente el chico fue al hospital a que le arreglara la nariz.-Todos rieron ante el comentario del castaño.-Pero como golpeo a mi chico no le hice descuento, le cobre hasta los algodones que use.-Zayn se empezó a reírse divertido mientras que Harry y Niall negaban divertidos.

Liam suspiro divertido ante el recuerdo de esa estúpida pelea que tuvo Zayn hace ya un par de años, era la anécdota más divertida desde el punto de vista de la pareja. Desviando su vista del grupo de amigos, Liam observo la hora en el reloj que colgaba en la pared, marcaba las once exactas, era momento de irse.

-Bien chicos, hora de irse.-Dijo mientras se levantaba del sofá, Zayn de inmediato abrió sus ojos sorprendido, al ver que ya tan solo faltaba una hora para que Louis empezara con su sorpresa.

Si, Zayn sabía todo acerca de la sorpresa, de seguro se preguntaran ¿Cómo es posible que él lo supiera todo? Simple, como novio celoso y sobreprotector que es, un día siguió a Liam, por una simple razón, se quería disculpar con Louis y sabía que Liam se juntaba con el de vez en cuando, ese día Liam se reunió con Louis en el apartamento de Celeste, al principio había decidió esperar a que salieran del edificio, pero la curiosidad fue mayor, preguntándole al portero en que apartamento vivía la castaña, subió por el ascensor y se dirigió al apartamento de la chica. Ese día el morocho consiguió tres cosas:

1. Disculparse con Louis y volver a entablar la buena amistad que tenían antes.

2. Saber lo que el chico planeaba.

3. Que Liam lo castigará por curioso.

El morocho prefería ahorrarse los detalles del tercer punto. Poniéndose de pie asintió en acuerdo con Liam.

-¿No nos podemos quedar a dormir?-Niall y Harry miraron a la pareja con su mejor cara de perrito abandonado. Zayn desvió la vista tratando de no ceder y Liam de inmediato negó, años de convivir con Louis y Zayn le había enseñado a como no caer ante una simple mirada.

-No. Mañana tienen escuela, chicos.-Liam les dijo con una tono suave, tal y como si fuera el padre de ambos. Los dos chicos rezongaron molestos por aquello.-No, nada de eso, ahora caminen que ya es tarde.-Ambos chicos murmuraron cosas entre dientes y se pusieron de pie, Zayn se rió divertido y se dirigió a la puerta de la casa, mientras Liam se colocaba el abrigo y tomaba las llaves del auto. Cuando ambos chicos estuvieron abrigados y con sus mochilas al hombro, se dirigieron a la puerta, Zayn la abrió y sonrió hacia Liam.

-Nos vemos en un rato, cariño.-Le dijo mientras besaba castamente sus labios, Zayn asintió.

-Maneja con cuidado, amor.-Zayn le pidió al chico y este asintió mientras se dirigía a abrir el auto.

-Adiós, Zayn.-Dijeron los chicos al uniso, Zayn se rió divertido por sus caras y beso la mejilla de cada uno.

-Cuídense, chicos.-Les dijo mientras los despedía con la mano.-Que les vaya bien mañana.-Dijo sonriendo, Harry y Niall se despidieron una vez mas de Zayn, antes de finalmente subir al auto. Liam arrancó y salio sin prisa del estacionamiento de la casa. Zayn suspiro y cerró finalmente la puerta apoyándose en ella.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now