8.

995 98 365
                                    

6 meses después.

Hace ya seis meses que el rizado y el ojiazul se conocían; seis meses en que habían comenzado a construir una pequeña amistad. Hace seis meses que el ojiazul iba a ver cada noche al ojiverde, incluso hasta una pequeña rutina habían creado, a las nueve y media en punto el ojiazul daba tres golpes a la ventana del rizado, Harry le abría y ya luego se ponían a conversar, a veces veían alguna película o simplemente se quedaban disfrutando de la compañía del otro, también a veces jugaban con esparrago, el pequeño gatito blanco al que prácticamente habían adoptado, ya cuando Harry presentaba a dar indicios de que se iba a quedar dormido, Louis lo arrullaba hasta que este caía en un sueño profundo, una vez que Harry estaba dormido Louis se le unía así hasta las cinco de la mañana, que era la hora exacta para salir de la casa, el ojiazul dejaba una notita en la mesita de noche del chico, deseándole un buen día o dándole algún mensaje tierno, ya luego salía por la ventana. Esa era una pequeña rutina que ambos inconscientemente se habían creado. A veces salían durante el día, hiendo al cine o simplemente al apartamento de Louis, pero aun así Louis iba a ver a Harry cada noche.

Respecto a quienes sabían de los pequeños encuentros de los chicos, solo eran tres personas, Zayn, Liam y Nial, el ultimo se enteró debido a que el rizado se sentía culpable por ocultarle algo así a su mejor amigo, así que para que el rizado no se sintiera así, Louis accedió a que le contara, claramente él estuvo presente cuando el rubio se enteró, la única razón por la que Louis estuvo ahí fue para amenazar a Niall de que no abriera la boca, eso y aprovechar para ver al rizado. Niall al principio se sorprendió, el hecho de que un chico que tenía pinta de ladrón de bancos.-o al menos eso dijo.-fuera amigo de alguien tan tierno como Harry, lo tomo por sorpresa, ya luego empezó a molestar a Harry, haciendo reír a Louis.

En estos seis meses, los lazos que se habían formado entre los dos chicos eran muy notorios, se habían vuelto casi inseparables, sabían sus miedos, sus secretos.-casi todos ellos.-sus gustos musicales y todo en sí, lo único que desconocían del otro, era su pasado.

Tal vez pronto resolverían esa duda.

[...]

-Esparrago quédate quieto.-Louis sonrió mientras veía a su pequeño chico jugando con el gato blanco, estaban a mediados de agosto, es decir que le quedaban estas dos semanas antes de que Harry entrara a clases nuevamente.

Louis fue sacado de sus pensamientos, cuando esparrago le salto sobre su regazo, de inmediato frunció su ceño.

-Oh no, nada de eso bola de pelos.-Le dijo mientras lo sacaba de su regazo, el gatito maulló y Harry de inmediato lo tomo entre sus brazos.

-No seas malo con él, Lou.-El rizado frunció su ceño levemente.-Es como un bebé, ¿cierto esparrago?-El pequeño gatito lamio con su lengüita la nariz del rizado, Louis lo abrazo por los hombros y beso la sien del chico.

-¿Es nuestro bebé?-Le pregunto en un susurro, haciendo que el rizado se sonrojara y se retorciera levemente sobre su lugar.

-No-no se.-Harry tartamudeo y trato de distraerse jugando con el gatito.-Si quieres...-Le susurro vagamente tratando de no mirar a Louis, el castaño rio y tomo a Harry por la cintura, el pequeño gatito salto del regazo de Harry al sentir que este se movía, maulló levemente y fue a jugar con una bolita de lana que Harry le tenía.

-Yo digo que tu deberías ser la madre.-Dijo mientras colocaba al rizado encima suyo.-Ya sabes, eres más amable y atento con la bola de pelos que yo.-Le respondió con una sonrisa, Harry soltó una risita y se acomodó un poco sobre el cuerpo del ojiazul.

-Bien, señor maleducado, tú serás el padre.-El rizado miraba a los ojos del castaño, haciendo a este sonreír.

-No soy maleducado, solo digo unas cuentas groserías de vez en cuando.-Le respondió el ojiazul a la vez que trazaba pequeños círculos en la espalda baja de Harry.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now