10.

1K 93 350
                                    

El rizado se encontraba rebuscando en su closet algo que usar para el día de hoy. Algo raro le pasaba y era que por primera vez se estaba preocupando especialmente de su imagen, Harry se quería sentir lindo, el desconocía la razón de porque eso, pero para que fingimos, es más que obvio que la única razón de Harry para querer verse lindo, era porque entre sus planes de hoy se encontraba ir a la cafetería donde trabaja Louis, en simples palabras, quiere verse bonito para Louis.

Harry suspiro mientras dejaba caer una de sus pocas camisetas, el chico nunca fue fan de tener tanta ropa, porque... ¿para qué tener tanta ropa si siempre usas la que más te gusta? El siempre prefirió tener lo necesario, pero en este momento se arrepentía de no tener un par de camisetas extra. La puerta de la habitación del rizado se abrió de golpe, dejando ver así la figura de su hermana mayor, Gemma. El menor de inmediato se sintió cohibido, bajo su mirada incomodo, agradeciendo internamente por haberse colocado al menos unos jeans. Si bien Gemma era su hermana, para él era completamente incomodo que su hermana lo vea así, teniendo en cuenta los muchos comentarios humillantes relacionados con su cuerpo, que le ha hecho alguna vez.

-¿Necesitas algo Gemma?-Harry trataba de no mirar a su hermana. Volvió en la búsqueda de una camiseta.

-Mamá se fue al trabajo, llegara a la noche y mis amigos vendrán.-Harry se estremeció levemente, pero asintió, tomo una camiseta blanca y se la coloco, sintiéndose más aliviado de que hubiera una prenda cubriéndolo.- ¿Piensas salir?-Le pregunto con tono curioso, Harry tan solo asintió, tomo una sudadera y se calzo rápidamente su zapatos.- ¿A dónde iras? ¿Con quién iras? ¿Mamá sabe que saldrás?-Harry se colocó la sudadera y fue al baño para cepillarse los dientes. La actitud de Gemma lo estaba irritando y pese a que el no solía hacerlo, se enfrentaría a su hermana si seguía de ese modo.

-Solo saldré.-Le dijo mientras introducía el cepillo de dientes en su boca y comenzaba a cepillarlos levemente, luego de un rato escupió y enjuago su boca.-Volveré lo más tarde posible, así tú y tus amigos no me golpean como la otra vez.-Harry no fue capaz de morderse la lengua y soltó ese incomodo comentario.

Dejando a su hermana completamente anonada, Harry bajo las escaleras de la casa y se dirigió a la puerta, no sin antes tomar sus llaves. Gemma bajo rápidamente las escaleras, no dejaría que Harry la tratara de ese modo, pero antes de que si quiera pudiera abrir la boca, el menor abrió la puerta de la casa y salió tranquilamente, dejando completamente frustrada y molesta a su hermana mayor.

[...]

-Cinco ratoncitos de colita gris, mueven las orejas, mueven la nariz.-Harry iba cantando tímidamente aquella canción infantil, mientras contaba los pasos que daba. El chico de ojos verdes luego de lo ocurrido en su casa, se sentía demasiado nervioso, sabía que su madre lo regañaría nuevamente, así que para tratar de calmarse y no pensar en aquello, deicidio de inmediato distraerse e hizo lo primero que se le ocurrió, cantar aquella canción.

Levanto su vista para ver donde se encontraba, para su sorpresa estaba, literalmente, a solo unos pasos de la casa de su rubio amigo. Se dirigió a la puerta de entrada y dio tres toques, unos segundos después la puerta fue abierta por su amigo, quien de inmediato sonrió al verlo.

-Pero si es mi querido amigo, el cual me tiene abandonado como un perrito callejero.-Harry rio divertido ante el comentario de su amigo.- ¿Qué te trae por aquí Hazz?-Niall le pregunto mientras dejaba a su amigo pasar al interior de la casa.

-Quería ver si querías salir, podríamos ir a...-Harry no tuvo necesidad de continuar ya que amigo termino la frase por él.

-A la cafetería donde trabaja, TU Louis.-Niall tenía un brillo burlón en sus ojos al momento de decir aquellas palabras. Harry de inmediato sintió su rostro acalorado.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now