28.

701 64 214
                                    

Eran las cinco casi seis de la tarde, al final los chicos se la habían pasado paseando por un centro comercial que quedaba cerca del hotel. Vieron varias cosas y compraron varias cosas, desayunaron y almorzaron en aquel lugar. Ya luego de que pasaran a una tienda de dulces, donde Harry compro muchas gomitas, Louis recibió una llamada y ahora se dirigían a un destino que obviamente era desconocido para Harry pero no para Louis.

-¿Me dirás dónde vamos?-Harry pregunto por enésima vez, Louis se rio divertido mientras manejaba por las calles de Londres. Ignorando la pregunta del chico.-Bien, entonces detén el auto, iré a tomar fotos, SOLO.-Le dijo molesto el menor mientras se giraba mirando a la ventana, Louis se aguantó la risa y doblo en un callejón, estacionándose. Rápidamente Louis quito su cinturón y se posición encima de Harry.

-¿Así que quieres ir a tomar fotos SOLO?-Louis recalco la palabra solo tal y como lo hizo Harry.-¿Sin mí?-Le dijo haciendo un puchero, Harry frunció su ceño y asintió, sin mirar al mayor.

-Sin ti, ahora salte de encima.-Le dijo el menor mientras trataba de empujar a Louis fuera de su cuerpo. El mayor negó y estampo sus labios con los de Harry, besándolo de forma dura y rápida.

Harry gimió de la sorpresa y puso sus manos en el pecho de Louis, tratando de oponerse, pero a quien engañaba, se le era inevitable responder al beso. Louis sonrió y mordió levemente el labio del chico, haciéndolo jadear, Louis aprovecho aquello e introdujo su lengua en la cavidad bucal del menor, haciéndolo nuevamente gemir.

Una pequeña guerra se desato en sus bocas, sus lenguas batallaban entre si y ninguna parecía querer rendirse, pero ambos necesitaban con desesperación oxígeno. Se separaron jadeantes, ambos tenían las mejillas sonrojadas y los labios levemente hinchados por el reciente beso.

-Al asiento de atrás. Ahora.-Le ordeno Louis a Harry, este torpemente asintió y deshaciéndose del agarre del cinturón de seguridad, como pudo se dejó caer en los asientos de atrás, Louis se pasó también quedando encima del cuerpo del chico. Quito la cámara que colgaba en el cuello del chico y la dejo con cuidado en los asientos de adelante, para luego volver a apoderarse de los labios del menor.

-Louis.-Harry jadeo una vez que el mayor había bajado sus besos al cuello del chico, succionando la sensible piel. Harry jadeo y cubrió su boca, avergonzado por jadear y gemir de aquella forma. Louis sonrió y descaradamente metió sus manos dentro de la camiseta de Harry acariciando la piel del estómago del chico, mientras que Harry se estremecía con cada caricia y beso que el chico repartía por su cuerpo.

Sus labios nuevamente volvieron a juntarse en un beso salvaje, Harry pasó sus manos por el cuello de Louis y tiro levemente del pelo en la nuca del chico, haciéndolo gruñir. Sus labios se movían en total descoordinación, los dos sentían millones de sensaciones recorriendo sus cuerpos, haciéndolos sentir jodidamente bien, ambos estaban cegados por el placer y la lujuria del momento.

Las manos de Louis bajaron hasta posicionarse en el trasero de Harry, haciéndolo soltar un gemido que quedó atrapado en el beso que ambos se estaban dando en aquel momento. Las caderas del menor involuntariamente se elevaron levemente, en busca de más contacto, Louis gimió levemente cuando su creciente erección hizo una leve fricción con la de Harry.

-Louis.-Harry gimió levemente mientras elevaba las caderas, tratando de revivir aquel roce. Louis jadeo y abrió los ojos de golpe al darse cuenta de la situación. Estaban en un callejón estacionados, apunto de hacerlo en el asiento trasero. Maldición.

-Mierda.-Jadeo cuando las caderas del rizado se elevaron nuevamente haciendo que sus erecciones se rozaran nuevamente.-Harry, detente.-Le pidió el mayor. Mientras colocaba una mano firme en la cadera de Harry, tratando de detener todo movimiento. Harry abrió los ojos y miro a Louis, se quedó unos segundos sin parpadear, para luego entender todo, rápidamente sus mejillas se sonrojaron por la vergüenza.

Just Us |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now