Hospital.

305 40 6
                                    

"Especial" KiWoon/ SeungKi.





Levanté las manos en señal de rendición, el rostro de SeungWoo lucía extrañado. Me había metido en un problema muy grande.
Alguien me tomó de los hombros a la par que otra persona me revisaba el cuerpo.
—Mi nombre es Yoo KiHyun —dije y agradecí que mi voz no se escuchara. nerviosa.
—Está limpio, jefe.
Pasé saliva mirando al hombre acercarse, el hombre tenía algunas arrugas en su rostro y las canas en su cabello comenzaban a notarse, le pasó su máscara al tipo que me había revisado. Los dos guardaespaldas se quedaron cerca de mí, ya que su jefe se iba a acercar no debían arriesgarse.

—¿Y qué haces aquí?
Miré a SeungWoo pasarse las manos por el cabello, no tenía esa actitud altanera y lucía preocupado, sus ojos estaban cristalinos.
—Vine por SeungWoo.
El tipo enarcó una ceja, era más alto que yo sólo por centímetros, estaba más que nervioso al estar frente a la mafia surcoreana más letal de todas, sobretodo porque se suponía que yo llevaba a la prisión a tipos como ellos. El sudor frío se hizo presente bajando por mi nuca mientras el señor arreglaba mi camisa con aire autoritario.
—Está bien, pueden irse, pero B.I se queda.

SeungWoo se resistió a que me lo llevase a un lugar mejor, no sabía los problemas que tenía B.I con la mafia –y aunque se escuche cruel, poco me importaba– pero si te metes con ellos no puedes salir vivo de esa, cualquier persona sabía eso. El menor se removía tanto que me golpeó varias veces en las piernas, gritaba incesantemente que lo dejase para poder ir junto a B.I, segundos después comenzaron a golpear al chico sin remordimiento.
SeungWoo se dejó de mover de pronto, escondiendo su cabeza en mi pecho y supe que era por la paliza que le estaban dando a su amigo. Era inútil negociar con la mafia pero me pregunté por qué sólo estaba SeungWoo ahí, cuando la chica del club me dijo que estaban con la mafia no parecía preocupada, incluso parecía que le daba exactamente igual lo que pasara con B.I. ¿Esos son los amigos de SeungWoo? ¿Por qué?

Si alguno de mis amigos estuviese en problemas yo...

—Vendré en tres días, B.I.
Los mafiosos se fueron dejando al chico ensangrentado en el suelo, en cuanto se escucharon las llantas rechinar corrió hacia su amigo e intentó ponerlo de pie. Todo era una escena lastimosa que jamás creí ver.

***

Dejé que SeungWoo se quedara dormido en mi hombro, minutos antes el doctor nos había dicho que B.I podía irse al día siguiente –y que podía sanar en la comodidad de su hogar, también dijo que si el dolor seguía lo fuese a ver–. El chico tenía una costilla rota además de hematomas por todo el cuerpo, era un milagro que no tuviese una hemorragia interna.

Me removí con cuidado de no despertar al menor recordando que él era el causante de mi incomodidad, definitivamente SeungWoo no me había pedido que me quedase, pero se me rompió el corazón al verlo sorber la nariz mientras se quedaba solo en la silla negra que parecía no resistir mucho. Se veía tan pequeño que giré todo mi cuerpo para volver a su lado, su mejor amigo estaba en un hospital gracias a la mafia y a nadie parecía importarle.
Sin embargo no podíamos pasar en aquella posición toda la noche, así que, con mucho esfuerzo y sin cooperación del tatuado, lo cargué en mi espalda llevándolo al auto.

—¿Qué estamos haciendo afuera?
Abrí la puerta del coche y cuando quise meterlo en la parte trasera se despertó y me miró confundido.
—Te llevaré a tu casa, no podemos dormir aquí.
SeungWoo negó, debido a que estaba adormilado se tambaleo al querer caminar devuelta al hospital.
—No, yo me quedaré.
Lo tomé de la muñeca impidiendo que caminase más o que se tropezara con sus propios pies.
—Te prometo que mañana te traeré —dije y fue así como logré que se metiera al auto.

You again [ShowKyun].Where stories live. Discover now